Última respuesta:
30 de octubre de 2008 a las 12:12
A
an0N_877632099z
30/6/08 a las 20:49
estando de pesca me salta con estas preguntitas, en plan todo serio y manos en jarra:
-patricia...si me caso con tu madre, ¿tu que? no te molestaría¿?....no te enfadarías¿?.....te caigo mal¿?....habria problemas¿?.....
vamos me ha hecho en un frikimoment un tercer grado....¿esto es normal?
vale entiendo que quiera afianzar la relacion padrastro-yo.....y que quiera llevarse bien conmigo y todo, ya que se viene definitivamente a vivir a la casa de mi madre ....pero tanto como para despertame A LAS 6 DE LA MAÑANA para morirme del asco de los millones de mosquitos que se avalanzaban hacia mi boca nariz y ojos..fou:...tras soportar una docena de saltamontes entre mi bickini....tras soportar el interrogatorio y sus caras de "eiiiiing" y todo eso para decirme....:
"lo hemos pasado bien cuando quieras volvemos a pescar las 6 que nos quedaban para llenar el cupo"
aaaaaahg! no, no vuelvo!!! pero le he sacado un juego para el ordena y una cmaisetita jaja, no me gusta nada pescar, no me gustaba ni cuando vivia mi padre e ibamos juntos los 4 y unos amigos...no me gusta ahora con el soso!!! juuuuum!
HE DICHO.
tengo caló!
pd1: ESTOY FELIZ, GRACIAS POR VENDARTE LOS OJOS!
Ver también
A
an0N_877632099z
30/6/08 a las 21:47
Sii pobriño...pero eso mismo me lo podia haber dicho a las 12 en casa! no?
jaja, la verdad es un buen hombre y tiene a mi madre como oro en paño!, nos ayudaba con el dinero aun cuando el no vivia aqui...(se viene dentro de poco...hay que hacer sitio en los armarios jaja)
pero es majete, es muy listo y se tira el dia leyendo...sabe muchisimo de todo un poco...jeje! pero tiene cosas que me sacan de quicio y siempre le acabo llamando la atencion...pobre lo tengo amedrentaoo jajaa!
esque es un poco cochino con las uñas de los pies en la bañera y tal....
jaja...en fin...
besis neni!
A
an0N_636922999z
30/10/08 a las 12:12
Deberías ir a un sicólogo Parece que cuando te aburres te cambias de apodo y nos vuelves a poner las mismas charlas. Esto ya lo contaste cuando eras stt, o xtt, o las dos veces. Te gusta ser el centro de atención y nos saturas el foro con tus mismas charlas. Deberías revisarte el coco.