Foro / Pareja

Tener relaciones en todo momento!!

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 8:57
B
betofdz
22/6/17 a las 1:19

Es normal que me guste tener relaciones con mi mujer en todo momento, tanto que stas siento que en algunos momentos ella se desespera, no creo que sea mucho aveces lo hacemos una o 2 veces al dia, principalmente en la noche para dormir pero ella aveces no quiere, la verdad no se si yo la este regando y deba de mejor ya irle bajando a esas ganas que me dan de ella jajaja, pero bueno me gustaria escuchar las opiniones de ustedes las mujeres

Ver también

H
henri_5807946
22/6/17 a las 1:30

a mi novio y a mi nos gusta coger mucho, lo hacemos una vez en a noche que es cuando mas tiempo tenemos y si tenemos libre el mismo dia cogemos todo el dia ajaja, para mi es algo normal 

H
henri_5807946
22/6/17 a las 1:31

a mi novio y a mi nos gusta coger mucho, lo hacemos una vez en a noche que es cuando mas tiempo tenemos y si tenemos libre el mismo dia cogemos todo el dia ajaja, para mi es algo normal 

B
betofdz
22/6/17 a las 3:07
En respuesta a henri_5807946

a mi novio y a mi nos gusta coger mucho, lo hacemos una vez en a noche que es cuando mas tiempo tenemos y si tenemos libre el mismo dia cogemos todo el dia ajaja, para mi es algo normal 

Jajaja me pasa exactamente lo mismo que describes, en la noche tenemos mucho tiempo y en el dia aveces, pero ultimamente ella no quiere en las noches o a veces en el dia por eso no se si deva insistir o cambiar algo, acariciala o no se algo por el estilo

H
henri_5807946
22/6/17 a las 3:23
En respuesta a betofdz

Jajaja me pasa exactamente lo mismo que describes, en la noche tenemos mucho tiempo y en el dia aveces, pero ultimamente ella no quiere en las noches o a veces en el dia por eso no se si deva insistir o cambiar algo, acariciala o no se algo por el estilo

lo que hago yo, cuando el anda sin ganas lo provoco, con cosas simples, onda paso mis nalgas por su pene "como sin querer", uso algun escote llamativo cuando salimos a algun lado,o simplemente le hago sexo oral cuando estamos acostados sin avisarle ni nada... y cuando yo ando sin ganas, no se como lo hace con un par de besos en el cuello, unos mordiscos y un toqueteo a mis pezones ya me tiene rendida jajaj 

B
betofdz
22/6/17 a las 6:17
En respuesta a henri_5807946

lo que hago yo, cuando el anda sin ganas lo provoco, con cosas simples, onda paso mis nalgas por su pene "como sin querer", uso algun escote llamativo cuando salimos a algun lado,o simplemente le hago sexo oral cuando estamos acostados sin avisarle ni nada... y cuando yo ando sin ganas, no se como lo hace con un par de besos en el cuello, unos mordiscos y un toqueteo a mis pezones ya me tiene rendida jajaj 

Cro que tu eres como yo en esa relacion jajaj,mi mujer ultima mente cuando no quiere no quiere, pero que buenos trucos aces, creo que en parte a mi esposa le falta mucho la iniciativa o tal vez no quiera . Gracias por la info.

I
inaqui_5490280
22/6/17 a las 8:57

Va dependiendo de cuantos años llebas con tu esposa o si ella esta muy atareada durante el dia los hijos y la casa son un factor de estres y cansancio en la malloria de las mujeres .... talvez deberias esperar unos dias y veras que ella se te avalanzara ensima cuando tenga ganas pero no debes forsarla si ella no quiere ya que a veces las mueres solo lo hacen para que las dejen de molestar pero crean un resentimiento ya que se sienten obligadas ... Talvez dale un masaje estimulala tu sabes lo que le gusta y asi ella sedera por la calentura.

El momento Zen
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir