En respuesta a josie_9042476
Habla con él...
Hola Aridanne, mira en mi opinión creo que lo mejor que podrías hacer es hablar directamente con tu novio ya que por este medio encontrarás muchas opiniones de gente que hablan en forma general o sobre su propia experiencia, algo que es bueno, para tener una idea de lo que opinan los demás claro, pero no aclararás la duda de si lo hacen por provocación o no.
En lo personal, yo no creo que sea algo tan inocente por el hecho de que lo hacen cuando están con copas. Si fuera algo tan normal para ellos, lo harían con mucha más frecuencia y no significaría nada. Ahora, el que te pongas nerviosa cuando te quieres abrazar, quizá sea un poquito de inseguridad no creo que tenga nada de malo que andes repartiendo abrazos jejeje aunque si no lo sientes, tampoco te puedes forzar... sólo trata de relajarte cuando los recibas, porque no tienen nada de malo y si tú estás segura de tu amor y de lo que hay entre tu novio y tú... nada más pasará.
Que estés muy bien, un beso desde chile!
Hola cleo!!
Con respecto a lo de los abrazos, te comento que mi tensión al recibirlos no es porque piense que sean algo malo o porque creo que las personas que me los dan quieren algo conmigo... No es absolutamente nada de eso. Esos abrazos pueden provenir de amistades, familia... Aunque mientras te escribo me dio cuenta de que no suelo recibir abrazos, creo que podría contar con los dedos de una mano las veces que he recibido un abrazo de amigas o familia en... toda mi vida!!!
Pero sí es cierto que alguna vez q sí los he recibido o que he estado en una situación en la que creía que me lo iban a dar o que yo considerara que era conveniente darlo (menudo trabalenguas!!) sí me he puesto tensa.
Gracias por tu opinión. Y que todo te vaya bien a ti tb!!!