Foro / Pareja

Qué pasa por mi mente?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 11:18
C
cira_8750736
10/9/16 a las 2:05

Hola a todo aquel que lea mis palabras. Soy una chica que ha pasado por pocas relaciones, siendo la más intensa e importante aquella que comparto hoy día. Mi pareja y yo estuvimos juntos cerca de cuatro años antes de que yo decidiera romper definitivamente. Estaba harta de llorar y frustrarme por ver que él no avanzaba, no maduraba y no se esforzaba por crecer de la misma manera que yo. Pasamos tiempo alejados y él empezó una relación poco después de la ruptura (no aguantaba estar solo, me confesó tiempo después). Seguimos viéndonos porque él pasaba por malos y duros momentos, lo que me inspiraba pena. Era insoportable verle con otra persona pero seguí a su lado. Llegó a hacer que le deseara y tuvo infidelidades a su pareja (lo cual me acarreó más llantos ya que para mí eso es horrible y despreciable, y era yo misma la que no podía evitar sentirse atraída por él). Mucho después conseguí que volviera conmigo, pues pensé que era lo correcto si los dos nos sentíamos tan atraídos mental y físicamente. El caso es que han pasado muchos meses y desde casi el principio retomamos los problemas. Él no les da importancia pero para mí cada vez son más difíciles de soportar, aunque no sean verdaderamente difíciles de resolver. Además, hace un tiempo que no puedo evitar sentirme atraída por otra persona, y no sé a qué juega mi mente. Tantos llantos por una sola persona y ahora parece que no estoy segura de sí solo quiero tenerlo cerca por puro egoísmo, y esté engañando a mi corazón diciendo que lo amo. Lloro sólo de pensar en alejarme de él otra vez, pero no veo que haya madurado apenas. ¿Qué hago? ¿Qué siento? Muchísimas gracias por haber escuchado mis pensamientos. Ojalá encontréis una solución a mi dilema.

Ver también

Z
zu2000
10/9/16 a las 3:20

No lo amabas y punto
Amiga, si ya ves q ge gusta otro chico pues no lo amas a este tu novio. Tienes pena por tantos años juntosny el apego es fuerte, verás que si haces cero cintacto con él pues el tiempo te aclarará la mente. Sigue tu camino, pero no por otro chico, sino sola para aclararte.

A
an0N_939737899z
10/9/16 a las 3:32

Qué lamentable ver gente tan egoìsta y miserable como tú
cuando él estaba a gusto y feliz con otra persona, fuiste todo lo ruin que pudiste para que volviera a tu lado. Ahora que a ti se te calienta la vagina con otro, de pronto descubres que sigue siendo un inmaduro ¿es que no lo veías mientras lo separabas de su pareja?

Apechuga. Tienes lo que quieres y por lo que tanto has peleado ¿no? ¿O sólo eres inmadura, egoísta y miserable?

C
cira_8750736
10/9/16 a las 11:16
En respuesta a an0N_939737899z

Qué lamentable ver gente tan egoìsta y miserable como tú
cuando él estaba a gusto y feliz con otra persona, fuiste todo lo ruin que pudiste para que volviera a tu lado. Ahora que a ti se te calienta la vagina con otro, de pronto descubres que sigue siendo un inmaduro ¿es que no lo veías mientras lo separabas de su pareja?

Apechuga. Tienes lo que quieres y por lo que tanto has peleado ¿no? ¿O sólo eres inmadura, egoísta y miserable?

No lo has leído bien
Quise que volviéramos porque en el momento en que eres infiel a alguien le estás haciendo daño y demuestras que no te importa. Por eso mismo jamás sería infiel. Si fuera porque quisiera a esta otra persona claramente lo hablaría con mi pareja. El problema reside en que no sé por qué me aferro a que las cosas mejoren si creo que no lo van a hacer, y mi mente trata de fijarse en otras personas que se adecuen a eso.

C
cira_8750736
10/9/16 a las 11:18
En respuesta a zu2000

No lo amabas y punto
Amiga, si ya ves q ge gusta otro chico pues no lo amas a este tu novio. Tienes pena por tantos años juntosny el apego es fuerte, verás que si haces cero cintacto con él pues el tiempo te aclarará la mente. Sigue tu camino, pero no por otro chico, sino sola para aclararte.

Gracias por tu respuesta
gracias por responder de forma respetuosa. es un tema que me duele y no me gusta que se me trate mal en lugar de dar una crítica constructiva como la tuya. gracias de corazón

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir