Foro / Pareja

¿por qué saco de sus casillas a los hombres?

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 20:31
R
rani_8311603
30/6/04 a las 19:50

Estoy mal. Ayer discutí con el chico con el que mantengo un rollo desde hace dos años.
Él no quiere nada serio. Y lo acepto.
Pero, resulta que nunca quiere quedar cuando yo se lo propongo.
Se lo eché en cara y él me dijo que no le podía exijir nada. Me enfadé tanto que le quise dejar claro que yo no quería nada serio.
Que yo buscaba otro tipo de hombre, más intelectual. Él tiene fama de ser muy tonto. Se dio por aludido y se puso de los nervios. Además le dije que con él no podía mantener una conversación un poco interesante, que como lo iba a querer como pareja.
Me dijo que le había faltado al respeto. Acto seguido me llamó hasta fea y que tenía un cuerpo horrible. Que él se acostaba conmigo porque le da igual con quien acostarse.
Luego me pidió perdón y yo a él, pero siento que se acabó todo.
Ahora tengo una mezcla de asco (por haberme acostado con él) y pena (porque nuestra relación acabe tan mal), con este mal sabor de boca.
Le dije que nunca más en la vida le iba a llamar. Es más creo que ni me cogería el teléfono.
No sé. Me siento mal y no sé como empezar a encontrarme mejor con respecto a este asunto.
Quisiera no haberlo conocido nunca jamás.
Me ha humillado como mujer y, al mismo tiempo, no soy capaz de quitarlo de mi pensamiento.
PARA LOS CHICOS, ¿ES POSIBLE ACOSTARTE CON UNA TÍA DURANTE DOS AÑOS Y NO SENTIR NADA POR ELLA Y ENCIMA QUE TE PAREZCA FEA? Es que a mí esto me ha dejado de piedra. Es posible que un tío se acueste conmigo y no le guste lo más mínimo?
Es como que lo quiero, pero no lo quiero.
Desde luego, que él no merece la pena ni como amigo.

Ver también

F
fausti_7072932
30/6/04 a las 19:57

Pues los sacas de sus casillas
simplemente porque atacas donde mas les duele, si el chaval no es una lumbrera y encima le llamas poco menos que gilip0llas..., pos tu misma...

Besos.

R
rani_8311603
30/6/04 a las 20:07
En respuesta a fausti_7072932

Pues los sacas de sus casillas
simplemente porque atacas donde mas les duele, si el chaval no es una lumbrera y encima le llamas poco menos que gilip0llas..., pos tu misma...

Besos.

Sí es verdad
pero es que me cabreó el hecho de que nunca quiera quedar cuando yo lo propongo y dije cosas que realmente pienso.
Ahora, lo que él me dijo será verdad?
Es que me aterra pensar que se ha acostado conmigo y no le gusto en absoluto.

A
an0N_918399199z
30/6/04 a las 20:13

Pues
eso nunca lo sabremos de verdad, pero yo sí que creo, aunque sea duro q te lo digan, q puede que no le gustes y aún así se acueste contigo, si al fin al cabo es sólo sexo, un rollo... puede que sea así, pero ya te digo, es sólo una opinión, eso sólo lo puede saber él.

A
an0N_539599299z
30/6/04 a las 20:14

Yo creo que has actuado mal desde el principio

Si sólo querías un rollo con él no entiendo bien porqué te acuerdas de él, creo que no has tenido las cosas muy claras desde el principio. Por otra parte, ten muy claro que una de las cosas que más odian los chicos son los numeritos. Si le interesas ya te llamará o responderá a algún mensaje que puedes enviarle tú, y si no le interesas ahora ya no le interesarás nunca así que si no te responde olvídate de él.

F
fausti_7072932
30/6/04 a las 20:15
En respuesta a rani_8311603

Sí es verdad
pero es que me cabreó el hecho de que nunca quiera quedar cuando yo lo propongo y dije cosas que realmente pienso.
Ahora, lo que él me dijo será verdad?
Es que me aterra pensar que se ha acostado conmigo y no le gusto en absoluto.

Dos años acostandote con el...
¿Y no lo sabes?, joeeeerrrrrrr Uxia, vamos bien...

M
mahi_5468851
30/6/04 a las 20:16

No sé por donde empezar...
Veamos: le dices a tu "rollo" que su nivel intelectual no es el suficiente para estar contigo (en plata: que es tonto del culo); continúas afirmando que él no está a tu altura para mantener algo más profundo que el típico frotamiento de cuerpos sudorosos y etc, etc.

Increíblemente, el mencionado sujeto responde llamándote fea y despreciando lo que ha sido fuente de su placer en los dos últimos años (o sea, tu cuerpo serrano), y casi seguro que hasta dijo que sus orgasmos eran fingidos, como si lo oyese.

Creo que el planteamiento es este, ¿Lo he entendido bien?.

Pues permíteme decir que ninguno de los dos ha estado fino. Hay un par de conceptos que los dos habeis obviado: diplomacia y sentido común.
En una relación es tan importante lo que se dice como el modo en que se dice.
No estoy sugiriendo que te calles nada, sólo que sepas calibrar a quien te diriges y la reacción que tus palabras pueden causar.

Hay una ley en física que dice que toda acción provoca una reacción proporcional y en sentido contrario (Si algún físico lee esto me perdonará si no la enuncio correctamente, pero para el caso me vale así).

En este caso las cosas se os han ido un pelín de las manos, pero si los dos quereis se puede arreglar (llevais dos años juntos,rollo o lo que sea, ¿verdad?). Recuerda este episodio para futuros calentones. Que os sirva de lección a losdos

Y respondiendo a tu pregunta, en mi opinión sí es posible diferenciar en una relación la parte puramente física de lo afectivo, aunque durante dos años..... ¡complicado!.
Ten en cuenta el momento en que te lo dijo. quizá sólo deseaba hacerte daño, y por lo que veo lo consiguió.
Plantéate si merece la pena continuar con un especímen como ese a tu lado.

Un saludo.

S
suevia_5704603
30/6/04 a las 20:27

Entiendo el caso...uff
lo que veo en todo esto es una incompatibilidad muy grande, desgraciadamente mas grande que lo que pueda haber de cariño y que finalmente afloro.

Probablemente el calor de la pasion entre ustedes era fuerte, porque se ve que ambos son impulsivos.

Si ya esta todo enterrado, no deberias gastar un solo pensamiento mas por el, distraete con las nubes si quieres, pero no dejes que se te acumule el mal rollo que el ni se entera, ya se dijeron cosas feas, y si sientes que todo termino, pues dejalo alli.

No, no se tiene realcion con alguien por dos años solo por sexo, por mas que dijera lo contrario, lo que pasa es que los dos tienen algo que se llama orgullo, pero del exagerado, tu porque te sentiste herida y el se puso igual, ahora no se si tendra remedio.

Pero siendo las cosas, talvez sucedio lo que mejor podia suceder, ya veras, sin presumir, encontraras mejores opciones y deja que se vaya el pasado.

Besos

R
rani_8311603
30/6/04 a las 20:29
En respuesta a mahi_5468851

No sé por donde empezar...
Veamos: le dices a tu "rollo" que su nivel intelectual no es el suficiente para estar contigo (en plata: que es tonto del culo); continúas afirmando que él no está a tu altura para mantener algo más profundo que el típico frotamiento de cuerpos sudorosos y etc, etc.

Increíblemente, el mencionado sujeto responde llamándote fea y despreciando lo que ha sido fuente de su placer en los dos últimos años (o sea, tu cuerpo serrano), y casi seguro que hasta dijo que sus orgasmos eran fingidos, como si lo oyese.

Creo que el planteamiento es este, ¿Lo he entendido bien?.

Pues permíteme decir que ninguno de los dos ha estado fino. Hay un par de conceptos que los dos habeis obviado: diplomacia y sentido común.
En una relación es tan importante lo que se dice como el modo en que se dice.
No estoy sugiriendo que te calles nada, sólo que sepas calibrar a quien te diriges y la reacción que tus palabras pueden causar.

Hay una ley en física que dice que toda acción provoca una reacción proporcional y en sentido contrario (Si algún físico lee esto me perdonará si no la enuncio correctamente, pero para el caso me vale así).

En este caso las cosas se os han ido un pelín de las manos, pero si los dos quereis se puede arreglar (llevais dos años juntos,rollo o lo que sea, ¿verdad?). Recuerda este episodio para futuros calentones. Que os sirva de lección a losdos

Y respondiendo a tu pregunta, en mi opinión sí es posible diferenciar en una relación la parte puramente física de lo afectivo, aunque durante dos años..... ¡complicado!.
Ten en cuenta el momento en que te lo dijo. quizá sólo deseaba hacerte daño, y por lo que veo lo consiguió.
Plantéate si merece la pena continuar con un especímen como ese a tu lado.

Un saludo.

No tiene arreglo...
Ahora el sentido común es dejar las cosas así. Olvidarnos él uno del otro y pasar. Nos hemos faltado demasiado al respecto y eso no tiene solución.
Sólo espero que no quede rencor.

S
serenissima
30/6/04 a las 20:31

Si tú eres
tan "sincera", ¿por qué no lo va a ser él?
Amos, decirle que tiene fama de tonto, no sé, pero no es lo más adecuado... Y sí, puedes acostarte con alguien que te parezca feo, mira, al menos hay sexo, ¿no? Asúmelo.

El problema es basar la vida en los tíos, tú no vives por ti sino en función de las opiniones de los tíos hacia ti.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir