Foro / Pareja

Soy mujer y no se como sacar a mi amiga de mi mente

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 2:19
M
maeva_5370992
13/2/10 a las 12:17

BUENAS TARDES. PARA EMPEZAR YO TENGO UN NOVIO DESDE HACE 5 ANIOS PERO EL SUFRE DE EYACULACION PRECOZ Y YO SIEMPRE LE DIGO QUE SI QUEDO SATISFECHA PERO NO ES ASI.BUENO CAMBIANDO DE TEMA SIEMPRE HEMOS SIDO TRES MEJORES AMIGOS, MI AMIGO,MI MEJOR AMIGA Y YO.HACE TIEMPO MI AMIGO NOS CONFENSO QUE ERA GUEY Y EMPEZAMOS A IR LOS 3 JUNTOS A PUROS BARES GUEY, DESDE AHI SE ME EMPEZO A ALBOROTAR LA HORMONA A TAL GRADO KE CUANDO ME QUEDABA A DORMIR EN CASA DE MI MEJOR AMIGA ME MORIA DE GANAS DE TOCARLA,PERO NO SUCEDIO HASTA KE UN DIA EN EL CUAL ESTABAMOS SOLAS ME DIJO KE ELLA SE HABIA TOCADO KON OTRA MUCHACHA Y ENTONCES YO LE PEDI KE ME CONTARA KON TODOS LOS DETALLES Y ELLA ME DIJO Y POR KE NO MEJOR TE TOCO,TOTAL KE DE AHI EN ADELANTE NOS TOCAMOS MUCHAS VECES, NOS BESAMOS Y YO QUEDABA TOTALMENTE COMPLACIDA Y ELLA TAMBIEN , CASI TODAS LAS NOCHES ME MASTURBO PENSANDO EN SU CUERPO Y EN LAS NOCHES QUE TENIAMOS PERO YO SIENTO ALGO MUY FUERTE POR ELLA Y ELLA ME DECIA QUE POR MI SI SE VOLVIA LESBIANA.EL PROBLEMA ES QUE AHORA ELLA ESTA POR DAR A LUZ Y EN TODO SU EMBARAZO NO QUIZO SABER DE MI NUNCA CONTESTO MIS LLAMADAS Y NO SE COMO SACARLA DE MI CABEZA CABE MENCIONAR QUE SIGO CON MI NOVIO Y NO ME ATREVO A CORTARLO AYUDENMEEEEEE!!!!!

Ver también

N
nonna_10041012
17/2/10 a las 22:33

Hola
Hola amiga se q es muy dificil por el momento que estas pasando a mi me paso algo parecido no del todo pero casi. Yo me enamore de mi mejor amiga hace nueve años atras pero nunca paso nada entre nosotras yo un par de veces le insinue algo pero ella me corto el rostro. Ella tambien ahora esta por dar a luz con la diferencia que yo la sigo viendo porq somos amigas. Bueno no se si te sirva mi historia pero si quieres charlar un rato aqui estoy yo. Besos.

H
huihui_9868025
28/2/10 a las 10:51

Hola
hola que tal, dejame decirte que te entiendo completamente, yo tambien me obsesioné con mi mejor amiga siempre supe que era mas que una simple atracción, pero aunque con nosotras nunca pasó nada no hay dia en que no piense en ella y mi mente se ponga a fantasear, al igual que tu mi amiga ella se embarazó y me dejó de hablar, asi que se por lo que estas pasando de que por mas que lo intentas no puedes sacartela de la cabeza porque a donde quiera que volteas hay algo que te la recuerda, en cuanto a tu novio yo diría que no le contaras nada al menos no hasta que sientas que ya lo has superado por completo, porque si no quien sabe como podría reaccionar el, si alguien te llega a decir como lograr olvidarla por favor dimelo para ver si yo tambie lo puedo poner en practica.
Espero que pronto puedas olvidarla, que estes bien

I
ibone_7300912
7/7/10 a las 2:19
En respuesta a nonna_10041012

Hola
Hola amiga se q es muy dificil por el momento que estas pasando a mi me paso algo parecido no del todo pero casi. Yo me enamore de mi mejor amiga hace nueve años atras pero nunca paso nada entre nosotras yo un par de veces le insinue algo pero ella me corto el rostro. Ella tambien ahora esta por dar a luz con la diferencia que yo la sigo viendo porq somos amigas. Bueno no se si te sirva mi historia pero si quieres charlar un rato aqui estoy yo. Besos.

A lo mejor te ayude en algo
mira a mi igual me gusta mucho mi amiga pero la vida aun sigue su novio piensa que somos pareja que mas daria por que asi fuera pero no estoy muy enamorada de alla pero yo se que ella de mi no, mira trata de hablar mas con ella puede que platicando mas con ella podria olvidarte poco a poco pero es lo unico que te puedo decir yo aun amo a mi amiga pero ya que

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir