Foro / Pareja

Hombre toxico, ¿cómo lo saco de mi vida?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 11:56
M
malina_8705643
15/12/14 a las 17:30

Hola a todas, necesito su ayuda y que opinen. Estoy perdida, no sé como lidiar con esto.
Hace un año, conocí a un chico. Eramos compañeros de clase, y con el tiempo nos hicimos amigos, él es muy reservado y no muestra sus emociones, yo sin embargo soy muy abierta, aunque también oculto mis verdaderas emociones, porque soy muy susceptible. Me cuesta confiar en los chicos, porque me han criado así. Bueno pues este chico logró ver a traves de mi fachada de fortaleza, se dio cuenta de que a veces fingía que no me importaban los feos y criticas del resto de compañeros, y supo estar ahí. Fue un gran amigo, siempre me trato con respeto y se preocupó por mi. Él tiene novia, desde hace años, y yo nunca lo vi como hombre(ni sexualmente ni romanticamente), su novia se ha ido a la universidad, y esta lejos. Yo he intentado apoyarlo, y ser una buena amiga, porque sé que es duro que alguien a quien quieres este lejos, aunque venga algunos findes y en vacaciones. Total, que hace unos mes me invitó a casa de sus amigos, dormimos alli y nos reimos y la pasamos bien, bebimos y no se cómo pasó que nos acostamos ( mi primera vez), ibamos a dormir juntos porque no habia mas camas, y de todas formas yo estaba segura que nada como eso pasaría, porque confiaba en el. Al dia siguiente lo hablamos, decidimos que no volveria a repetirse, el estaba preocupado por mi, sabia que era mi primera vez, pero queria a su novia. Al fin de semana siguiente volvimos a ir a la casa, y volvio a suceder, ambos sabiamos que ocurriria, pero solo yo intente resistirme, tiene novia por dios. Lo hablamos al otro dia, le dije que se buscase a otra, que yo valoraba la amistad y a mi misma y que no podia ser, pasaron los dias, y yo no podia parar de pensar en el con otras. Asi que le dije que no buscara, que me tenia a mi. El dijo que llevaba esperando eso desde la primera vez. Pasaron las semanas, lo hicimos tres veces mas. De ellas, dos realmente fui a estudiar, porque lo ayudo con algunas asignaturas desde que somos compañeros. Tras la ultima, me di cuenta de que aquella relacion no me hacia bien, el mentía todo el tiempo a los demas, diciendo que no estaba conmigo, aunque solo viesemos futbol. Por dios, siempre hemos visto futbol juntos, ¿cual es el problema? Entonces el finde pasado me enteré que lo hacia con otras, y me enfade, porque sexualmente hablando, hicimos algunas cosas sin preservativo, me dijo que confiara en él, y yo como una tonta lo hice. Me di cuenta de que el era como una droga para mi, de que confiaba demasiado en el. Esta sentado tras de mi en clase, y no puedo cambiarme de sitio. Intento alejarme poco a poco y le he dejado ver que no volveremos a acostarnos. Este finde, fui a su casa. Su hermana es una de mis mwjores amigas, y nos juntamos las chicas para quedarnos a dormir, el y sus amigos tambn estaban, pero intente pasar de el y ya esta. Con el alcohol y demás, salió mi parte loca ( de nuevo) y quise molestarlo. Me bese con dos de los chicos que alli habia, bromeando, pasandonos humo con la cachimba y tal, no de un modo sexual. Él parecia bn molesto, me acerque y le pregunte al oido que que pasaba, que el estaba con otras, que yo podia tambn. Entonces el me sujeto muuuuy fuerte y me besó, me dijo que yo sabia que si el me llamaba, que yo iria corriendo. Que era suya, y que si se habia acostado con otras, era culpa mia, que yo le habia dicho que buscase otras, yo me rei, y le dije que estaba equivocado. Me alejé de él, le dije que se acostara con quien quisiera, que me daba igual. Mas tarde me dijo que era una falsa, que fingia que me gustaban peliculas solo para hablar con el. Realmente me habló feo. Enfadada, esta vez sin juegos, besé a su hermano y acabamos acostandonos, aunque yo no podia parar de pensar, que en la habitacion de arriba, el estaba haciendolo con otra, que tenia las agallas de hacerlo con otra delante de mi cara. Hasta pense en interrumpirlos y echarla de alli, pero no queria darle la razon. Cuando me levante esta mañana, me fui de alli, no podia parar de pensar en lo que me habia dicho, en lo que yo habia hecho por despecho y en que odiaba a la chica tonta, ... y maleable que era con él, la chica que decia que no, el me besaba, y no podia negarme otra vez. Tuve que tomarme una maldita pastilla del dia después, porque estoy casi segura que lo hice sin preservativo con su hermano anoche. Tambn he pedido cita para hacerme análisis. Hoy no he ido a clase, la pastilla me ha sentado muy mal. Quiero saber como enfrentarlo mañana, y lo que queda de curso. Después de como me habló, me ha quedado clarisimo que no le importo ni como amiga, y eso que yo smp andaba preocupada por que no se jodiese la maldita amistad, quiero ser libre, ahorablo tengo todo muy claro, pero cuando paso tiempo con él, dudo. Necesito ayuda, no quiero ser su marioneta, siempre fui la fuerte, ¿como llegué a este punto? ¿Como llegué a acostarme con alguien por despecho? Dios les juro que soy una romantica, que nunca hice ni haria cosas asi, como puede afectarme el de esa manera? Para colmo su hermana es yna buena amiga, su otra hermana pequeña me adora, voy a sus actuaciones del cole y todo. ¿Puedo alejarme de el sin renunciar al resto? ¿Como lo hago en clase? Dios mio, como lo hice para meterme en esto.
PD: no me juzguen. Para eso ya está mi canal autocrítica.

Ver también

N
nelsa_8419270
16/12/14 a las 3:35

Mira
antes que nada te aconsejo que dejes de alcoholizarte y fumar. acordate que si quedas embarazada vas a tener que hacerte cargo del niño porque no es humano una mujer que aborte a su hijo. además de esto ese niño seria hijo del hermano de este chico.. cosa que no te alejaría de el. no te angusties por nada.. desde ahora se mas responsable y ve a la cama solo con la persona con la que en tu mente te maquinas vivir para toda la vida.

A
an0N_560334899z
16/12/14 a las 4:29

Empieza de 0
Hola,

Bueno, vamos por partes... No siempre uno es fuerte en todo, nadie es infalible y tenemos errores pero a veces hay errores que se pagan caro. Antes que nada, la amistad entre ustedes no existe más, no intentes recuperar lo irrecuperable, lo que ya no tiene razón de ser.

Piensa en porqué te enganchaste con este tipo, qué traía de bueno a tu vida? tiene novia, desde ese momento sabes que 1) no puede tener un compromiso contigo y 2) las demás van a ser una diversión porque ni él mismo se respeta, ni a su novia, mucho menos un compromiso... Amor no fue, olvídate.

A veces nuestra baja autoestima, algún momento de crisis por el que estamos pasando nos orillan a caer en este tipo de actitudes autodestructivas... tóxicas, que nos dañan, nos denigran y nos quitan aún más la dignidad.

Bórralo de tu vida, dile que no quieres volver a saber de él y bloquea cualquier comunicación con él. Lo siento, te quieres recuperar, aléjate de su hermana si quieres un tiempo pero considerable, estar a medias tintas es muy dañino, no te vas a recuperar así.

Creo que deberías alejarte de todo y todos un tiempo y reflexionar qué hubo en ti que te hizo hacer este tipo de cosas irracionales y autodestructivas. Desde que uno sabe lo que hace ya es responsable de sus acciones...

Estoy obligada a decirte esto, no creo (espero que realmente no lo sepas) lo que implica una "pastilla del día siguiente" es abortiva... nadie sabe el momento en que se logra la concepción de un nuevo ser y lo que hace esta pastilla es una serie de químicos agresivos que desimplantan del útero lo que se pudo haber logrado, es decir, una vida. Esperemos que nada de esto haya ocurrido porque hasta una nueva vida pudo involucrarse en estos terribles errores.

Suena mal, puede ser, pero uno está solo en esta vida, sólo y con Dios y quizá con las personas que más nos amen, llámese padres o hermanos... pero de ahí en fuera nadie se va a preocupar por ti por completo, a cuidarte si no lo haces tú siempre.

Cuídate mucho y empieza de nuevo, deja de tener contacto principalmente con él y con el resto de esas personas, incluyendo su hermana, date tu tiempo, perdónate y quiérete a ti misma, no te permitas ser tapete de los demás. Un beso.

M
malina_8705643
16/12/14 a las 11:56

Yo de nuevo
Gracias por sus respuestas, no crean que soy una loca que bebe y fuma, no habia probado la cachimba en mi vida hasta ese día, y alcochol bebo como todo el mundo, de hecho normalmente soy la que cuida al resto. Tal vez ese chico no sea tóxico para otras, pero para mi sí. Y entiendo que yo no soy una niñita sin culpa, también es mi responsabilidad. Creo que llevan razón, hablaré con él y con su hermana, espero que ella lo comprenda. Gracias de nuevo, a veces una necesita una opinión de alguien imparcial. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest