Foro / Pareja

Como sacarmelo de la mente??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 16:03
Y
yeray_8146846
5/11/08 a las 23:50

Hoy termine con mi amante simplemete porque es dificil vernos, yo deseo estar con el, pero no puedo verlo... como hago para no llamarlo, como hago para sacarlo definitivamente de mi mente? cuando han sido tan maravillosos nuestros encuentros. me hace mucha falta... consejo de alguien que fue capaz de terminar con un amante para siempre.

Ver también

A
an0N_810671499z
6/11/08 a las 21:40

Dificil.
Hola yo estoy como tu, pero sin atreverme a dejarlo,mira soyinfielamimarido.com, estan todas igual.saludos y animo.

A
anahis_6016335
7/11/08 a las 17:41

No es tan facil....?
Hola soy damaris solo quiero adbertirte que nunca ba asalir de tu mente ninca lo vas a olvidar ya que como lo mencionas es marabilloso......... pero lo que puedes aser es dejar de sentir lo que sientes............. ocupate en algo que no tenga nada que ber con el aaaaa y con tu marido inbenten cosas que ayan querido y no las an echo y asi te olvidaras de el y estaras ma s estable con tu pareja...............ESPERO QUE ME AYAS COMPRENDIDO........soolo echa le ganas y espero que se resuelba pronto SUERTE¡¡¡¡¡¡

U
ulrike_8871181
9/11/08 a las 19:01

Es probable que no puedas
Hola amiga, es muy duro, durisimo.. practicamente imposible a no ser que tengas algun motivo que se convierta tu amor en odio pero por lo que leo no es asi.
Piensa en que jamas va a ser tuyo y que nunca te a a ofrecer esa vida que tu tando deseas con el porque ese sitio lo ocupa ya otra mujer "la suya". todo lo que te puede ofrecer el a ti es un encuentro un sms o una llamada cuando le es posible y nada mas, piensa en eso y quizas salgas adelante.
Animo y suerte ! si eres capaz de conseguirlo danos la formula.
Un beso.

Y
yeray_8146846
11/11/08 a las 22:15

Parece que hay un error.....
yo si estoy casada El es divorsiado, y no nos podemos ver pero es porque yo no puedo, el esta disponible cuando yo quiera y pueda. pero siempre gracias por sus consejos.

L
loiola_8557682
14/11/08 a las 19:27

Si encuentras la fórmula...compártela.... por fa!!!!!
No sé cuanto tiempo llevabas con él, pero, yo tenía, más de 2 años con el mio, nos separamos por un año y algo, y desde hace un mes otra vez nos estamos viendo. Yo creo definitivamente es misión imposible olvidarlos, son demasiado especiales como para sacarlos de nuestras vidas. Precisamente, por tratarse de encuentros esporádicos, ellos se esmeran en atendernos y nos hacen sentir reinas del universo, en cambio, en casa cuando ya empieza a reinar la rutina, nos sentimos desplazadas, olvidadas, poco valoradas. Si de verdad lo logras comparte la fórmula con todas aquellas que al igual que tu nos hemos preguntado tantas veces como hacerlo
Saludos

Y
yeray_8146846
14/11/08 a las 23:28
En respuesta a loiola_8557682

Si encuentras la fórmula...compártela.... por fa!!!!!
No sé cuanto tiempo llevabas con él, pero, yo tenía, más de 2 años con el mio, nos separamos por un año y algo, y desde hace un mes otra vez nos estamos viendo. Yo creo definitivamente es misión imposible olvidarlos, son demasiado especiales como para sacarlos de nuestras vidas. Precisamente, por tratarse de encuentros esporádicos, ellos se esmeran en atendernos y nos hacen sentir reinas del universo, en cambio, en casa cuando ya empieza a reinar la rutina, nos sentimos desplazadas, olvidadas, poco valoradas. Si de verdad lo logras comparte la fórmula con todas aquellas que al igual que tu nos hemos preguntado tantas veces como hacerlo
Saludos

Claro que se las doy.... si la consigo
si consigo la receta la patentare, es broma, saben lo dudo que lo haga.... cada dia lo extraño mas y mas.

Y
yeray_8146846
16/11/08 a las 18:12

Para madlili 1.....
Si que tienes razon, lo he intentado y mi amante asi lo cree, me refiero a separar la cama del corazon, a veces los sentimientos no se mandan pero te aseguro que lo trataré... Y NUNCA SE LO DIRE A MI MARIDO, tambien nadie lo sabe, y por mi nadie lo sabra, ademas a mi amante no le combiene hablar... gracias por tus consejos.

E
estebe_5722304
4/12/15 a las 17:37

No puedo pero tampoco quiero quitarmelo de la menten
Hola, yo llevo o llevaba dos años con una mujer y ahora ella ha decidido terminar, aunque yo tengo mis dudas , pero tengo claro que la amo y seguiré luchando por ella hasta que tenga claro que no siente nada por mi.Yo si estoy dispuesto a dejar a mi mujer por ella-

U
uma_7184685
27/12/15 a las 7:44

Y encontraste la fórmula?
..porque yo tampoco logro olvidar al mío...y estoy considerando ya plantearle dejar de vernos, porque la verdad me es muy doloroso que sea tan esporádico, cada vez lo extraño más pronto.. ya el mismo día en que nos despedimos...y no saber cuándo nos volveremos a ver... y saber que nunca podrá ser mío me pone mal, muy triste.. nunca había sentido algo así por nadie, se supone que comenzó como solo sexo y así tuve varias parejas de solo sexo y normal, nunca hubo sentimientos de por medio... pero con esta persona sí me paso... por eso dicen "nunca digas nunca"... nadie está libre q le pase.. Intenté mantenerme muy ocupada en mil quehaceres de la casa, y en trabajos en oficina a tiempo completo, y pues la verdad no sirvieron de mucho, en cada paso que doy le pienso.. le extraño, le deseo, no me logro concentrar al 100% por más que intento estar siempre en alguna ocupación tarea, etc.. y a veces se me hace un nudo en la garganta y trato de que no se me note aguados los ojos.. Si alguien descubrió la fórmula, que me la comparta

L
lianet_5680187
30/12/15 a las 16:03

Es lo más difícil.
Creo que en este tipo de relaciones que son contra viento y marea,las personas nos entregamos más que en una relación normal; Una relación de esté tipo nos devuelve la vida, la pasión, la sensualidad, etc... todas esas cosas que nos gusta dar y recibir como pareja.

No creo que exista una "Formula mágica" que de un día para otro nos haga olvidar todas las emociones y momentos vividos. A quien queremos engañar? creo que si llego el momento de terminar por razones ajenas a nosotros o por quedar bien socialmente, hay que poner todo en una balanza y entender que se hizo lo correcto, llorar y desahogarse sacar todo ese dolor que llevamos por dentro.

A mi me toco terminar con mi amante porque las cosas serían muy complicadas, el me dijo que se separaría, pero eso sería hacer más daño a su familia y a la mía, aunque soy una chica soltera, en verdad me partió el alma alejarme de el y pensar que nunca más tendremos esos encuentros que solo con el tendré, creo que es lo mejor y que le daré tiempo a mi corazón, no hay formulas que hagan que se salga de tu mente y corazón, solo tienes que vivir un día a la vez y resignarte a la idea de que no se puede, que no será más que un recuerdo del amor más hermoso que se puede tener, ese que es de una vez en la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook