Foro / Pareja

Problemas con mi novio y su madre

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 19:49
A
albanta80
8/10/08 a las 10:06

Buenas, os quiero pedir consejo, a ver si alguna me puede ayudar.
El caso es que llevo 5 años con mi novio y le quiero mucho. Cuando llevabamos 3 años hablamos de irnos a vivir juntos. Siempre dijimos que nos iriamos a vivir a un pueblo que nos quedase a mitad de camino de su casa y la mia, porque somos de ciudades diferentes. Pero al final el compro un piso por su cuenta en su pueblo. Yo tuve muchos problemas de ansiedad por eso, tratados por muchos medicos y estuve un año enferma, pero al final lo supere. Amueblamos el piso y llevo 5 meses viviendo con el.
Pense que ya lo tenia superado, el miedo a separarme de mi familia y dejar mi ciudad, pero desde que estoy aqui me paso las mañanas llorando y sufriendo por mi madre que se ha quedado sola. No me gusta la gente de aqui, no consigo encontrar trabajo porque esto es muy pequeño y esta mal comunicado. Y encima desde que llegue he tenido que aguantar mas a su madre, que me cae bien pero es muy muy muy pesada. Quiere que estemos todo el dia en su casa, comiendo y cenando. De hecho su hijo come cada dia alli y yo como sola en casa y luego por la noche va a buscar los trajes del trabajo alli porque no los ha querido traer a casa, asi que esta todo el dia metido en casa de sus padres y yo sola. Nos esta comprando cosas todo el rato, que ni queremos y luego tenemos que tirar, y encima si no queremos quedarnos a cenar con ella se enfada .
Ademas cuando viene mi familia les dice que a mi novio le cuesta mucho pagar la hipoteca y que claro como yo no trabajo... Y eso a mi madre le sienta como un tiro porque sabe que aqui no hay nada de trabajo y de hecho yo encontre un trabajo en una tienda y no lo cogi por que mi suegra no quiso. Decia que asi su hijo no podria disfrutar del fin de semana. Y yo me mato buscando trabajo.