Foro / Pareja

Problemas con mi novio, como sacar la relacion a flote ayuda!

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 19:32
N
noa_5878995
3/7/13 a las 22:25

Voy saliendo con un chico hace 4 meses tengo 22 y 23, es mi primera relación enserio. Al comienzo todo era maravilloso, era super detallista, atento, me demostraba a cada segundo que le importaba, hace dos semanas comenzaron las peleas porque el tenia mucho trabajo y yo me quejaba de que porque ya no me respondia tan rapido como antes, a pesar de que siempre nos veíamos debido a este tipo de problemas siento que se esta alejando cada vez mas de mi y no quiero perderlo. La semana pasada nos peleamos y lo elimine de facebook y todo y el se resintio mucho y dice que lo unico que hago es sacarle en cara todo lo que hace mal y que por eso a perdido el interes en los detalles, porque dice que solo me fijo en lo malo. El otro dia me dijo que ya no queria seguir con la relación, pero el mismo dia mas tarde me dijo que me queria y que me amaba y que no queria estar sin mi, pero que yo tenia que cambiar algunas cosas, que tenia que entender su trabajo y sus estudios. Actualmente estamos "bien" pero yo siento que las cosas ya no son como antes por su parte, solia ser muchisimo mas cariñoso y siempre queria verme, ahora me dice que esta ocupado y nos vemos poco, quiero que vuelva a ser como era antes al comienzo de la relacion, que puedo hacer? estoy enamorada de el y no lo quiero perder,ayuda!!

Ver también

B
beryl_9591368
4/7/13 a las 19:36

Dale espacio
Aunque sea difícil debes de aceptar que el también tiene sus propias actividades y otras responsabilidades Que no pueda estar contigo no quiere decir que no te quiera, así que si comienzas a agobiarlo y presionarlo para que este contigo lo único que vas a conseguir es que se aleje mas de ti.
Mientras los dos compartan su tiempo pero al mismo tiempo se den su espacio seguramente su relación va a salir adelante

K
koro_6429535
18/7/13 a las 19:32

Ayuda
Hola, necesito ayuda, hace unos meses atravesamos por un crisis con mi novio, y por eso terminamos, el me volvio a buscar y arreglamos nuestra relacion aunque todavia quedaban cositas las ibamos arreglando poco a poco y la cosa estaba mejorando, pero el sabado anterior, no se que me paso y tuve un episodio muy loco, es decir, el se queria ir y yo le hice un show en plena calle, para que no se fuera lo provoque tanto hasta el punto de desesperarlo completamente, ahora el no quiere volver a saber nada de mi esta muy enojado... y no se que hacer para recuperarlo, lo he dejado de llamar, pero quiero recuperarlo..

Ayudaa!!!! algunas ideas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook