Foro / Pareja

Como sacarte a alguien de la mente y el corazon

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 11:52
A
assiya_5497902
9/1/18 a las 22:00

Mi esposo realmente está intentando que nuestro matrimonio funcione yo también intento pero es inevitable cuando veo a este chaval q me ponga a comparar trato de evitarlo la verdad quiero intentar también mi esposo ahora se ve mas interesado en lo que me gusta en mostrar mas afecto y así quiero que todo esto funcione yo por lo pronto estoy dando de mi lo mejor también y trato de no idealizar a esta persona y evitarla lo mas que puedo a alguien le ha pasado esto.. como se sacaron a la otra persona del corazón de la noche a la mañana?? Es posible si la ven diario no porque quieran sino por las circunstancias en las q viven 

Ver también

A
amayra_5922016
9/1/18 a las 22:11
En respuesta a assiya_5497902

Mi esposo realmente está intentando que nuestro matrimonio funcione yo también intento pero es inevitable cuando veo a este chaval q me ponga a comparar trato de evitarlo la verdad quiero intentar también mi esposo ahora se ve mas interesado en lo que me gusta en mostrar mas afecto y así quiero que todo esto funcione yo por lo pronto estoy dando de mi lo mejor también y trato de no idealizar a esta persona y evitarla lo mas que puedo a alguien le ha pasado esto.. como se sacaron a la otra persona del corazón de la noche a la mañana?? Es posible si la ven diario no porque quieran sino por las circunstancias en las q viven 

Al parecer no quieres del todo a tu esposo si piensas en otra persona:/ trata de ver que te conviene más a ti y con el cual te pasa no más cosas y quédate con el .

A
Anónimo
9/1/18 a las 23:19
En respuesta a assiya_5497902

Mi esposo realmente está intentando que nuestro matrimonio funcione yo también intento pero es inevitable cuando veo a este chaval q me ponga a comparar trato de evitarlo la verdad quiero intentar también mi esposo ahora se ve mas interesado en lo que me gusta en mostrar mas afecto y así quiero que todo esto funcione yo por lo pronto estoy dando de mi lo mejor también y trato de no idealizar a esta persona y evitarla lo mas que puedo a alguien le ha pasado esto.. como se sacaron a la otra persona del corazón de la noche a la mañana?? Es posible si la ven diario no porque quieran sino por las circunstancias en las q viven 

Tu esposo ya no te llena, ahora tienes a alguien en tu corazón y por más que luches no lo dejarás, entenderás que al corazón no se le puede decir, quiere a este o al otro.

A
assiya_5497902
13/1/18 a las 11:52

Gracias Samira si la verdad ya estoy saliendo más con mi pareja y si me he topado con este chico pero ya como que los dos nos resignamos a q yo soy casada y pues q no pasara nada entre nosotros solo espero q mi marido siga así de cariñoso el está intentando así q creo que es buena señal 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest