Foro / Pareja

Nunca paso por mi mente esta situacion!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 1:33
M
melca_9132911
11/12/06 a las 20:04

NECESITO UN CONSEJO, MI ESPOSO ME FUE INFIEL; ME SIENTO MUY MAL, MI CONFIANZA HACIA EL NO EXISTE. AUNQUE EL ME PIDIO PERDON, LO UNICO QUE LE CONTESTE ES QUE PERDONAR NO SIGNIFICA OLVIDAR, SIN EMBARGO CONFIESO QUE QUISIERA OLVIDAR LO QUE PASO.

SEGUN EL ME DIJO QUE FUE SOLO UN JUEGO DE PALABRAS, YA QUE LO ESCUCHE HABLANDO POR TELEFONO Y POR MENSAJES EN DONDE INTERCAMBIABAN "LO MUCHO QUE SE QUERIAN"; CLARO ESTA QUE ELLA TIENE HIJOS Y ESPOSO (O PAREJA NO SE), ELLA TRABAJA EN EL MISMO LUGAR QUE MI ESPOSO; Y SUPUESTAMENTE AL DIA SIGUIENTE QUE LO DESCUBRI EN EL ENGAÑO LA DEJO. ME DIJO QUE A LA UNICA PERSONA QUE AMA ES A MI; Y DESDE QUE PASO HASTA HOY ME ESTA RECONQUISTANDO ME HABLA SOLO PARA DECIRME QUE ME AMA, ME LLENA DE DETALLES, ETC.

AUNQUE ME IDO RECUPERANDO POCO A POCO, AUN NO PUEDO CONFIAR EN EL, ME SIENTO DESHECHA POR DENTRO, SEGUIDO ROMPO EN LLANTO; LA MUJER FELIZ, CONTENTA, CON UNA SONRISA RADIANTE HA DESAPARECIDO; DESEO CON TODO MI CORAZON, RECUPERAR LO QUE ALGUNA VEZ FUI.

Ver también

K
kay_5919856
11/12/06 a las 21:09

Consejo
no se si pueda darte, pero pase por lo mismo, crei que podia con la situacion pero me di cuenta que es un infierno, te deztroza los nervios, entonces decidi la separacion, es dura, duele, y pasas por momentos malos, pero se que al final voy a estar bien, y creo que tambien esto a el le servira de leccion quizá ya no para estar conmigo, pero para sus siguientes relaciona, si es que de algo le sirve, pienso que es la unica manera de perdonar - alejarse...
Lo amo aun pero ya estoy reponiendome, nose si volveria con el, creo que no podria, la herida no sana, quizà perdonar si pero olvidar lo dudo!
adelante!

R
rina_8171720
11/12/06 a las 22:55

No sé cuanto tiempo hará...
... que te pasó esto y supongo que cada cual lo vivirá de forma diferente dependiendo del propio carácter, de como se veía la relación, de como se veía a la pareja, de cómo haya sido la traición, de la reacción del infiel...

Cuando entré en este foro también me preguntaba si algún día terminaría el dolor, si siquiera se atenuaría, si conseguiria perdonar, olvidar, confiar.

Muchos dicen que en el momento que se perdona se olvida que si no no es perdón y yo me decia que entonces no estaba segura de llegar a perdonar nunca.

Alguien me dijo un día que perdonar no es olvidar sino recordar sin dolor. Esto me dió una luz de esperanza.

Con el tiempo el dolor se va superando y se va volviendo a confiar.
Olvidar? Yo no creo que lo olvide nunca, pero tampoco creo que sea necesario, ni siquiera saludable.
Todo lo que nos pasa en la vida nos debe sevir para sacar algo bueno y yo aprendí muchas lecciones con esto.

No, no creo que pueda ni quiera olvidarlo, hace parte de mi vida.

La experiencia no es lo que nos pasa sino lo que hacemos con ello.

Es normal que, de momento, te sientas como te sientes; pero debes darte permiso para sentirte mal, es normal, y tiempo para recuperarte.

Volverás a ser la mujer que siempre fuiste y, posiblemente, más fuerte y más sabia.

Animo y fuerza.

No hay mal que cien años dure y lo que no nos mata nos fortalece.

Saludos.

A
adhara_6930511
11/12/06 a las 23:38

Es algo muy complejo otono
Yo creo que con mi carácter, las cosas nunca volverían a ser igual, pero seguro que puedes analizar lo más objetivamente posible su comportamiento contigo, y escuchar tu voz interior que esa nunca te engaña...
Si esa voz te dice que fue solo un error y que verdaderamente sientes que te ama, perdonalo de verdad y empieza una vida nueva con él, como si fuera alguien nuevo...
Si por el contrario intuyes que no es así, pues deberías plantearle la situación seriamente, hablar con él con sinceridad y ver si está dispuesto a aceptar que tengas dudas sobre él, (que se merece por supuesto). Igual su reacción sigue siendo positiva y algún día se podría volver a recuperar la confianza.
Te deseo lo mejor

Z
zakir_6912294
12/12/06 a las 1:33

Hola....
estamos en la misma condicion loa diferencia es k yo ya perdone y estoy haciendo un esfuerzo increible por olvidarlo y creerle a mi esposa que nunca lo volvera a hacer y recuperar mi confianza, es dificil yo lo se lo acabo de vivir cuando lo supe me keria morir asi como tu me sentia amiga, nunca pensamos que nos puede suceder a nosotros, lo que si es cuando le hable de eso, yo le solte todo que como era posible que si le faltaba algo conmigo que si era feliz o estaba insatisfecha, etc, etc, que si habia valido la pena lo que sucedio y haber puesto nuestro matrimonio en riesgo y mas cuando yo ya le habia dicho que si algun dia pasaba yo solamente le iba dar las gracias y ahi se terminaba todo y no tuvo palabras que decirme y no dijo nada, nos fuimos a dormir y en la noche no dormi muy bien logico y la oi llorar me senti muy mal pero no se me hacia justo que yo me sintiera asi por una calentura de ella o un antojito, para no hacerlo mas largo pues hablo conmigo hasta el segundo dia del k hablamos y ya me dijo que habia sido una estupides etc etc etc, que le importaba yo, que soy lo mejor que le ha pasado en su vida, le dije k no sabia que hacer k me sentia muy mal...que me dolio mucho....la verdad se me salieron las lagrimas...y solamente le hice una pregunta "QUE ME NOS SEPARARAMOS UNA SEMANA PARA PODER SUPERARLO Y REPLANTEAR LAS COSAS, SI ESTARIA DISPUESTA" con ea pregunta tuve para darme cuenta que tan arrepentida estaba....no le salieron las palabras por mas que lo intento y se noto que kiso decirme algo no pudo..se le cerro la garganta y se le salieron las lagrimas, con eso fue mas que suficiente para saber que si estaba arrepentida y le pedi de favor que cortara cualquier comunicacion con esa persona y k no lo volviera a hacer..me lo juro tons ahora despues de 3 dias de eso pues aki estoy haciendo un esfuerzo increible por salir adelante ...y pork la perdone te haz de preguntar pork la amo, pork mi vida es ella mi corazon es ella y si terminaba la relacion no sabia que podria pasar si hubiera ella cumplido o le valdria...y pork no la podia perder....el tiempo lo dira tenia que darle la oportunidad de la duda...en fin me despido espero que mi caso te ayude por eso te lo platique todo...a y fui con un sacerdote a que me ayudara a tomar la decision y me dijo escucha tu corazon.....solo eso......bye y k todo se mejore...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir