Foro / Pareja

Ayuda.. mi novia es super cerrada de mente

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 19:25
J
jerzy_5672438
2/5/08 a las 19:21

Pues bueno, mi problema es que mi novia no quiere probar nada, solo la penetración vaginal clásica y ya está. Si le digo de que me haga sexo oral me dice que es asqueroso, antinatural y que ni por todos los millones del mundo lo haría, etc.. Y si le digo de hacerselo yo a ella me dice que no, que no quiere i noseque, que ella es libre de hacer lo que quiera y no la puedo obligar. Y bueno, tiene razón en esto de que no la puedo obligar, pero si lo probara y no le gustara lo entendería porque ya sabe lo que se siente y no le gusta, pero es que sin ni tan siquiera probarlo no lo puedo entender, y tampoco es que sea un favor tan difícil de hacer.. ¿Qué debo hacer para convencerla?

Ver también

R
rayko_9876770
2/5/08 a las 21:25

Un consejo
Pues no le digas qué le vas a hacer!!!!.

Comienza por besarle, el cuello, después los senos, ve bajando por el estómago y así de a poquito, después besa el ombligo y sigue bajando bajando despacio hasta que encuentres la parte íntima y si ella t deja, entonces sí le puedes hacer sexo oral!!! Si no t deja es muy raro!!! o si no haz varias veces y para en la parte de abajo del estómago hasta que ella esté bien excitada ahí sí bajas.!!!!.

H
huilin_6349370
10/5/08 a las 1:07

Eso m pasa ami
pos ami m pasa lo mismo con mi novio m dice k nos lo agamos los dos y yo digo k no kiero xk lo veo askeroso aunke ya lo ice una vez pero casi bomito esta muy bien la esperiencia pero me da muxo askete jejejej yo la entiendoooo

R
riyad_7904483
11/5/08 a las 19:25

Abandona
dejala tio, mira vas a estar casi toda tu vida asi. Resolveras un problema t aparecera otro. Es lo que me pasaba a mi y la dije que asi no puedo estar que necesito algo mas que eso, es decir, que me aburro. Pues ella se esforzo a probarlo y ahora le encanta. Bueno lo unico ahora es anal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir