Foro / Pareja

Le quiero sacar el novio a otra

Última respuesta: 7 de enero a las 21:05
M
meire_9864720
11/1/02 a las 8:34

En realidad lo que quiero es arreglarme con un chico que tiene novia. Hace poco conté acá que él me había buscado, pero hubo varios desencuentros y de un día para otro no me buscó más y resulta que se arregló con otra. Lo que creo es que si estaba interesado en mi hasta hace tan poco tiempo no creo que ya se le haya ido todo el interés, aparte la mina con la que está ahora estuvo todo un año atrás de él y él no le daba ni bola, no sé por qué ahora se arreglaron. Bueno, el caso es que necesito algun consejo sobre como atraerlo, producir una charla, no sé, qué hago para aunque sea me mire, me vuelva a hablar.
Gracias de antemano por responder.

Ver también

A
amor_7900037
11/1/02 a las 14:20

Pero tiaaaaa!!!!
de q vasss?¿---si pasaste de ese tio, y ahora pasa el de ti..a q viene kitarle el novio a la otra?..ademas, tu no has pensado q lo mismo el ya no te kiere y aunque deje a la otra, pasara de ti?.

B
bayan_8299865
12/1/02 a las 22:14

Ni se te ocurra!
Ni se te ocurra meterte en una relación. Vas a salir trasquilada. Si no lo consigues, vas a hacer el ridiculo, y si lo consigues, haras daño a una persona que no te ha hecho nada a ti, y estaras en la cuerda floja, para cuando a este tio le guste otra y te deje a tí también.

L
lee_5609580
13/1/02 a las :40

Estas loca o que?
a mi no me gustaria que una chica me robe mi novio! por suerte hay chicos fieles...

A
an0N_809184799z
13/1/02 a las :56

Yo que tú...
lo dejaría. Lo primero porque si él está con otra chica será por algo, y lo segundo, si resulta que lo suyo funciona la que sale peor parada del asunto eres tú porque la gente te va a coger mala fama. Olvídalo y no te metas.

M
mare_8417587
14/1/02 a las 21:00

Aprovecho este tema para:
Bueno a mi me esta sucediendo mas o menos los mismo, hay un chico el cual conozco hace 2 años, y teníamos tiempo sin vernos hace muy poco mi novio con el cual yo vivía termino conmigo, y se fue de la casa la pase muy mal, este chico es primo de un amigo mío, este amigo esta saliendo con mi mejor amiga, en fin como mi amigo no tiene carro y su primo si hemos salido los 4, a mi siempre me pareció muy atractivo este chico pero hasta allí, en estas salidas una de ellas terminamos besándonos, y ahora siempre me llama y siempre me busca, claro cuando no esta con la npvia, a mi me gusta el chico y me siento muy bien con el hasta les confieso que me atrae sexualmente y yo a el.
El me lo ha dicho y yo también se lo he dicho, pero yo no he querido que suceda algo mas de unos besos, claro no se hasta cuando lo soporte por que realmente el me provoca mucho.
Solo que no he querido tocarle el tema de la novia, supe por su primo que este le dijo que si le va bien conmigo el termina con la novia, pero últimamente he pensado en eso, y a mi no me gustaría que me hicieran lo que el le hace a ella, ahhh pero eso no es todo por casualidad una vez coincidimos en un mismo sitio y la conocí hasta hablamos un rato, me sentí super incomoda, pero también me di cuenta al igual que mis amigas que ella es muy inmadura y siempre le esta gritando y celándolo por todo le revisa su móvil a ver quien lo llamo lo acosa se le aparece de sorpresa en su casa en las noches y no lo deja salir, y eso a el lo esta cansando.
La verdad no se si esperar un poco mas y ver que pasa, o dejarlo todo así y solo quedar como una amiga y ya.


No se,
que me aconsejan ustedes?

Mari

.
.
7/1/24 a las 21:05

¡Prepárate para brillar como la estrella que eres! 💃✨ Ponte guapa y demuestra esa confianza que te caracteriza. 😎 Sé auténtica, ¡que la verdadera belleza está en ser tú misma! 💖😊 Inicia una charla con ese chico, pero con un toque de misterio y diversión. 🌟 ¡Tú vales oro y mereces lo mejor, así que a brillar se ha dicho! 💁‍♀️✨ ¡Mucho ánimo, guapa! 💪🔥

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram