Foro / Pareja

¿tengo una mente cerrada?

Última respuesta: 12 de enero de 2003 a las 17:22
D
divina_7272240
11/1/03 a las 23:35

Hola a todas/os. No sé si lo mío es algo normal o es que tengo una mente muy cerrada.

La cuestión es que me pone muy violenta el ver como mi pareja se da piquitos con su hermana. No es algo que practiquen habitualmente, tan solo les he visto tres o cuatro veces en tres años. Ha sido en situaciones de marcha y con copitas.
Pero es algo superior a mí. No lo veo como una muestra cariñosa entre hermanos sino como provocación.

También alguna amiga mía ha intentado darme picos a mí y me pongo igual de incómoda.


Me gustaría saber sobre todo la opinión de aquellas personas que dan besos en los labios a amigos/as, hermanos/as y que me digan qué les motiva a hacerlo, y si buscan en ello algún tipo de placer o provocación.

Gracias a todas/os.

Ver también

D
divina_7272240
12/1/03 a las 14:37

Hola
Vuelvo a subir este mensaje a ver si consigo que alguien me dé su opinión al respecto, que cada vez me lo veo más abajo...

Besitos y espero vuestras opiniones.

D
divina_7272240
12/1/03 a las 15:03

Gracias!!
Sí, estoy de acuerdo contigo en la evolución que existe en relación a las fórmulas de cortesía. Y sí, cierto, no debo tomármelo tan a pecho pero es que te aseguro que las veces que he visto eso me pongo muy tensa y se me cambia hasta la cara.

Supongo que soy fruto de una educación en la que este tipo de muestras afectuosas (aunque yo sigo pensando que hay provocación de por medio) no tienen cabida.

También te tiré que rechazo en mí misma hasta abrazos que no provengan de mi pareja. Bueno, si me dan uno no huyo, pero no soy de ir dando abrazos ( a no ser que sean bebés, niños...) y si no los recibo mejor porque me ponen tensa.

Hasta otra.

D
divina_7272240
12/1/03 a las 17:02

Se lo dije en su momento....
y dejó de hacerlo por respeto a mí. Pero cuando se dio, en más de una ocasión, el caso de que su hermana o una amiga/o le pidiera un piquito, y él se negó, me llegué a sentir mal porque sabía que se estaba negando por mí no porque no quisiera hacerlo. Y me sentí como la novia restrictiva que mantiene a su pareja a raya.

Pero en mi afán por querer aparentar que tengo una mente más abierta y que estas cosas no me afectan, le dije hace un tiempo que no se preocupara por mí, que hiciera lo que le apeteciera.

La cuestión es que no me gusta que mi pareja deje de hacer cosas que realmente le apetezcan por el simple hecho de estar yo delante. No hay nada que me guste menos que el típico novio que delante de su novia es un primor y luego por detrás hace y deshace a su gusto.

Gracias por vuestras opiniones.



J
josie_9042476
12/1/03 a las 17:13

Habla con él...
Hola Aridanne, mira en mi opinión creo que lo mejor que podrías hacer es hablar directamente con tu novio ya que por este medio encontrarás muchas opiniones de gente que hablan en forma general o sobre su propia experiencia, algo que es bueno, para tener una idea de lo que opinan los demás claro, pero no aclararás la duda de si lo hacen por provocación o no.
En lo personal, yo no creo que sea algo tan inocente por el hecho de que lo hacen cuando están con copas. Si fuera algo tan normal para ellos, lo harían con mucha más frecuencia y no significaría nada. Ahora, el que te pongas nerviosa cuando te quieres abrazar, quizá sea un poquito de inseguridad no creo que tenga nada de malo que andes repartiendo abrazos jejeje aunque si no lo sientes, tampoco te puedes forzar... sólo trata de relajarte cuando los recibas, porque no tienen nada de malo y si tú estás segura de tu amor y de lo que hay entre tu novio y tú... nada más pasará.

Que estés muy bien, un beso desde chile!

D
divina_7272240
12/1/03 a las 17:22
En respuesta a josie_9042476

Habla con él...
Hola Aridanne, mira en mi opinión creo que lo mejor que podrías hacer es hablar directamente con tu novio ya que por este medio encontrarás muchas opiniones de gente que hablan en forma general o sobre su propia experiencia, algo que es bueno, para tener una idea de lo que opinan los demás claro, pero no aclararás la duda de si lo hacen por provocación o no.
En lo personal, yo no creo que sea algo tan inocente por el hecho de que lo hacen cuando están con copas. Si fuera algo tan normal para ellos, lo harían con mucha más frecuencia y no significaría nada. Ahora, el que te pongas nerviosa cuando te quieres abrazar, quizá sea un poquito de inseguridad no creo que tenga nada de malo que andes repartiendo abrazos jejeje aunque si no lo sientes, tampoco te puedes forzar... sólo trata de relajarte cuando los recibas, porque no tienen nada de malo y si tú estás segura de tu amor y de lo que hay entre tu novio y tú... nada más pasará.

Que estés muy bien, un beso desde chile!

Hola cleo!!
Con respecto a lo de los abrazos, te comento que mi tensión al recibirlos no es porque piense que sean algo malo o porque creo que las personas que me los dan quieren algo conmigo... No es absolutamente nada de eso. Esos abrazos pueden provenir de amistades, familia... Aunque mientras te escribo me dio cuenta de que no suelo recibir abrazos, creo que podría contar con los dedos de una mano las veces que he recibido un abrazo de amigas o familia en... toda mi vida!!!

Pero sí es cierto que alguna vez q sí los he recibido o que he estado en una situación en la que creía que me lo iban a dar o que yo considerara que era conveniente darlo (menudo trabalenguas!!) sí me he puesto tensa.

Gracias por tu opinión. Y que todo te vaya bien a ti tb!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram