Foro / Pareja

Mente cerrada o yo estoy en un error?

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 19:43
S
sihem_9685840
7/5/07 a las 8:33

Veréis, conozco una amiga desde hace poco tiempo, salimos juntas,nos divertimos y lo pasamos genial(yo soy chica y hetero). La cosa es que ella tiene poquita experiencia y ve a los chicos como "todos buscan lo mismo", claro yo le cuento mis experiencias y a ella le parecen muy fuertes....se asusta bastante..pero vamos no son nada anormales para mí, es decir quizás por las experiencias, aunque yo pensaba antes como ella, yo ahora veo el sexo como algo natural. Es decir, ella ve que ellos vana lo que van, y yo lo veo desde otro punto de vista: si me enrrollo con un chico, es porque yo saco mi beneficio, es divertido....pero tb tuve mis prejuicios en su momento por esto, es una mentalidad machista creo, la educación que nos han dado y mil cosas..pero al hablar con ella, me crea ese conflicto de nuevo. Es decir, yo ya he pasado por diferentes etapas y experiencias y lo veo todo diferente, pero pienso: igual esta niña tiene razón y YO SOY TONTA , me estoy dejando utilizar??¿¿¿, se que no está bien dudar de mis criterios por su forma de pensar, pero como digo yo antes era insegura por este aspecto y ahora que estoy con ella, tengo un mínimo (pequeño) de dudas sobre eso y me da rabia!!!, no lo puedo evitar....aunque parecía yo muy segura y con las ideas muy claras al respecto, ahora parece influenciarme un poco, tengo el prejuicio de que quizás si una vez haya habido sexo con un chico con el que haya mucha atracción, pero tb nos gustamos a otros niveles, quizás una vez el sexo, él ya no se plantee nada más, y esta idea me hace vulnerable y dudar de mí misma, pq igual yo estoy en un error y debería ser más cauta y lista¿?. En fin, esta es mi duda.

Ver también

S
sihem_9685840
7/5/07 a las 8:36

A ver..
todo esto lo digo pq...si hay un chico con el que sólo quiero rollo, me da exactamente igual, se lo que quiero y a lo que voy, PERO: y si ese chico me gusta y entonces hay algo más, sexo, y a partir de ahí se convierte por su parte (digo, aparentemente) en algo más sexual y una atracción muy fuerte...puede que yo haya estado en un error habiéndome dejado llevar??? pq igual todo se fue por otro camino cuando todo empezó distinto y él parecía hasta romántico.....En este aspecto, he estado en un error habiéndome enrrollado con él? (él es muy sexual tb según me contó, y no le van los rollos tipo sexo, pero todo parece indicar que quizás esta relación ya se volverá así..no sé)
Es decir, los chicos son así (al menos en este país)? o tienen la mente más abierta ya y no tiene nada que ver que haya habido sexo, no se he estropeado o no he estrpeado yo nada?

Ver perfil

L
lanfen_9729228
7/5/07 a las 12:36

Depende
si eres abierta sexualmente no es para nada problema...ç
al contrario, es delicioso!!!!

PERO!!!!

el problema esta en la cantidad de personas con que te puedas ver involucrada por ser myu abierta en el tema.

piensa que todo ese derroche sexual es especial y no es para darselo a cualquiera solo por el echo de que te dieron ganas y ya; creo que todo extremo es malo.

es solo cuestion de saber escojer a la persona...
por que recuerda q por el simple echo de ser mujer, el acostarnos con el uno y con el otro, nos crea un letrero en la frente, con la cual ellos nos identifican, no importando la epoca.

goza tu sexualidad. pero quiere ante todo.

S
sihem_9685840
7/5/07 a las 14:03
En respuesta a lanfen_9729228

Depende
si eres abierta sexualmente no es para nada problema...ç
al contrario, es delicioso!!!!

PERO!!!!

el problema esta en la cantidad de personas con que te puedas ver involucrada por ser myu abierta en el tema.

piensa que todo ese derroche sexual es especial y no es para darselo a cualquiera solo por el echo de que te dieron ganas y ya; creo que todo extremo es malo.

es solo cuestion de saber escojer a la persona...
por que recuerda q por el simple echo de ser mujer, el acostarnos con el uno y con el otro, nos crea un letrero en la frente, con la cual ellos nos identifican, no importando la epoca.

goza tu sexualidad. pero quiere ante todo.

Gracias!!
Aunque vamos yo no he dicho que vaya por ahí teniendo sexo con todo el mundo...no por dios!!, tampoco es eso. Pero bueno, tampoco me van ls etiquetas, pq entonces habría mucha gente, independientemente del sexo, con muchísimas a muchos niveles.
Y sí, claro que soy muy emocional, ajajaj.
Pero gracias por tu opinión.

S
sihem_9685840
7/5/07 a las 19:43

Jejeje..sí...
Gracias por tu respuesta, es bueno leer la opinión de alguien maduro y de mente abierta, como debe ser, vamos , lo normal para mí.
Jo, lo de tu amiga, pues sí, es increíble, pero claro hay muchas personas que actúan así, tal cual este individuo, y la verdad es que deja mucho que desear, aún sabiendo que ella había estado por él y habérselo confesado. Qué tremendo!!, en fin....
Gracias de corazón!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook