Foro / Pareja

Problemas con mi novio ... soy nueva nose si esto se aga asi.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 21:46
N
natia_9011188
20/11/10 a las 7:39

Ok soy totalmente nueva aki y nose cmo funciona esto pero ps simplemente tengo unas dudas y kisiera platicarlo aki oo q algunas me comenten si es normal o les a pasado , ya e buscado al respecto pero no encuentro la neta.
Bueno tengo 4 años con mi novio y siempre el sexo a sido muy bueno siempre siempre no emos tenido ningun problema, asta el dia de ayer me saco de onda que se le bajara la ereccion me kede completamente en shock porke jamaz le a pasado llevavamos toda la semana teniendo relasiones nose si eso tenga que ver , me dijo que kizas estava cansado o que fue el presentimiento de que su mama estava por llegar a la casa y nos cachava y si de esho mi suegra llego como a los 10 min , pero yo no le acepte esa teoria porq eso es imposible como su pene va saver a que hora llegan a su casa. El caso es que nose que pensar y luego yo soy muy celosa y paranoika lo primero q se me vino a la mente fue que el estuviera viendo a otra , bueno no viendo porque la verdad casi todo el tiempo estamos juntos y asi cmo para tener otra no lo creo xq pues cheko su cel , el msn etc etc y nada inusual , pero que tal si le gusta otra , ¿podra ser eso posible? o es normal que una ereccion baje asi de la nada ? despues de 4 años de muy buen sexo.
Kisiera comentario plis

Ver también

N
naama_9390566
20/11/10 a las 9:34


ya lo de que su pene no puede saber a que hora llega la amam a la casa me dio risa
ajajaja

lo otro alomejor es sierto y estaba cansado .
y si no le sucede simpre no soy experta tan bn soy nueva pero algo estoi entendiendo


lo otro no creo que tenga otra pero si sigues con esos celiços enfermisos a mi juicio lo perderas de una o otra forma
ojalas que nop

te deceo lo mejor
y dejalo respirar un pokiiito si el hombre tan bn se cansa

S
sohayl_7276353
20/11/10 a las 18:39

Soy chico
lo que le pasa a tu novio ,es muy normal, me he pasado eso a varios veces con mi novia
1- quizas ya tienes mucho tiempo junto teniendo sexo, como ya no lo da gana, ver se cada dia , tener sexo cada dia sin otro actividad lo puedo causar. con mi novia perdia la ereccion pero si ella se iba volvo a tener la y tenia que masturbarme.

2- el pensando mucho a la erection que esta perdiendo lo puede causar mucho presion y pasara mas tiempo sin tener ereccion,porque cada vez que me acercaba de mi novia con el miedo de no perder la ereccion simpre la perdia. necesitaba de estar tranquilo emocionalmente.

3-el cansancio, el stress al momento de tener sexo tambien lo puede causar, relax , relax.

aqui te dejo mi coreo si necesitas mas sobre mi experiencia lo podemos platicar kimparana1@hotmail.com

P
peace_7201332
27/11/10 a las 21:46

No alucines!!!
Cuando tu no estás concentrada no puedes llegar al orgasmo estamos de acuerdo? lo mismo pasa con ellos... si estaba nervioso, cansado, etc simplemente no es tan fácil mantenerse excitado y eso nada que ver contigo o con que te esté engañando con otra. Deja de pensar eso porque quiere decir que no le tienes confianza y muestra mucha inseguridad de tu parte, seguramente su ego de hombre quedó dañado porque a nadie le gusta "quedar mal" con ninguna chava así que apóyalo porque es lo mejor que puedes hacer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir