En respuesta a rai_8712481
Debilidad
hola primero te mando ánimos, siento q cada uno tiene una persona especial en el mundo, no hay q esperarlo pero si hay q saberlo encontrar...x otro lado, las mujeres delgadas son y serán mi debilidad, las encuentro muy atractivas y x lo q veo en tu caso, una persona muy interesante q me llama la atención conocer...si gustas hablar con gusto te contestaré no hace falta subir de pero para sentirse hermoso...
si te sientes sola, escribe o háblame estoy seguro q sos de las personas más interesantes q vaya a conocer....Saludos!
Hola
Primero te agradezco por darme ánimos. En este momento me siento tan deprimida. La gente habla sin saber una....
Pues como verás me tienen como la tarita. Quizá aún no he hecho un esfuerzo sobrehumano para poder subir de peso. Y aún así la gente no sabe. Sólo critican lo que ven. Son extremadamente ignorantes. Anteriormente se entrometen en mi vida. Me dicen que tengo que alimentarme y tu sabesque aquí lo estoy planteando que yo me alimento quizá mejor que ell@s. Creo que sólo hablan porque tienen boca. Soy marginada por mi peso o aspecto. A donde quiera que voy no sacan otra cosa más que sobre mi aspecto. Que si me alimento bien? Que si como, que según ell@s no como nada. Santo Dios dan ganas de darles de trompadas! Estoy desesperada. Ya varias veces me an hecho saber que una mujer como yo no sé ve bien que es poca cosa. Que no es atractiva. Y bueno que es poca cosa. Cual más me dice que debo alimentarme bien y eso. Estoy demasiado agotada de eso. Que no tienen idea que yo siempre toda mi triste vida fui así desde pequeña al día de hoy. Podría alardear entonces porque yo soy mucho mas inteligente ya que entiendo que una persona no sólo puede ser gorda porque come mucho si no porque así es su metabolismo u organismo. Mira habia ganado un poco de peso. Pero entre desánimos y depresión por la situación baje de nuevo lo que había ganado. La gente no tiene IDEA el logro que es para una subir aunque sea poco peso que con muuuucho esfuerzo lo eh ganado. Y me doy cuenta que la gente no me valora para nada como soy. Que necesito subir de peso para gustarle a alguien. Sabes? Yo gano algo de peso y luego vienen personas y me dicen: no comes nada? O sea entre tanto y todo eso, yo no puedo gustar a alguien. Yo nunca agrade a nadie ni a un chico que pudiera ser mi novio y que me valorará y sobretodo que duráramos mucho tiempo de relación. Nunca me ah pasado eso. No se lo que es una relación tan larga de noviazgo. Les eh gustado a alguien pero personas de las que les tira a todo lo que se mueve. En este momento me siento demasiado triste. Que nadie me valora porque quieren verme más llenita. Así para ellos no soy atractiva o soy alguien de poca cosa. Y ya tengo 29. Y lo poco que había ganado lo volví a bajar