Foro / Pareja

No soporto al novio de mi madre

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 15:47
G
glyn_6000141
14/6/17 a las 4:09

Hola a todas, este es mi primer hilo y principalmente lo escribo para desahogarme...
Soy hija de madre soltera y nunca viví con mi padre, mi madre estuvo casada 14 años con un señor del que se divorció y ahora está con otro desde hace dos años. Os cuento:

Desde un principio no me acababa de fiar de el porque su ex mujer lo tiene denunciado por malos tratos y no le deja ver a sus hijos, pero el nos convenció de que ella era una loca y que era todo mentira y yo lo creí. (Y creo que ni uno es tan bueno ni la otra tan mala)
Este señor fue muy simpático conmigo hasta que hace unos meses y con mi visto bueno se vino a vivir con mi madre y conmigo. Desde entonces poco a poco la situación se ha vuelto insoportable hasta el punto en que el sábado pasado mi novio el y yo casi acabamos a golpes.

Yo tengo un perro y en resumidas cuentas el quiere regalarlo porque no le gusta la raza (Amstaff) y porque le ha rallado el coche con las uñas jugando. Como lo sé? Porque me pidió los papeles del animal para "sacarle un seguro" y a los pocos días me llama mi veterinaria para decirme que este tío ha intentado hacer un cambio de nombre para poder regalar a mi perro cuando le de la gana sin hablar con mi madre ni conmigo. Esto fue la gota que colmó el vaso.
(yo ya estaba enfadada porque en febrero me rompí la pierna me operaron y el se pasaba todo el día durmiendo y cuando se levantaba pasaba de mi como si no existiera tenían que venir mi abuela y mi novio por turnos a cuidarme a darme de comer bañarme llevarme al baño... todo y el ahí durmiendo y sin ni siquiera preguntarme cómo estaba o si me hacía falta algo)
Aun así intente evitar hablar con el ese día, le dije a mi madre que no le quería dirigir la palabra porque estaba muy enfadada y por ella no le quería faltar al respeto, así que entre en casa con mi novio porque tenía que cambiarme de ropa y el sujeto este vino a buscarme, a gritarme como un loco porque había cogido por error algo suyo de la nevera (si, por COMIDA) y yo cuando vi que me gritaba llame a mi madre pero el tío seguía provocando y al final todo lo que tenía guardado explotó, le grite a el, lo insulte, le pegue un golpe a la puerta.. y cuando el vino hacia mí para gritarme en la cara y a agarrarme mi novio lo empujó hacia atrás y le dijo "eh, no te pases ni un pelo, no la toques " y entonces subió mi madre sin ver lo que su novio me había intentado hacer... y nos dijo a mi novio y a mí que nos largáramos!! No solo no me defendió sino que dejó que ese imb*cil quedara por encima de mí que soy su hija! 
Seguimos gritándonos y el asddf ese me dijo "como tú p*to novio me vuelva a poner una mano encima le arranco la cabeza" y ahí ya me nublé y me tire a por el para pegarle yo misma pero mi madre y mi novio me sujetaron (he competido en jiu jitsu y entrenado krav maga así que por lo menos un buen puñetazo le habría dado a ese...) y el por detrás se burlaba y se reía... en plan "uuuh que miedo me das" (Dios ojalá lo hubiera podido enganchar)  al final mi novio que es más calmado y tiene más cabeza que nadie nos tranquilizó a todos y la cosa no llego a más.

no soporto al novio de mi madre, dice que no lleve pantalones muy cortos por casa, siempre humilla con sus comentarios y el dice que son "bromas" pero siempre tiene que ofender. un día dije que quería estudiar derecho y a los dos días en medio de una comida familiar dice que eso es para fracasados y gente poco inteligente delante de todos, siempre habla de lo sexy que le parece mi madre sabiendo el asco que eso me da, le pone mote a mis amigos, habla mal de mi novio y me dice que me va a dejar, y a él le dice que a ver cuando se me lleva de SU casa que ya no tengo edad de vivir con mi madre (tengo 22 años) se mete con mis abuelos delante de mí y a sus espaldas (el cobarde) que son quienes me han criado, se cree mejor que nadie y se dedica a pisotear a los demás "de broma"

Mi madre siempre ha dado autoridad a sus novios por encima de mi, nunca me defiende delante de él, le tiene la cabeza comida... yo solo quiero que ella encuentre a un buen hombre que la quiera y la haga feliz de verdad pero solo le gustan los mindundis tarados mentales que van de gallitos y luego no valen ni para hacer caldo. No sé qué hacer. 
Si trabajo las horas suficientes para independizarme, estudiar una carrera será casi imposible y me condenare a vivir siempre de camarera, si quiero estudiar tengo que apechugar y aguantar esta situación y arriesgarme a llegar un día y que se haya llevado a mi perro o lo haya matado o dios sabe que...

En fin gracias si alguien lo lee, en realidad solo quería soltarlo todo. 

Ver también

La respuesta más útil

G
glyn_6000141
14/6/17 a las 19:06

Ya.. es doloroso ver que mi madre siempre pone a sus novios por delante de mi, dice que yo algún día me iré de casa y que ella se quedara sola y que tengo que entender que es por su felicidad pero se lia con cada tipo... en fin gracias por leerlo todo y haber respondido ❤️

G
glyn_6000141
14/6/17 a las 19:06
Mejor respuesta

Ya.. es doloroso ver que mi madre siempre pone a sus novios por delante de mi, dice que yo algún día me iré de casa y que ella se quedara sola y que tengo que entender que es por su felicidad pero se lia con cada tipo... en fin gracias por leerlo todo y haber respondido ❤️

G
glyn_6000141
15/6/17 a las 15:47

Si que es verdad que me podía haber controlado mejor pero el primero en insultarme y gritarme fue el tan maduro y adulto que dice que es... he evitado el conflicto durante meses pero al final la cosa explotó. Además mi novio solo lo empujó hacia atrás cuando intento cogerme a mí del brazo y acerco su cara a la mía para gritarme desde primera fila y amenazarme... creo que aún he aguantado bastante hasta que ha llegado este punto..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir