Hola a todas, hace mucho que no entro ya ni leía las charlas, pero me ha apetecido expresarme por aki, ya que cuando lo hacía había muchas mujeres que recriminaban e incluso insultaba a todas las que hemos sido infieles.
breve inciso;
Mi historia es una mas de muchas mujeres que no se sienten amadas ni deseadas por su marido, (que quede claro que nunca voy a echarle la culpa a mi marido, simplemente son granitos de arena que se van depositando en una relación y que van dificultando el diálogo, el amor, la pasión....y cada uno se va cerrando en su vida....hasta que al final ves que estas compartiendo tu vida con una persona que en vez de una pareja parece mas bien unos compañeros de piso)
Lo que me pasó a mi --> un día entre un un chat por hablar con alguien y conoci a un chico a 300 km. de mi ciudad el dialogo que no tenia con mi marido lo tenia con el, la compresión, coincidimos en gustos..."congeniamos" hasta que llegó el amor, y con el amor, el enamoramiento....nos vimos y llegó la pasión, le fui infiel a mi marido al principio tenia mucho cargo de conciencia, lo pase mal por haberlo hecho, pero me sentía viva con éste chico, me hacía sentir cosas que no sentía ni incluso cuando estuve de novios con mi marido, YO PENSABA SIEMPRE QUE SI ESTO PASABA PUES QUE LO MAS NORMAL ERA DECIRSELO A LA PAREJA Y SEPARARSE, pero eso siempre que no te pase a ti es muy facil decirlo, (se que he sido egoista )pq tampoco sabía lo que me estaba pasando ni si era real lo que estaba sintiendo por este chico, lo deje como unas 20 veces con este chico y luego volviamos, asi estuvimos mucho tiempo (el tenia novia desde hace 9 años y estaban ) encima yo sentia celos de la novia, bueno una odisea, lo pase fatal porque a todo esto seguía con mi marido.
Bueno quiero deciros con todo este rollo que os estoy soltando, es que al final el lo dejó con la novia, yo me he separado de mi marido, y estamos juntos.
De todo esto, de tantas cosas buenas y maravillosas que hemos pasado y muchas cosas malas que hemos vivido, se aprende y lo mas importante SI ES AMOR DE VERDAD, SE NOTA PORQUE AUNQUE LO QUIERAS DEJAR NO PUEDES Y A EL LE PASABA IGUAL.
Seguimos muy enamorados y muy contentos y felices por haber sobrellevado todo, De todo ésto hace ya 4 años.
Y solo queria decir a todas las personas que apuñalan a todas las personas que hemos sido infieles, que a ellas tambien le pueden pasar, pq nadie quiere hacer daño a nadie.
Y a las personas que estan con su amante que son infieles, decirles que hay esperanza, que si es amor verdadero todo llega, aunque a veces nos volvamos locas por la situación tan surrealista en la que nos hemos metido, y a veces lo pasemos tan mal.
Besos a todas
PD. No he querido ofender a nadie, solo sopesar que son situacion que se cae en ellas sin saber como.
mal)