Foro / Pareja

Que tienen en sus mentes antes y en el momento del orgasmo??

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las :30
Y
yera_8880310
28/8/07 a las 1:23

Se me ocurrió preguntar esto porque nosé si soy yo o que, pero que si no pienso algo caliente cuando él me está dando placer, por mas que quiera, no logro llegar al orgasmo.
Llegan con solo el placer? o necesitan de pensamientos para poder llegar?

Ver también

C
code_6331274
28/8/07 a las 1:30

La verdad
es que a mi se me va el pensamiento y solo me queda lugar para sentir lo que esta pasando, es mas hasta a veces hago cosas que no me entero y mi novia aprece con marcas que en el momento no recuerdo haberle hecho, no lo se, cuando estoy por llegar al orgasmo solo puedo sentir y mirar a mi chica a los ojos y observarla en general, es lo que mas recuerdo que hago, pero lo que te digo sobretodo me dedico a sentir, no puedo pensar ni actuar con mucha racionalidad jaja igual y capaz ustedes las mujeres necesitan un estimulo mental extra... espero haber contestado correctamente, saludos!

Y
yera_8880310
28/8/07 a las 3:49

Buena...
Alguna otra resuesta??

Y
yusimi_9687086
28/8/07 a las 4:15
En respuesta a yera_8880310

Buena...
Alguna otra resuesta??

Yo creo....
que lo que te falta es concentracion en el acto sexual con tu pareja...

A
aradia_8110506
28/8/07 a las 6:46
En respuesta a code_6331274

La verdad
es que a mi se me va el pensamiento y solo me queda lugar para sentir lo que esta pasando, es mas hasta a veces hago cosas que no me entero y mi novia aprece con marcas que en el momento no recuerdo haberle hecho, no lo se, cuando estoy por llegar al orgasmo solo puedo sentir y mirar a mi chica a los ojos y observarla en general, es lo que mas recuerdo que hago, pero lo que te digo sobretodo me dedico a sentir, no puedo pensar ni actuar con mucha racionalidad jaja igual y capaz ustedes las mujeres necesitan un estimulo mental extra... espero haber contestado correctamente, saludos!

Es normal
no te preocupes, a mi tambien me pasa, l que pasa es que no todas gozamos con el poder de concentrancion que nos gustaria, a mi se me hace muy facil desconcentrarme, te recomiendo enfocar todos los pensamientos en el, si te concentras y preocupas en exitarlo a el sin darte cuenta llegaras a exitarte tu misma y a mantener tu mente enfocada en lo que haces. ojala te sirva de algo, suerte

S
sanca_8776027
31/8/07 a las :30

Pues pienso.....
en q me parece mentira q llevando 5 años con mi novio cada dia este mas bueno!!!! realmente no me concentro cuando me kiero enterar e llegado al orgasmo, antes del orgasmo me dedico a acariciarle la espalda y notar sus musculos tensos, el relive de dus omoplatos, la dureza de sus hombros,la suavidad de sus labios....y pum!!! el orgasmo, y despues pues dar gracias a la vida y al destino por poner ese angel a mi lado, no creo q haya q concentrarse en nada, simplemente dejarse llevar y disfrutar del momento....saludos!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir