Foro / Pareja

El problema del cual no tengo novio es por ser delgada

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 8:38
A
an0N_938143699z
2/4/16 a las 4:37


Me eh dado cuenta que no puedo gustar a nadie realmente de verdad.
Hace mucho que no salgo con nadie ni ando con nadie. Porque de igual forma cada que la gente me ve me habla de lo delgada que estoy. Lo digo porque estoy por debajo de 40 kg. Y es que ganó peso taan lento así como va mi vida taan lenta muy lenta. Avanzó lento pero cuando pasa una catástrofe pierdo rápido quizá en un día. Y es que estando en casa la pasó tan mal. No salgo, pasó estrés, sin nadie para hablar, aburrida etc etc. Quisiera viajar y no regresar a mi hogar. Siempre es igual. Que mas quisiera yo hablar con alguien de la fiesta del día anterior. Que mas quisiera que me hablarán. Pero no se puede. Bueno eso supongo qe es aparte independientemente de ser delgada. Pero con respecto a ligar me cuesta muchisisisimo trabajo gustar a alguien. Siempre estuve acomplejada con mi cuerpo. Lo detesto. Como decia, me cuesta mucho subir de peso pero lo poco y lento que eh ganado si algo desagradable me sienta lo bajo rápido. Y lo malo y que lastima que no le pueda gustar a alguien así como soy. Sin aparentar. Sin apariencias. Porque no estoy tan mal ni me veo como anorexica pero la gente tiene tanto prejuicio sobre la delgadez.

Ver también

M
mioara_9092100
3/4/16 a las 7:48

Me pasa lo mismo
Al igual que tu soy muy delgado y muchas veces me he sentido como ya que me cuesta hablar con las chicas por mi fisico y mi timidez

A
an0N_938143699z
4/4/16 a las 7:03
En respuesta a mioara_9092100

Me pasa lo mismo
Al igual que tu soy muy delgado y muchas veces me he sentido como ya que me cuesta hablar con las chicas por mi fisico y mi timidez

Te miras tu mismo así o es porqe te lo dicen?

Yo algunas veces me veo bien y otras fatal porqe la gente me dice lo mismo. O sea para ell@s son muy delgada y para ellos estoy reprobada por eso.
Aunque yo me vea bien ellos no me verán así. O sea para la mayoría de la gente eso está mal.

R
rai_8712481
5/4/16 a las 6:47

Debilidad
hola primero te mando ánimos, siento q cada uno tiene una persona especial en el mundo, no hay q esperarlo pero si hay q saberlo encontrar...x otro lado, las mujeres delgadas son y serán mi debilidad, las encuentro muy atractivas y x lo q veo en tu caso, una persona muy interesante q me llama la atención conocer...si gustas hablar con gusto te contestaré no hace falta subir de pero para sentirse hermoso...
si te sientes sola, escribe o háblame estoy seguro q sos de las personas más interesantes q vaya a conocer....Saludos!

A
an0N_938143699z
5/4/16 a las 9:33
En respuesta a rai_8712481

Debilidad
hola primero te mando ánimos, siento q cada uno tiene una persona especial en el mundo, no hay q esperarlo pero si hay q saberlo encontrar...x otro lado, las mujeres delgadas son y serán mi debilidad, las encuentro muy atractivas y x lo q veo en tu caso, una persona muy interesante q me llama la atención conocer...si gustas hablar con gusto te contestaré no hace falta subir de pero para sentirse hermoso...
si te sientes sola, escribe o háblame estoy seguro q sos de las personas más interesantes q vaya a conocer....Saludos!

Hola
Primero te agradezco por darme ánimos. En este momento me siento tan deprimida. La gente habla sin saber una....
Pues como verás me tienen como la tarita. Quizá aún no he hecho un esfuerzo sobrehumano para poder subir de peso. Y aún así la gente no sabe. Sólo critican lo que ven. Son extremadamente ignorantes. Anteriormente se entrometen en mi vida. Me dicen que tengo que alimentarme y tu sabesque aquí lo estoy planteando que yo me alimento quizá mejor que ell@s. Creo que sólo hablan porque tienen boca. Soy marginada por mi peso o aspecto. A donde quiera que voy no sacan otra cosa más que sobre mi aspecto. Que si me alimento bien? Que si como, que según ell@s no como nada. Santo Dios dan ganas de darles de trompadas! Estoy desesperada. Ya varias veces me an hecho saber que una mujer como yo no sé ve bien que es poca cosa. Que no es atractiva. Y bueno que es poca cosa. Cual más me dice que debo alimentarme bien y eso. Estoy demasiado agotada de eso. Que no tienen idea que yo siempre toda mi triste vida fui así desde pequeña al día de hoy. Podría alardear entonces porque yo soy mucho mas inteligente ya que entiendo que una persona no sólo puede ser gorda porque come mucho si no porque así es su metabolismo u organismo. Mira habia ganado un poco de peso. Pero entre desánimos y depresión por la situación baje de nuevo lo que había ganado. La gente no tiene IDEA el logro que es para una subir aunque sea poco peso que con muuuucho esfuerzo lo eh ganado. Y me doy cuenta que la gente no me valora para nada como soy. Que necesito subir de peso para gustarle a alguien. Sabes? Yo gano algo de peso y luego vienen personas y me dicen: no comes nada? O sea entre tanto y todo eso, yo no puedo gustar a alguien. Yo nunca agrade a nadie ni a un chico que pudiera ser mi novio y que me valorará y sobretodo que duráramos mucho tiempo de relación. Nunca me ah pasado eso. No se lo que es una relación tan larga de noviazgo. Les eh gustado a alguien pero personas de las que les tira a todo lo que se mueve. En este momento me siento demasiado triste. Que nadie me valora porque quieren verme más llenita. Así para ellos no soy atractiva o soy alguien de poca cosa. Y ya tengo 29. Y lo poco que había ganado lo volví a bajar

J
jason_10037848
1/5/16 a las 19:30

yo pienso que eres hermoz tal y como eres llamame a eate nunero 970899818

A
an0N_938143699z
6/5/16 a las 8:20

Tengo la misma edad

Es que si te aceptas pero no te aceptan los demás así, de que sirve. También soy de mexico

A
an0N_938143699z
6/5/16 a las 8:22

?????
Ayudarme?? Como?

Z
zichen_5292049
7/5/16 a las 17:50

Respondame
eseo contactarme me gusa tu cuerpo quiero una flaca m correo amesplantacompresora@hotmail.c om :

A
an0N_938143699z
8/5/16 a las 15:33

El mismo cuento chino de nuevo

Lo siento estoy hasta la mierda de leer lo mismo! Suenas como una monjaaa!!!!! Y otra como mojigata que me respondió por ahí un post. No es la actitud. Todo esto lo que comenté acaso no se entiende??? No creo que tu estuvieras tan tranquila si estuvieras en mis zapatos. Cuantos años tienes?? Yo deseo formar una familia. Y que aún me sigan pasando cosas así recurrentes es una mierda la verdad. Sólo léete como suenas. " práctica alguna actividad que te guste" me lo an dicho por años lo mismo siempre. Y lo peor de todo es sus consejos no sirven!! Ya debería tener mi propia familia! Y no estoy mal y ni necesito de psicólogos. Por cierto! Ya he estado en tratamiento con psicólogos y sabes que es lo que vino a resolverme algo?? Que mi vida cambiará un poco! Los psicólogos no lo hicieron!! Quien dice que la felicidad no llena??te engañas tu misma diciendo eso. Todos pero tooodos los humanos necesitamos de alguien un compañero o un complemento en nuestra vida sea como sea. Lo que dices es mentira. Lo que te digo es tan lógico y claro

A
an0N_938143699z
8/5/16 a las 20:41

Gracioso que creas conocerme

Carácter agrio?? Ya me trataste?? Aquí sólo me lees pero no me has tratado como para decir eso. No te culpo porque las personas siempre nos dejamos llevar primero. Pues no. Te equivocas. No puedes decir nada de eso si no te has acercado a mi para tratarme

Y
yrene_6374766
8/5/16 a las 20:49

¿agrio?
Más bien es una prepotente, egoista, altanera, intolerante... Vamos, una joyita...

A
an0N_938143699z
7/6/16 a las 8:02
En respuesta a yrene_6374766

¿agrio?
Más bien es una prepotente, egoista, altanera, intolerante... Vamos, una joyita...

Quien lo dice tu??
Yo solo trato como me an tratado a mi. No siempre es así desde luego. Si me tratan bien yo haré lo mismo. Si no me respetan entonces haré lo mismo. La gente que piensa como tu es porque jamás le an sucedido este tipo de cosas. Es muy fácil hablar desde afuera. Una joyita soy? Pues si!! y ah mucha honrra!

A
an0N_938143699z
7/6/16 a las 8:04

De hecho estas equivocada
Sólo me lees pero no es lo mismo con que me trates. Así son los humanos. Siempre se dejan llevar por lo primero que miran

A
an0N_938143699z
7/6/16 a las 8:35

Se que es así sin embargo...

Aunque yo me acerqué a alguien por ayuda nadie lo hace. Tengo familiares pero es como si no tuviera. Y bueno se que perdería mi tiempo en pedirles ayuda. Eso es lo que an demostrado. Ni con Psicolog@s. Lo único que me an dicho son palabras al viento. No eh escuchado que me digan algo que valga la pena. Y ya no quiero perder más el tiempo en pedir ayuda. Por lo que yo eh tenido que ver por mi, hacer por mí. Y no es que sea egoísta para nada. Pero creo que es obvio lo que digo. No sabes lo difícil que es esta situación para mi. Tener que aparentar para la gente normal y común que no te sucede nada.

K
khadi_5380240
22/6/16 a las 14:17

Bueenas
no pienso que haya que tener prejucios y por eso no los tengo si te interesa hablame AlvaroOMG9@gmail.com

A
an0N_938143699z
3/7/16 a las 8:38

No juzgo pero si me juzgan también lo hago

Juzgar a alguien por su apariencia y sobre todo hacerl@ a un lado por eso no es normal definitivamente. Me parece una mierdda hacerle eso a alguien. Y a mi no me gusta ser así. Pero si me lo hacen ten por seguro que tambien lo hago

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir