En respuesta a fe_7957696
Es un problemita comun
yo recien pasé por eso y aun estoy sufriendo las consecuencias pero vale la pena... nuestras madres deben entender que es necesario que hagamos nuestra vida fuera de "casa"... yo en su momento lo hable con mi mamá y lo acepto con muchas condiciones que no acpete (como comer todos los miercoles con ella, pasar los domingos en su casa, que la siguiera levando a sus mandados y que le ayudara de vez en cuando en la casa para no sentirse sola.. que las navidades debemos pasarla en su casa y etc etc) jajaja pero le dije que iriamos viendo como sé acomodaban las cosas que siempre seria "mi mami" y nos frecuentariamos pero que ahora yo me debia principalmente a mi relación para llegar a formar un buen matrimonio y familia... y pues jajaja llevo unos meses de casada y aun sigue reprochandome de vez en cuando que casi no nos vemos, pero lo entiendo, despues de vivir juntas mas de 20 años, yo como su hija menor pues es dificil acostumbrarse a verme 1 o 2 veces por semana, pero lo entiende... poco a poco ha dejado de llamarme (porque me llamaba minimo 3 veces al dia!) y claro que duele, y que la extrañas pero asi deben de ser las cosas...
Las madres no traen hijos al mundo para que las cuiden y acompañen de "ancianas" sino para que sean felices! Eso es lo que haria una buena madre... ahora que para ayudar al proceso deberias sugerir que se ocupe en otras cosas, cursos de cocina, reunirse con amigas mas seguido etc...
Es verdad
Lo q decis.. A mi tambien me duele y si la voy a extrañar mucho pero esa es la ley d la vida y algun dia tambien me tocara.. Me emociona mucho hablar d mi mama soy muy pegada a ella tambien pero es asi.. Gracias x tu comentario