hola tengo 40 años mi novia 42 estamos hace 2 años pero desde q nos conocimos desde q nos vemnos mes todo sexo y yo a veces quiero conpartir mas cosas salir pasear pero todo es piuro sexo ,pienso q me ve como un objeto sexual y me da rabia por q pienso q con todos sus ex ha sido asi ,,,y lo peor todos sus ex han sido casi 8 años menores q ella y eso me da rabia y le busco plewito y paramos peleando pero nunca se lo digo pero me da rabia cuando lo hacemos se me viene todo eso ala mente ,,,aparte q ella es soltera no e swmadre pero susu partes estan muy abiertas q ala orea q la penetro casi no siento y ella tiene q meter dos dedos para q rose con mi mienbro ,,por eso digo q creo es solo placer por q ella me dice q haqgo el amor muy sabroso ,,como los otyros tipos eran menores q ella creo no daban la talla ,,por favor la quiero dejar pero no se q hacer no puedo sera constunbre ,,opor q hace bien el amor no lo se,,me exije en las mañanas muy tenprano tarde noches ,,por favor espero su conprension y disculpen por el vocabulario utilizado gracias ,,,