Foro / Pareja

Mente cerrada o soy yo la equivocada?

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 19:09
S
sihem_9685840
7/5/07 a las 8:14

Veréis, conozco una amiga desde hace poco tiempo, salimos juntas,nos divertimos y lo pasamos genial(yo soy chica y hetero). La cosa es que ella tiene poquita experiencia y ve a los chicos como "todos buscan lo mismo", claro yo le cuento mis experiencias y a ella le parecen muy fuertes....se asusta bastante..pero vamos no son nada anormales para mí, es decir quizás por las experiencias, aunque yo pensaba antes como ella, yo ahora veo el sexo como algo natural. Es decir, ella ve que ellos vana lo que van, y yo lo veo desde otro punto de vista: si me enrrollo con un chico, es porque yo saco mi beneficio, es divertido....pero tb tuve mis prejuicios en su momento por esto, es una mentalidad machista creo, la educación que nos han dado y mil cosas..pero al hablar con ella, me crea ese conflicto de nuevo. Es decir, yo ya he pasado por diferentes etapas y experiencias y lo veo todo diferente, pero pienso: igual esta niña tiene razón y YO SOY TONTA , me estoy dejando utilizar??¿¿¿, se que no está bien dudar de mis criterios por su forma de pensar, pero como digo yo antes era insegura por este aspecto y ahora que estoy con ella, tengo un mínimo (pequeño) de dudas sobre eso y me da rabia!!!, no lo puedo evitar....aunque parecía yo muy segura y con las ideas muy claras al respecto, ahora parece influenciarme un poco, tengo el prejuicio de que quizás si una vez haya habido sexo con un chico con el que haya mucha atracción, pero tb nos gustamos a otros niveles, quizás una vez el sexo, él ya no se plantee nada más, y esta idea me hace vulnerable y dudar de mí misma, pq igual yo estoy en un error y debería ser más cauta y lista¿?. En fin, esta es mi duda.

Ver también

S
sihem_9685840
7/5/07 a las 8:25

A ver...
todo esto lo digo pq...si hay un chico con el que sólo quiero rollo, me da exactamente igual, se lo que quiero y a lo que voy, PERO: y si ese chico me gusta y entonces hay algo más, sexo, y a partir de ahí se convierte por su parte (digo, aparentemente) en algo más sexual y una atracción muy fuerte...puede que yo haya estado en un error habiéndome dejado llevar??? pq igual todo se fue por otro camino cuando todo empezó distinto y él parecía hasta romántico.....En este aspecto, he estado en un error habiéndome enrrollado con él? (él es muy sexual tb según me contó, y no le van los rollos tipo sexo, pero todo parece indicar que quizás esta relación ya se volverá así..no sé)
Es decir, los chicos son así (al menos en este país)? o tienen la mente más abierta ya y no tiene nada que ver que haya habido sexo, no se he estropeado o no he estrpeado yo nada?

E
erlan_5733943
7/5/07 a las 8:58

Mmmmm
Una vez que se ha saboreado la libertad ya es imposible volver atrás.

Puede que tengas ciertas dudas en ciertos momentos, pero si te basas en tus experiencias y en todos tus beneficios volverás a constatar que se vive mucho mejor de forma libre y sin prejuicios.

Tu amiga habrá de seguir el mismo camino que tú, todos hemos pasado por ello. Nadie experimenta ni escarmienta en cabeza ajena.

Es normal que te haga sentir dudas, al fin y al cabo lo que ella representa se basa en la educación básica que nos dieron desde pequeñas a las chicas. Todas las transformaciones posteriores han sido a base de experiencias y decisiones personales.

No te preocupes por tus dudas, sólo son un reflejo de la antigua educación. Sigue adelante disfrutando de tu vida, tu amiga acabará espabilando o será muy infeliz.

S
sihem_9685840
7/5/07 a las 11:17
En respuesta a erlan_5733943

Mmmmm
Una vez que se ha saboreado la libertad ya es imposible volver atrás.

Puede que tengas ciertas dudas en ciertos momentos, pero si te basas en tus experiencias y en todos tus beneficios volverás a constatar que se vive mucho mejor de forma libre y sin prejuicios.

Tu amiga habrá de seguir el mismo camino que tú, todos hemos pasado por ello. Nadie experimenta ni escarmienta en cabeza ajena.

Es normal que te haga sentir dudas, al fin y al cabo lo que ella representa se basa en la educación básica que nos dieron desde pequeñas a las chicas. Todas las transformaciones posteriores han sido a base de experiencias y decisiones personales.

No te preocupes por tus dudas, sólo son un reflejo de la antigua educación. Sigue adelante disfrutando de tu vida, tu amiga acabará espabilando o será muy infeliz.

Gracias !!!
gracias!!

S
sihem_9685840
7/5/07 a las 11:57

No, no me has molestado!
Gracias. Piensas que lo veo superficial? , bueno, seguramente por mi bagaje, a estas alturas ya me haya vuelto más superficial, aunque no lo veo así, no se exactamente a que te refieres. Fría? , sí, quizás, pero sólo con la gente adecuada y depediendo de muchos factores, pero ojo, tb tengo mis sentimientos, y seguramente mucho más aflorados que cualquier otra persona, es sólo que lo veo diferente, y así me lo habéis heho ver los chicos, cosa de la que estoy enormemente agradecida, vivo todo más intensamente y Carpe Diem. Otra cosa es que la persona merezca la pena, igual me lo pienso.

E
erlan_5733943
7/5/07 a las 12:02
En respuesta a sihem_9685840

No, no me has molestado!
Gracias. Piensas que lo veo superficial? , bueno, seguramente por mi bagaje, a estas alturas ya me haya vuelto más superficial, aunque no lo veo así, no se exactamente a que te refieres. Fría? , sí, quizás, pero sólo con la gente adecuada y depediendo de muchos factores, pero ojo, tb tengo mis sentimientos, y seguramente mucho más aflorados que cualquier otra persona, es sólo que lo veo diferente, y así me lo habéis heho ver los chicos, cosa de la que estoy enormemente agradecida, vivo todo más intensamente y Carpe Diem. Otra cosa es que la persona merezca la pena, igual me lo pienso.

No lo creo
No creo que te hayas vuelto más superficial, sino que has aprendido a darle valor a unas ciertas cosas y a quitárselas a otras que no tienen importancia.

Y a ser más feliz con ello, por supuesto.

Ser una persona sufriente y acomplejada (quien lo sea) no denota una mayor sensibilidad, sino una falta de madurez galopante.

Ir de mártir por la vida no te lleva a ningún lado mas que a perder el tiempo.

S
sihem_9685840
7/5/07 a las 12:07

Ahá...
Si merece la pena?, para mí sí, claro, no lo pngo en duda. Yo iba por otro camino.
Gracias por darme tu opinión igualmente.

S
sihem_9685840
7/5/07 a las 12:08
En respuesta a erlan_5733943

No lo creo
No creo que te hayas vuelto más superficial, sino que has aprendido a darle valor a unas ciertas cosas y a quitárselas a otras que no tienen importancia.

Y a ser más feliz con ello, por supuesto.

Ser una persona sufriente y acomplejada (quien lo sea) no denota una mayor sensibilidad, sino una falta de madurez galopante.

Ir de mártir por la vida no te lleva a ningún lado mas que a perder el tiempo.

Gracias sombrasnegras!!!
Veo que me entiendes perfectamente. (En realidad no debí poner en duda todo esto, pero bueno, a veces estas cosas tan inconscientes nos hacen dudar)

Un beso guapa!!

S
sihem_9685840
7/5/07 a las 12:09
En respuesta a sihem_9685840

Gracias sombrasnegras!!!
Veo que me entiendes perfectamente. (En realidad no debí poner en duda todo esto, pero bueno, a veces estas cosas tan inconscientes nos hacen dudar)

Un beso guapa!!

Ay
cuando dije inconscientes, pero refería a que las podemos tener de alguna forma muy marcadas, o "algo" marcadas de alguna manera en alguna parte de nuestro subconsciente, por educación, ect...)

S
sihem_9685840
7/5/07 a las 12:11

Aunque
igual te referías a si merececía la pena con la experiencia que conté abajo sobre un chico, vale, si, ajajaja, este es otro tema y aún lo estoy valorando, más bien acercándome al "no" rotundo", ajaja..
Gracias!!!

S
sihem_9685840
7/5/07 a las 13:58

Ya
ya veo que hay gente para todo!!, ajajaja....bueno, míralo como quieras, yo no he dicho que no entienda a mi amiga, la respeto. No pretendo que me entiendes, pq ya veo que no!!!, total, como digo es cuestiónde vivencias, mentalidad, y quizás haber vivido independiente de tu familia desde muy jove,haber tenido pareja durante años, haber vivido en otro país...como digo no petendo que entiendas, tú misma, yo no he juzgado a nadie.

S
sihem_9685840
7/5/07 a las 16:40

Sí, tienes toda la razón!!!
Soy una persona insegura, pq a veces he dudad de mí. Es cierto, esto no lo cambia nada.

S
sihem_9685840
7/5/07 a las 16:43

Sí, cierto!!
Esto es así, y hay que respetar todas las posturas. , no hay una verdad única, cada cual tiene la suya y ve las cosas a su modo.

A
an0N_902627799z
7/5/07 a las 18:08

Pues....
Fíjate canario tú tb me pones mucho...mmmm...gracias!!!!!!
Ajajajajaja........

A
an0N_902627799z
7/5/07 a las 18:11

Y yo!!!!!!!!!
Ajajajajajjaajajaja.....

A
an0N_902627799z
7/5/07 a las 19:09

Y conoces mi humor.....:-&
Jajaja....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook