Te comprendo
Hola, yo si te entiendo y si creo que puede pasar porque a mi tambien me paso. Gracias a Dios no estoy casada y mi novio esta lejos por que si no... creo que estaria igual que tu... Creo que el enamoramiento virtual por internet puede ser mas fuerte que el real, ya que la fantasia se apodera de lamente. La verdad es que el unico consejo podria darte es que lo tomes con calma y te tomes tu tiempo para valorar lo que tienes con tu esposo y lo que perderias. Hay que tener en cuenta que el hombre del internet puede no existir, puede estar casado o puede haberte mentido de alguna forma y no ser lo que te dijo. En realidad es el menos seguro y tienes que hacer un balance y considerar si vale la pena perder lo que tienes con tu marido por algo que es probable que no sea nada mas que una fantasia. Para eso creo que la clave es resolver si todavia amas a tu esposo... si no lo amas, pues creo que no vale hacer ningun esfuerzo ni de tu parte ni de la suya, aunque se esfuerce y te ponga mas atencion e inente darte toda la fantasia que el otro te daba, lo unico que seguiras sintiendo es rechaso hacia el. La respuesta esta en ti, si no logras solucionarlo ahora pidele un tiempo, eso puede ayudarte a aclarar la mente. espero que te ayude. Suerte.