Foro / Pareja

Tuve ralaciones con una amiga y le dolia en ese momento

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 23:58
E
elihu_2968071
31/8/18 a las 21:30

Hola buena tarde, el caso es que recientemente una amiga me pidio estar en intimidad. Estaba segura de ello. Pero dentro de eso senti como duda de parte de ella, ella comenta no es muy sexual y ha tenido varios novios pero pocos encuentros sexuales. Yo estaba seguro de ir con ella por que me encanta y ella lo sabe. Y por cosas en mi caracter pues no ha querido estar como algo mas alla de la amistad.

Bueno fuimos y al principio ella se acosto y me dijo dame tiempo, ya hace mucho no tengo relaciones. Yo la conozco hace 10 años y es la primera vez que lo hacemos. Bueno no la presione y estuvimos platicando vestidos, y me dijo cierra las cortinas y se veia un poco tensa. Le dije como tu te sientas, tu sabes lo que siento por ti y entiendo.

De hecho le dije oye y por que no formalizamos. Tal vez eso le haria entrar en confianza y se tranquilizara. Se lo dije sincero pues quiero estar con ella desde hace mucho. Ella es madre soltera y quiero a su niña como propia. Hace 3 años yo sufri eyaculacion precoz y desde entonces hace 2 años y medio sali con una amiga, y al hacerlo me ocurrio ese problema.

Entonces yo he trabajado para dejar eso atras y tambien me senti nervioso. Pues pensé que ocurriria pero me controle. Y me dispuse a disfrutar y la ansiedad se fue, y al principio no quería que la tocara o la besara. Pero despues de un rato me dijo si quiero y nos desvestimos

Pero ella queria que a parte de estar a oscuras nos metiesemos bajo las sabanas. Y empeze a besarla despacio. Acaricie su cuerpo y demas. Al querer satisfacerla con mi dedo el cual apenas introduje la punta en su vagina. Se retorcio y me dijo que me metiste, le dije mi dedo y me dijo me dolio.

Me sorprendi, y quise tocarla por encima de forma tranquila y suave mientras la besaba, sin forzar nada y me dijo no y se hizo hacia un lado y me dijo que pena esto, despues me dijo ponte arriba de mi y segui besandola y abrazandola para tranquilizarla y llego un momento donde senti, despues de un rato de besarnos apasionadamente.

Que se solto y me dice excitada penetrame pero tu arriba y lo hice y me dice esperame me duele, y sigui diciendo lo mismo. Dice ponte condon y yo me senti mal y perdi la erección un momento. Ella no me tocaba dice le daba pena y yo hiba poco a poco.

Le hice sexo oral ella no queria dijo que no le gustaba. Pero me dejo hacerlo y fui tranquilo y senti que se vino con ello, me dijo hay que hiciste? Y despues la penetre de nuevo y le volvio a doler. Y cambie de pocision varias veces, de lado y aun asi le dolia. Y no se pero pienso que ella penso me vendria rapido y no, y al sentir molestia, yo me quite un momento y me dice ya es tarde vamonos, tengo que llegar a ver a mi hija.


Le dije ok. No me moleste aunque me quede a medias en mi caso. Pues siento que ella se vino. Al menos dos veces. Pero no se siento que ella se reprimio y no se ella tiene problemas familiares, lo se. Y demas cosas negativas, y no se si sentia culpa de dejar a su hija. O no lo se. Pero senti que no disfruto.


Como hombre me deja confundido. Salimos de ahi la acompañe a su casa y le compramos de cenar a su niña. Y todo bien, ahorita ella esta molesta conmigo eso fue al otro dia por lo de un dinero que no queria se dieran cuenta le di, y no me habla. 


pues yo la quiero y mucho, le he dicho que me casaria con ella, que si me gustaría volver a intimar y si no me espero a cuando este lista. Pero formalizar y sin presionarla. Se lo he dicho, ella dice que soy muy sentimental y que parezco mujer y ella hombre, eso lo dice por decirle lo que siento por ella.


Y bueno no se entre aqui para saber. Del por que puede ser que durante las relaciones que tuvimos le dolio, ella dice que tiene 4 años aprox sin sexo, y yo por mi mal que tenia casi tres años. Y queria ese momento fuese diferente que ella tambien lo disfrutara. Y sali confundido de ahi pues le hice sentir dolor. Y tengo 36 ella 31 y no soy inexperto, he estado con otras mujeres. Y es la primera que me dice que le duele al hacerlo.

Se que es largo, pero les agradezco lo lean y me orienten, me siento un poco culpable por esto. Gracias por leerme!

Ver también

E
elihu_2968071
31/8/18 a las 21:37

De hecho le dije subete arriba de mi y tu controla la penetracion y ella no quiso. Decia es que me duele y me va a doler. No se si se sugestiono a ese punto, mi pene es grueso pero de tamaño regular 16cm erecto. Y en forma de lapiz recto. No de forma rara. Y como digo no se. Es con la primera mujer a la que hago sentir molestia.

S
shishi_9860168
31/8/18 a las 23:58
En respuesta a elihu_2968071

De hecho le dije subete arriba de mi y tu controla la penetracion y ella no quiso. Decia es que me duele y me va a doler. No se si se sugestiono a ese punto, mi pene es grueso pero de tamaño regular 16cm erecto. Y en forma de lapiz recto. No de forma rara. Y como digo no se. Es con la primera mujer a la que hago sentir molestia.

Mmm creo k kiere correrse ella  y a ti dejarte con las ganas
como sabe k vas estar para ella pues para k no t enganches mas.
dejala y encuentra a alguien mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir