Hola a todos
Quisiera que me ayuden a entender lo que me ha pasado, o mejor dicho a analizar porque un hombre actua de cierta forma.
Permitanme que les explique, estoy divorciada hace mas de un año, a los meses de mi divorcio conoci a un hombre por asuntos de trabajo, el cual empezo a enamorarme de una forma muy sutil, y fue acelerando poco a poco, por su forma de actuar, por sus palabras pense que era alguien especial, me resisti al principio, ya saben venia de un divorcio, se me hacia dificil pensar en empezar una nueva relacion.
Pero en fin luego de algunos meses empece a salir con esta persona, muy dulce, muy cariñoso, muy atento, pero luego que paso lo que tenia que pasar entre nosotros, el cambio, mejor dicho, deje de verlo, se me desaparecio, luego volvio a buscarme y me explico que era por su trabajo, en verdad y eso lo se, en su trabajo cada vez y cuando les toca viajar por diferentes partes del pais. Pero yo sentia que la relacion ya no era la misma, en fin y para no aburrirlos con el cuento, me entere de que este hombre era casado, y a traves de una conocida que trabaja con el me di cuenta que el tiene muchas amantes, que sale un dia con una, otro dia con otra y esto que les digo lo he podido constatar.
Pero yo me pregunto que lleva a un hombre a actuar de esa manera, no es siquiera que tiene una amante, si no varias, que pasara por su mente, pienso que una persona asi no quiere a nadie.
Que opinan ustedes?
Mostrar más