En respuesta a mahi_5468851
No sé por donde empezar...
Veamos: le dices a tu "rollo" que su nivel intelectual no es el suficiente para estar contigo (en plata: que es tonto del culo); continúas afirmando que él no está a tu altura para mantener algo más profundo que el típico frotamiento de cuerpos sudorosos y etc, etc.
Increíblemente, el mencionado sujeto responde llamándote fea y despreciando lo que ha sido fuente de su placer en los dos últimos años (o sea, tu cuerpo serrano), y casi seguro que hasta dijo que sus orgasmos eran fingidos, como si lo oyese.
Creo que el planteamiento es este, ¿Lo he entendido bien?.
Pues permíteme decir que ninguno de los dos ha estado fino. Hay un par de conceptos que los dos habeis obviado: diplomacia y sentido común.
En una relación es tan importante lo que se dice como el modo en que se dice.
No estoy sugiriendo que te calles nada, sólo que sepas calibrar a quien te diriges y la reacción que tus palabras pueden causar.
Hay una ley en física que dice que toda acción provoca una reacción proporcional y en sentido contrario (Si algún físico lee esto me perdonará si no la enuncio correctamente, pero para el caso me vale así).
En este caso las cosas se os han ido un pelín de las manos, pero si los dos quereis se puede arreglar (llevais dos años juntos,rollo o lo que sea, ¿verdad?). Recuerda este episodio para futuros calentones. Que os sirva de lección a losdos
Y respondiendo a tu pregunta, en mi opinión sí es posible diferenciar en una relación la parte puramente física de lo afectivo, aunque durante dos años..... ¡complicado!.
Ten en cuenta el momento en que te lo dijo. quizá sólo deseaba hacerte daño, y por lo que veo lo consiguió.
Plantéate si merece la pena continuar con un especímen como ese a tu lado.
Un saludo.
No tiene arreglo...
Ahora el sentido común es dejar las cosas así. Olvidarnos él uno del otro y pasar. Nos hemos faltado demasiado al respecto y eso no tiene solución.
Sólo espero que no quede rencor.