Foro / Pareja

Mi novia me exije sexo cada momento

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 18:06
E
electo_6436721
28/11/12 a las 17:31

hola tengo 40 años mi novia 42 estamos hace 2 años pero desde q nos conocimos desde q nos vemnos mes todo sexo y yo a veces quiero conpartir mas cosas salir pasear pero todo es piuro sexo ,pienso q me ve como un objeto sexual y me da rabia por q pienso q con todos sus ex ha sido asi ,,,y lo peor todos sus ex han sido casi 8 años menores q ella y eso me da rabia y le busco plewito y paramos peleando pero nunca se lo digo pero me da rabia cuando lo hacemos se me viene todo eso ala mente ,,,aparte q ella es soltera no e swmadre pero susu partes estan muy abiertas q ala orea q la penetro casi no siento y ella tiene q meter dos dedos para q rose con mi mienbro ,,por eso digo q creo es solo placer por q ella me dice q haqgo el amor muy sabroso ,,como los otyros tipos eran menores q ella creo no daban la talla ,,por favor la quiero dejar pero no se q hacer no puedo sera constunbre ,,opor q hace bien el amor no lo se,,me exije en las mañanas muy tenprano tarde noches ,,por favor espero su conprension y disculpen por el vocabulario utilizado gracias ,,,

Ver también

E
electo_6436721
28/11/12 a las 18:54

Te equivocastes ,,entiendelo bien
quizas no me entendistes ,,yo le hago el amor como nadies se lo ha hecho y hasta el dia de hoy se lo hago cuado me lo pide y a cada momento ,,solo q me jode el pensar q con los ex anteriores ha sido asi de ardiente ,,y eso me jode me recuerdo y me pone de mal humor ,,, toda esa vaina se me viene ala mente cuando me hace el oral pienso eso cuando la penetro pienso lo mismo ,,pero en la cama como se dice aca e4n peru le doy de almam y queda bien satisfecha soy su dio0s,,,solo q lo otro me jode q haya estado con menores claro q no son muchos solo creo estuvo con cuatro o cinco ,,pero msi se q ami nunca pero nunca me olvidara hasta la ize q se tatue mi nombre en la espalda y lo tendra ahi de por vida ,,bueno espero lo entiendan pero me jode mesa parte de su pasado ,,solo su pasado mas nada bye bye gracias por su comprension

G
gaizka_8478405
28/11/12 a las 23:56

Jaja
donde esta el problema amigo?

Z
zu2000
17/3/15 a las 18:06

Aldo
Querido yo soy de Perú y se nota q eres bien machista, ya superalo, ni te creas que eres su dios por favor !!!! Me das risa, tu autoestima está por los suelo y te crees el machito por venir a contarnos aquí que le das de alma, q eres su dios y q nunca te olvidará, jajaja. Tus complejos sólo muestran lo inseguro que eres sino porqué tanto rollo por sus ex ???? No que eres su dios ???? Porqué te preocupa de los otros ????? Busca ayuda psicológica que sentir celos por el pasado es enfermizo, que horror !!!!! Superalo !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir