Foro / Pareja

Extraños los momentos con mi ex

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 20:11
Y
yeimy_9358919
8/5/17 a las 20:05

Hola.. busco ayuda. Desde el año 2010 NO VEO a mi ex.. Ya estamos en el 2017 y aún  pienso en él. Los mejores momentos son los que más recuerdo. Lo que aún siento por el me hace pensar en el gran amor de mi vida. Terminamos porque yo no fui paciente con él porque trabajaba demasiado y yo era la necia que pedía más de su tiempo y atención yo creo, era yo, quien llegaba al punto de fastidiarlo, yo fui la que en  varias ocasiones lo termino, y yo hacía lo imposible por volver con él. volviamos esto fue así por 3años. cabe decir que fue un hombre verdaderamente detallista conmigo, claro que eso me enamoro más, el fin fue que yo decidí terminar con este asunto porque ya no quice estar buscandolo ni llamadolo... sentí que lo presionaba, enfadada y en algún momento sentí que perdí mi dignidad por estar de rogona. Al cabo del tiempo.. conocí a otro hombre quien ahora es mi esposo, tenemos casi 2 años de casados, estoy feliz porque en mi primer año de casada no lograba concebir un bebé sino hasta hace un año.. ahora tenemos un bebé de 1mes 3semanas.. y lo amamos. A qui es donde viene el asunto.. les habla de mi ex porque siento que aún me faltó compartir más tiempo con él.. anteriormente cuando estábamos de novios con mi actual marido.. mi ex y yo teníamos comunicación a través de mensaje de texto.. sólo comentábamos lo bien que la pasábamos juntos.. y lo quiese tanto que lo llegue a buscar de casada  cada que me la pasaba pero esto siempre fue por mensajes y llamadas.. tiene algunos dias que estoy en comunicación con mi ex.. el dice que aún me ama, que quiere vivir una vida con el bebé y conmigo... de mi parte está claro que no le buscaría otro padre a mi hijo.. ni mucho menos lastimar a  no tiene culpa, en este caso mi marido.a mi ex lo quiero muchísimo.. pero creo que el tubo el tiempo suficiente para estar conmigo... pido que me ayuden.. cuál es la actitud que debería tomar de ahora en adelante...?

Ver también

G
garoa_5299922
8/5/17 a las 20:11

Para que te casas si aún amas a otra persona? Son ganas de complicarte la vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir