he escrito varios temas con mi problema que llevo arrastrando desde hace mucho,esta vez quiero sacar una conclucion,como e puesto muchas veces llevo una relacion enfermiza,la cual con una persona que jamas es segura de si misma,me dice cosas hermossa un dia al otro nada,a jugado un poco los que nos a llevado a faltarnos el respeto,yo cometi errores graves,yo lo se,estoi mal y lo reconozco,pero trato de pensar normalmente,mi problema es que aveces me arrebato y digo y hago cosas en que me arrepiento,cometi grandes errores terribles que ella me perdono,claro por eso pense mucho que si me queria de verdad,hasta q logramos estar bien,y de un dia para otro dewjo de hablarme,de apoco me dio repsuestas,pero cambiantes,un dia que keria un tiempo,despues que queria hacer cosas por ella sola y no depender de mi,y de apoco me dijo que no queria estar cnmigo,yo como siempre la ruego,le dije que si acaso le gustaba otro y me dijo que no gustaba a nadie,lo cual comienza a hablarme de lo mas normal,yo le dije que la queria que no queria odiarnos para nada,conversamos bastante super en buena y de un momento para otro empieza a decirme que la deje en paz,le dije que si claro si yo no quiero hacer problemas solo la extrañaba y me dijo q esta mal ella y me empieza a insultar cmo loca,a humillarme,me saco la madre y cuanta cosa no me dijo,nisiquiera me dolio,encontre que fue bien feo lo que me hace,pero nose pq :/ yo cometo errores pero en mi cabeza no cabe del pq de un momento a otro hace todo eso..queria sacar mi conclucion.....ella siempre q hemos peleado y claro yo se que esta mal y que ya nuestra relacion ya no va pq aunque yo quiera cambiar ella no lo ahce,me culpa ami ami y yose qtube culpa perode la forma en que ella me trata que me diga que me merezco lo peor que me saque la madre,q me diga q hago el ridiculo que hasta la muerte me desea,son cosas que me afectan y muchas veces me han hecho reaccionar mal,siempre que terminamos,la busco,no me habla me ignora hasta que llega el dia en que me habla me insulta me trata de lo peor,depsues pasan los dias y me habla diciend oque se siente mal y me busca,por ahi me dijeron que es un patron de conducta,que siempre hara lo mismo,ahora ya va en la parte de que me insulto,siento q depsues volvera a hacer lo mismo,ya que siempre es lo mismo..solo queria ver que opinan,yo quiero intentar olvidarme,pq ahora me e portado mui bien,ella siempre cmo que sola recuerda cosas del pasado,en que le e echo y claro ami tbm me duele todo lo que me ha hecho,pero si quiero estar bien las intente dejar atras,ya se q no valio la pena,peor queria saber si eso es un patron de conducta¿? ya que nose siempre se repite la misma historia,cmo por partes,es siempre lo mismo,me habla depsues me insulta,pero bien feo para depsues decirme q se siente mal y hablarme