tengo novio desde hace unos qantos años y en general nos llevamos bien. nos conocemos realmente bien y sabemos lo que pensamos en cada momento y pq lo decimos etc. estamos muy compenetrados mentalmente y somos una pareja estable.yo tengo 21 años y él es unos qantos años mayor q yo. yo estoy bien con él pero a veces me pregunto si realmente lo kiero de verdad, si estoy enamorada y dire mis motivos. siento q de alguna manera me arrastra a su terreno, es como si un pastor controlara a su cabra loca. el hecho de q me conozca muy bien juega en mi contra muxas veces. yo me porto muy bien con él y practicamente vivimos una vida de casados, por asi decirlo. yo apenas veo a mis amigas, él dice q siempre me ha dado libertad pero en verdad nunca se desapega de mi y no comprende q kiera qedar alguna vez con mis amigas a tomar algo por la noxe etc.juega con la mente y me chantajea diciendome q a él tb podria apetecerle irse d fiesta con sus amigos y q no lo aze por mi pq seguro q no me gustaria. yo nunca le he negado nada. pero nada de lo q hace él tampoco kiere q lo haga yo. como que siempre tengo q tener su aprovación para todo todo y me siento un poco manipulada. cualkier decision mia tiene q pasar por sus manos y dar el visto bueno y yo acoplarme a su decisión pq sinó empezamos a discutir y me hace sentir como una mala novia. lo conozco muxo y se las cosas que pueden ser motivo de discusión y al final me he resignado y acostumbrado a esa vida de casados,todas las noxes de los fines de semana sin salir y si salimos a cenar ..puff ya tiene para un mes.. me resigno a ver envidiosa las fotos d mis amigas pasandoselo bien un sabado o un dia cualkiera de risas..algunas d mis amigas tb tiene novio y se juntan todos en pandilla para irse a cenar, a bailar, a charlar...pero nosotros no hemos hecho nunca nada. para mí todos los dias son iguales¡¡¡¡¡ para mí los fines d semana divertidos no son la rutina de la mayoria de la gente,sino excepciones temporales. y yo necesito vivir¡¡ a veces pienso si de verdad estoy bien con él o simplemente es inercia....pero ya estoy tan ligada a él q siempre será así. yo no soy una cabra loca pero él de alguna manera me está forzando a vivir una vida que por mi edad no me corresponde¡¡ él es mas mayor q yo y ya lo ha vivido todo,sus juergas, sus desfases, sus novias y movidas, sus buenos tiempos.. y ahora busca la estabilidad, el vivir juntos... y yo sinceramente tengo muxo aun por vivir y por azer. estoy estudiando, no he formado aun mi futuro y me junté con él cuando era muyyy jovencita. me está "forzando" a pasar de la niñez/adolescencia a una madurez q no me corresponde¡¡ y me agobia, la verdad q m agobia. yo siento q le kiero y estoy bien con él pero no me complace la vida que llevo...ya se ha creado una dependencia y no hay vuelta atrás... seguiré insistiendo en q nos divirtamos más aunq m cueste una discusion cada vez que lo menciono... por favor escribirme y dadme vuestra opinion, por favor, y gracias por leerme . 1 beso.