Foro / Pareja

Mi novia le exita fantaciar que yo le aga el amor a su hija mayor de edad

Y
yamal_2909448
27/6/18 a las 10:40

Hola a todos espero y me puedan entender esta fantacia o que tengo que hacer, bueno yo soy mañor de 30 años y mi novia mayor de 40 y tiene dos hijas una es menor de edad y la otra es mayor de edad, yo la berdad a sus hijas es rraro que las mire por que es rara la ves que voy ala casa de mi novia pero hace unos meses atras estabamos haciendo el amor y siempre emos tenido eso de fantaciar en la calentura de los dos y de repente salio a vos de mi novia el nombre de su hija mayor y me enpeso a desir que si unaves yegaba yo a su casa y que me meta ala cama de su hija por equivocasion y que la penetre, y ai yo le puse un alto disiendole que eso no me parecia adecuado porque despues de la calentura ibamos asalir mal pero ella no le inporto y otraves enpeso hablar de lo mismo y la berdad es que cual quien hombre que tenga hijastras de esa eda y no las aiga criado desde chicas me imagino que les pasa eso por la mente y pues termine en menos de 5mts y tal como lo pense despues de la calentura bino el pleito que si ami se me antojaba su hija que era un hijo de todo loque se puedan imaginar y no pasaron dos dias y en la reconsilacion otraves lo mismo y otraves yo le dije que no y a ella no le inporto pues ahora tenemos que fantaciar siempre eso pero tambien por cual quier cosa me saca que yo me quiero meter con su hija y que segun ella asta su hija quiere estar con migo y que nomas nos esta cuidando, nose si alguien de aqui le pase algo similar o higual y me gustaria que fuera una mujer laque me saque de este enredo en mi cabesa grasias y perdon por escribir asy de feo pero solo estudie asta 3er año de primaria

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir