Foro / Pareja

Solo necesito sacar esto de mi porque no puedo mas

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 2:43
K
kiran_7060527
21/10/08 a las 21:34

estoy casada desde hace mucho tiempo y siempre tuve solamente ojos para mi esposo hasta no hace mucho que conoci a un hombre por internet aun sabiendo por donde venia la cosa segui dandoles alas a la situacion y sin ningun remordimiento seguia manteniendo esa comunicacion con ese otro hombre cada palabra que decia me hacia volar nunca lo vi personalmente yo creo que hubiera llegado a eso si no fuera porque mi esposo se entero me toco negar muchas cosas mentirle y le jure que ese hombre no significaba nada para mi y el me exigio eliminarlo del msn lo cual hice y me dijo que si volvia a tener contacto con ese hombre el se hiba a dar cuenta porque segun el puede ver las conversaciones grabadas de los mesenger no se si sera cierto el caso es que desde hace 2 semanas no tengo contacto con el y me estoy muriendo lo unico que quiero es estar con el cuando mi esposo me besa pienso que es el no soporto a mi esposo cerca quiero dejarlo todo y buscarlo a el esta es mi historia no lo e buscado por el miedo de que mi esposo se entere solo quiero llorar porque yo solita me enrede la vida juge con fuego y me queme gracias por leer estas palabras

Ver también

S
shila_7051527
23/10/08 a las 7:47

Te comprendo
Hola, yo si te entiendo y si creo que puede pasar porque a mi tambien me paso. Gracias a Dios no estoy casada y mi novio esta lejos por que si no... creo que estaria igual que tu... Creo que el enamoramiento virtual por internet puede ser mas fuerte que el real, ya que la fantasia se apodera de lamente. La verdad es que el unico consejo podria darte es que lo tomes con calma y te tomes tu tiempo para valorar lo que tienes con tu esposo y lo que perderias. Hay que tener en cuenta que el hombre del internet puede no existir, puede estar casado o puede haberte mentido de alguna forma y no ser lo que te dijo. En realidad es el menos seguro y tienes que hacer un balance y considerar si vale la pena perder lo que tienes con tu marido por algo que es probable que no sea nada mas que una fantasia. Para eso creo que la clave es resolver si todavia amas a tu esposo... si no lo amas, pues creo que no vale hacer ningun esfuerzo ni de tu parte ni de la suya, aunque se esfuerce y te ponga mas atencion e inente darte toda la fantasia que el otro te daba, lo unico que seguiras sintiendo es rechaso hacia el. La respuesta esta en ti, si no logras solucionarlo ahora pidele un tiempo, eso puede ayudarte a aclarar la mente. espero que te ayude. Suerte.

N
nayira_7962767
28/10/08 a las 2:43


o sea se kejan si el esposo no les hace kaso yy se kejan si el esposo sta demasiado atento!!! o sea HELLOOOOOO!!!!!! Decideanse sino para ke se ksron muchas mujeres kisieran ke sus maridos las besaran komo el a ti!!!!!.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook