Foro / Pareja

El novio de mi madre abuso de mi

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 16:54
D
dulce_8665107
4/8/14 a las 15:37

hola, me llamo noelia y tengo 16 años. estoy un poco asustada porque el viernes por la noche el novio de mi madre me obligo a masturbarle. no quiero aburriros con la historia completa, pero me descubrio mirandole como se masturbaba y me ha obligado a hacerselo yo hasta que se ha corrido.
siempre ha sido una persona marabillosa, con mi madre y conmigo, pero el viernes paso lo que os contaba, yo no me quise negar a hacerselo porque se que mi madre es feliz con el y se que le joderia la vida y ella es lo que mas quiero en este mundo. desde ayer estoy de vacaciones con mi padre, a el no se lo puedo contar porque se que lo mataria.
he pensado tanto en el tema este fin de semana...no se que hacer y creo que cuando vuelva de vacaciones el puede tener la tentacion de seguir con lo que ya sabeis, por su horario de trabajo pasamos mucho tiempo juntos sin que este mi madre delante.
me gustaria que me dierais vuestra opinion, no se a quien mas acudir

Ver también

B
boris_9880554
8/8/14 a las 5:25

Habla con tus padres.
A tu mama no le conviene ese tipo de escorias y si no lo haces las cosas van a ir de mal a peor.

L
layal_5714889
9/8/14 a las 5:24

La ley del burro
Los abusadores son miserables remedos de seres humanos peores que los animales que se aprovechan de personas que muchas veces por su condicion no tienen la suficiente fuerza para defenderse(mujeres y niños)no les importa que a veces sea la victima un familiar y hasta sus propios hijos pero cuando los meten presos lloran como niñas porque ahi le hacen la ley del burro.En todas las carceles existen diferentes tipos de delincuentes desde los menos peligrosos hasta los extremadamente peligrosos,pero hay un grupo de delincuentes que se le puede llamar los "despreciados"que son los mas odiados ,odiados a morir por los otros presos y estos son: los violadores, por eso cuando un violador es metido preso es carne fresca para los otros por eso le hacen la llamada "ley del burro" que consiste en que cuando llega un nuevo preso que violo a alguien afuera le hacen un "recibimiento especial" es decir un grupo numeroso de reos lo espera y uno por uno lo van violando esto puede durar varias horas y de esta forma el "despreciado" es convertido en la mujer de varios reos y esto se repite en diferentes dias ,tomando en cuenta que la vida sexual de lospresos esta reducida por las circunstancias en que se encuentran ya se imaginaran toda esa energia sexual defogada en alguien que esta marcado para servirles de defogue,por eso padres madres siempre esten atentos con sus hijos pequeños ,niños no se queden callados cuando algun mayor les hace tocamientos cuentenle a sus padres,y nunca tengan miedo de denunciar alos abusadotes asi sean familiares porque si siendo familiares no tuvieron compasion de un ser indefenso tampoco se merecen que le tengan compasion,si los denuncian pueden ir presos y con la ley del burro pagaran(en parte ) el daño que han hecho.

Y
yapci_6386410
10/8/14 a las 1:11

Abre los ojos chica
abla cn tu mama muy seria mente xq masturbacion y que t obligue a tener sexo es lo pero q puedes soportar abal cn ella y dile q te a estado abligando y que as tenido miedo de decirle y ella como mama tiene q protegert y cuidart ok animo abla aora xq eso se pondra mucho pero si no le pones un alto tu mama si te ama y creo q es asi t va a respaldar ok pero ya no lo agas mas ok animo el es un imbecil no dejes q juegue cn tigo y tu mama

A
an0N_842062499z
12/8/14 a las 16:54

Hola
si ahora empieza con que te masturbes, posiblemente despues pretenda algo mas..cuidate por favor..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir