Foro / Pareja

Crees sacar algo de provecho de unainfidelidad ??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 7:40
A
aaya_5555362
12/11/05 a las 21:53

conozco personas que llevan años siendo infieles, en realidad, creo que nunca estando en la situacion en la que se encuentran, les cae el 20 de saber lo que provocan, solo se dejan llevar y es valido porque son experiencias que no se viven con tu pareja, los infieles no son malos, solo que no saben el grado que provoca eso¡¡ que piensan. y creo que ayuda a distinguir lo bueno y lo malo de la pareja ves las contraparte de cada uno no?

Ver también

A
aaya_5555362
12/11/05 a las 22:37

La geste juzga todo lo que no esta escrito en la sociedad como permitido
en cierto aspecto, quiero yo deicr, que es dificil medir las consecuencias, pues nadie experiementa en cabeza ajena, y la cuestion es que se da, y lo vuelvo a repetir, la mayoria de las personas infieles, no miden las consecuencias, eso es exactamente lo que quise decir tardi.

R
rosita_7868055
13/11/05 a las 7:40

Hola aryleal....
estoy de acuerdo con lo que dice tardi,y no es que el infiel sea malo,pero la infidelidad es un problema,como cualquier otro,y si uno no piensa como dijo tardi con madurez,las consecuencias que te puede traer a la larga tarde o temprano ese problemita explotara,y pueden durar años,pero todo tiene su final,y cuando en un matrimonio la mujer o el hombre,llevan años con una infidelidad,y no se separan o divorcian es pq amaran parejas o algo habra,y no tienen que ser los hijos,pq muchos matrimonios cuando ven que no hay amor se divorcian aun teniendo hijos,y hacen sus vidas apartes,ademas nadie es perfecto en esta vida,pero dios nos dio un cerebro para pensar bien,como poner punto final a los problemas,sin tener que llegar a extremos,acuerdate que lo que empieza mal,mal termina,y much@s a la larga,despues se lamentan de lo que hicieron,por no haber pensado en las consecuencias que le podria traer,nadie se tiraria al mar si no sabe nadar,por mas que le guste el mar,pq piensa bien lo que puede suceder si lo hace.

CUIDATE Y SALUDOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest