No sé cuanto tiempo hará...
... que te pasó esto y supongo que cada cual lo vivirá de forma diferente dependiendo del propio carácter, de como se veía la relación, de como se veía a la pareja, de cómo haya sido la traición, de la reacción del infiel...
Cuando entré en este foro también me preguntaba si algún día terminaría el dolor, si siquiera se atenuaría, si conseguiria perdonar, olvidar, confiar.
Muchos dicen que en el momento que se perdona se olvida que si no no es perdón y yo me decia que entonces no estaba segura de llegar a perdonar nunca.
Alguien me dijo un día que perdonar no es olvidar sino recordar sin dolor. Esto me dió una luz de esperanza.
Con el tiempo el dolor se va superando y se va volviendo a confiar.
Olvidar? Yo no creo que lo olvide nunca, pero tampoco creo que sea necesario, ni siquiera saludable.
Todo lo que nos pasa en la vida nos debe sevir para sacar algo bueno y yo aprendí muchas lecciones con esto.
No, no creo que pueda ni quiera olvidarlo, hace parte de mi vida.
La experiencia no es lo que nos pasa sino lo que hacemos con ello.
Es normal que, de momento, te sientas como te sientes; pero debes darte permiso para sentirte mal, es normal, y tiempo para recuperarte.
Volverás a ser la mujer que siempre fuiste y, posiblemente, más fuerte y más sabia.
Animo y fuerza.
No hay mal que cien años dure y lo que no nos mata nos fortalece.
Saludos.