Foro / Pareja

Ayuda sexo con piernas cerradas

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 2:03
M
merete_5872169
11/7/07 a las :35

hola mira yo perdi la virginidad a los 19 años y mi pareja en ese entonces le gustaba hacer muchos juegos eroticos hasta incluso sexo oral y le gustaba hacerlo con las piernas cerradas ... desde hace mas de un año deje de estar con el y estuve con otra persona que es ahora actual mi esposo con el tengo un bb , es de contextura gorda , su pene es para abajo tanto asi que le gusta levantarme las piernas abiertas y penetrarme .. lo cual es muy doloroso por que su contextura es gruesa, a el no le gusta hacerme el sexo oral ... y me da verguenza decirle el porque no le gusta recuerdo que cuando yo empece a tener relaciones mi pareja me dijo que lo hiciera pero no me gusto , y una amiga me dijo que si lo haces con amor no te va dar asco ... quiere decir que a el yo le doy asco¿ no se que hacer disimuladamente intente que el me lo penetrara con las piernas cerradas pero no se `puede debido a su pene y su contextura ...no se que hacer porque fingo orgasmos y me da verguenza decir lo que pasa ....
ademas que cuando no teniamos al bb teniamos relaciones a cada rato y ahora no mucho porque sera necesito una ayuda urgente

Ver también

R
rima_9853382
11/7/07 a las 12:32

Hol
a ver, lo q no puedes hacer es finjir!! ni tu ni ninguna mujer.
Él así no puede aprender a hacerlo bien,por que ya piensa q lo hace bien!! Explicale como tiene q hacertelo, lo principal en la pareja es la comunicación. Tienes q decirselo, no querrás estar toda la vida teniendo relaciones insatisfactorias?!! venga ánimo, y habla con él!!

S
sghir_9894203
14/8/07 a las 2:03

M...
Pues recuerda lo que dicen...!! en algunas ocaciones los esposos les fallan a sus esposas porqeso mismo que despues de tener bbs ya no sienten, y se van de aventura con alguien que si...si no es por amor pues es para que no lo pierdas, y ya quitate de la cabeza al ex porque con cada persona es diferente....si te duele al abrir las piernas es porque no haces ejercicio, mas bien deves tu ser mas flexible , asi que ha hacer ejercicio, para recuperar flexibilidad..mejor se mas consiente y dile a tu esposo que este aseado cuando quier hacerlo eso puede que tenga algo que ver..!! no se hay mil cosas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook