Foro / Pareja

Nose si le gusta kle aga el sexo oral

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 11:08
A
anisha_8685897
31/8/07 a las :54

creo k mi problema s un poco raro sencillamente no stoy segura d k ami pareja le guste muxo k le haga sexo oral xk cuando se lo hago m gusta llegar hasta el final, hasta k se corra xo mientras tanto a el no le noto nada puede ser k n el interior se ste muriendo d placer o tmb k no le mole nada aunk el m dijo k era lo k mas le gustaba k le hicieran aunk yo nolose xk no le noto nada sencillamente se dedica a tocarme el pelo como si lo k le stuviera xupando s un pie no s muy nomal no?? he de probar otra cosa xa despertarle ?? o debo pasar dl tema

Ver también

C
carl_5802155
31/8/07 a las 1:34

Yo creo k....
es posible alomeo antes no se lo abian exo i no era lo k esperaba pero azlo con pasion i miralo acia ariba i ablale llo creo k el sexo oral no le puede disgustar a nadie aunk kien sabe .... espro aver respondidoa tu pregunta

D
daida_9889529
31/8/07 a las 2:36

Pues..
a mi m pasa lo mismo,a veces m rayo xk no se.. qndo no hace ningun ruido ni na pienso k no le gusta,,pero qndo termino m dice k si,incluso k lo hago bien jaja
no t preocupes

Y
yuyan_9662356
31/8/07 a las 11:08

Yo creo..
..que el placer en una felación depende por completo de nosotras. Yo a mi chico le pregunté como le gustaba que se lo hiciera (porque no a todos les gusta, ni sienten de la misma manera) y es increible cómo nos cambio el cuento!! ¡sobre todo a él!

Pregúntale como le gusta y házselo así, ya verás como disfrutáis muchísimo más los dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram