Foro / Pareja

Me lo metio solo una vez y lo saco de inmediato...

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 18:56
A
an0N_545752199z
2/7/06 a las 20:33

igual estoy en mis dias que ya me bajara la regla..mi pregunta es cuales son las posibilidades de embarazo ¿¿quien ha quedado por una cosa similar???
gracias por sus respuestas!

Ver también

A
an0N_907237599z
2/7/06 a las 21:26

Yo no, pero mi hermana se quedó embarazada con el líquido preseminal
de su novio. En confianza me dijo que solo se la metió y sacó, pero se ve que ya empezaba a segregar. De todas maneras, piensa que es raro, pero igual te ha podido fecundar ese óvulo, aunque esté a punto de caer... Igual aun estaba maduro. LA próxima, toma precauciones. Pareces una tía lista, no te arriesgues.

I
iza_5394228
3/7/06 a las 5:46
En respuesta a an0N_907237599z

Yo no, pero mi hermana se quedó embarazada con el líquido preseminal
de su novio. En confianza me dijo que solo se la metió y sacó, pero se ve que ya empezaba a segregar. De todas maneras, piensa que es raro, pero igual te ha podido fecundar ese óvulo, aunque esté a punto de caer... Igual aun estaba maduro. LA próxima, toma precauciones. Pareces una tía lista, no te arriesgues.

Hola
Lo repito una y otra vez
me paso algo similar, el liquido preseminal tambien es algo muy serio...
usa la pastilla del dia siguiente en casos de emergencia o ya toma anticonceptivos pastillas tipo jazmin.
El condon es muy importante, ademas que lo hace responsable y participe de algo serio, pues a final de cuentas quien carga con todo es la mujer
Un beso
Ciao

A
an0N_568829299z
7/7/06 a las 23:48

Mmmmm, tú misma te contestaste
"Enviado por escorbuta el 28 junio a 21:04


pues amiga este metodo de eyacular afuera es muy riesgoso ,muchas de mis amigas han quedado embarazadas asi incluso hay casos hasta donde con la regla se produce el embarazo...
jamas te fies de que el se valla afuera porque aunque lo haga la posibilidades de un embarazo son de un 50%segun las estadisticas ..esto se produce porque el pene constantemente esta segregando semen aunque el hombre no eyacule, da igual el riesgo es super alto.
al igual que eso de los dias infertiles o fertiles valen callampa se producen embarazos igual y muchos!!!!porque quizas tu lo haces un dia que no ovulas pero los espermios quedan vivos adentro de las trompas de falopio y de esta manera se produce la fecundacion...
tooodo esto te lo digo para que si te salvas de esta uses para siempre condon o tomes pastillas!!
igual estas situaciones de nervios sirven para que uno aprenda ..yo tambien varias veces use el coito interrumpido (como tres meses)y no quede pero fue de pura suerte porque mis amigas si quedaron ..si que ojala te vaje la regla y ya sabes!!!
que estes bien !"

Aplícatelo. Cuidado, tanto eyacular fuera como el coito interrumpido, como el solo meter y sacar... Emabarazada te puedes quedar

A
an0N_719900899z
7/7/06 a las 23:57

El liquido
Que el hombre segrega cuando esta exitado contiene experma en menor cantidad pero que si te puede embarazar.

A
an0N_545752199z
9/7/06 a las 18:56
En respuesta a an0N_568829299z

Mmmmm, tú misma te contestaste
"Enviado por escorbuta el 28 junio a 21:04


pues amiga este metodo de eyacular afuera es muy riesgoso ,muchas de mis amigas han quedado embarazadas asi incluso hay casos hasta donde con la regla se produce el embarazo...
jamas te fies de que el se valla afuera porque aunque lo haga la posibilidades de un embarazo son de un 50%segun las estadisticas ..esto se produce porque el pene constantemente esta segregando semen aunque el hombre no eyacule, da igual el riesgo es super alto.
al igual que eso de los dias infertiles o fertiles valen callampa se producen embarazos igual y muchos!!!!porque quizas tu lo haces un dia que no ovulas pero los espermios quedan vivos adentro de las trompas de falopio y de esta manera se produce la fecundacion...
tooodo esto te lo digo para que si te salvas de esta uses para siempre condon o tomes pastillas!!
igual estas situaciones de nervios sirven para que uno aprenda ..yo tambien varias veces use el coito interrumpido (como tres meses)y no quede pero fue de pura suerte porque mis amigas si quedaron ..si que ojala te vaje la regla y ya sabes!!!
que estes bien !"

Aplícatelo. Cuidado, tanto eyacular fuera como el coito interrumpido, como el solo meter y sacar... Emabarazada te puedes quedar

Los se !
pero cuando uno esta en nervios nesesita una palabra de aliento ..por eso acudi al foro ...pero gracias por recordarmelo ..saludos!
pero gracias a dios no lo estoy!!besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest