Foro / Pareja

.....sera que estoy equivocada y uno no debe amar tanto????

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 1:03
A
asela_8560568
10/11/09 a las 3:50

Hola, realmente mi historia es muy larga, en resumen lo 1ro es que creo firmemente en que las personas son dueñas de sus actos, que todos tenemos derecho a equivocarnos y a rectificar de nuestros errores, creo en el amor, creo que nada obligado es bueno....en fin creo en las personas, siempre he sido muy independiente.

Hace 6 años conoci a alguien, una persona maravillosa de la que realmente me enamore, al punto hacer planes de vivir juntos, hacer familia, todo iba muy bien de hecho decidimos tener un bebe y yo senti que estaba preparada, sentia amor, profesionalmente estaba estable, cuando tengo como 7 meses de embarazo el llega y me dice que esta confundido que cree que sigue enamorado de su novia anterior, como dije creo que nada obligado es bueno, con el dolor que eso me causo segui adelante tratando de no morir de tristeza y me aferre a ese hijo que estaba a punto de nacer y que era producto de mi amor...2 semanas antes que mi bebe naciera el aparece pidiendo perdon jurando amor eterno, por su puesto le crei, buscamos donde vivir y otra vez todo iba muy bien.

En los 2 años siguientes vivi muchas cosas fuertes su ex novia no dejaba de molestarme, pero el seguia hay conmigo, todo se torno muy dificil empezaron las dudas y como dicen el que busca encuentra, me entero que el seguia con ella y mantenian una relacion....yo indignada lo corri de la casa y el se fue a vivir con ella...en ese año siguiente todo fue peor entre en un ciclo enfermizo con muchas humillaciones, donde pase a ser la amante...nose como busque ayuda con un psicologo y este me ayudo a salir de ese ciclo...empeze a recuperar mi vida y a ponerlo a el en otro lugar (solo como el papa de mi hijo)....el se volvio como loco empezo a buscarme otra vez, empezo a enamorarme otra vez a usar a nuestro hijo para compartir momentos juntos, en fin el regresa a la casa diciendo que somos su familia que a quien ama es a mi que quiere arreglar todo para superar lo pasado todo muy bello...en la reconciliacion quedo en embarazo de mi 2do hijo, fue una dicha enorme todo era perfecto... y la ex aparece otra vez, en esta oportunidad me entero que el sigue con ella, yo lo enfrento y esta vez el decide irse solo, otra vez quede sola embarazada, pero bueno tenia 2 hermosas razones por las que vivir y ser feliz.

Cuando nuestro bebe tiene 3 meses el se intala en la casa, yo estaba emosionalmente afectada y a eso le sume el post parto la ex desaparece de nuestras vidas aparte el se encarga de hacerle ver que con quien quiere estar es con nosotros,me aferre a ser feliz a ver las cosas diferentes a disfrutar cada instante, como dije creo en el amor.

Cuando mi bebe cumple 1 año me entero que mi maravillosa pareja tiene una mujer embarazada otra que no es la ex, una mujer que trabaja con el, ella por su parte es una mujer divorciada con un hijo y que conoce de nuestra existencia, el nunca falto, nunca me lo imagine, el no dio ninguna señal para que yo desconfiara...otra vez me senti morir...pero esta vez el no quizo irse, su escusa fue que solo era sexo, que el queria mas hijos, que ella sabia que no existia compromiso, hasta metio a mi familia para que lo apoyaran y lo ayudaran a que yo no lo dejara, me propone matrimonio, y yo en un momento de rabia acepto, con la firme conviccion de asegurar el futuro de mis hijos, pero la rabia paso y yo amo a ese hombre hasta los huesitos...vivimos momentos magicos hasta me convenci de que habia cambiado que de verdad esta haciendo un esfuerzo por no mentir por no engañarme, por mantener una relacion transparente, hasta que no existia nada con esa mujer y que el solo veia por su otro hijo.

Dentro de una semana cumplo 1 año de casada, y de verdad todo ha sido maravilloso, y esta mujer no somos amigas pero tampocos enemigas, acepte por el bien de todos sobre todo de ese hijo llevar la fiesta en paz, ella en todo momento tuvo una actitud de que aceptaba lo que habia pasado, cual es mi sorpresa hace 2 semanas esta mujer deliberadamente publico unas fotos intimas entre mi esposo y ella cuando estaba embarazada, y se ven tan felices.

Y aqui esta mi dilema si bien es cierto que el no es un santo estoy conciente que el no tiene la culpa de lo que ella publique pero eso me causo tanto dolor ver que de alguna manera ella tuvo lo que el a mi me nego, tengo mucho tiempo feliz y ella me recordo en un instante lo que sufri estando sola, y hoy no quiero ni verlo, por una parte siento que ella consiguio lo que queria lastimarme y que yo no quiera ni verlo, por otro lado siento que tengo que poner en una balanza mi presente y que si bien es cierto que tuvimos muchos problemas el ha hecho todo despues de casarnos por hacerme feliz.

Yo no quiero ser la boba que todo lo perdona, yo no estoy ciega yo se quien es mi esposo, pero despues de tantos problemas hoy siento que soy feliz y despues que superamos tantas cosas no quiero tomar una decision cegada por rabia aparte cosas que son pasado y dejar que ella manipule todo para hacernos daño. La verdad nose que hacer...

Ver también

A
asela_8560568
10/11/09 a las 19:21

Yo se con quien me case
...yo mas que nadie estoy conciente de lo que vivi, mi problema no es el pasado, si bien es verdad que nuestra relacion fue una montaña rusa emosional, todos no reaccionamos igual, no lo sustifico para nada yo no hubiese cometido ni la mitad de las cosas que el hizo, pero todos cometemos errores y todos tenemos derechos a enmendarlos....aclaro que despues que nos casamos todo cambio para bien, emosionalmente es una persona mucho mas madura, se ha dado cuenta de sus errores y ha hecho todo por corregirlos y sigo conciente de quien es...

mi problema es este momento es con la mama de su otro hijo, yo no puedo hacerlo responsable de lo que ella haga en este momento!...pero siento que no tengo la fuerza para lidiar con esto el resto de mi vida por lo que ya pase! por eso hable de nuestro pasado, por otra parte siento que hemos superado muchas cosas como para dejar que la vivora esa me envenene el alma??? por eso no se que hacer????

aunque yo sabia de la existencia del otro bebe, para mi fue un golpe muy bajo, ver como ella tuvo de alguna forma algo que yo anhele....pero sigue siendo pasado. Mi presente es muy diferente, lo que no quiero es tomar una desicion cegada por la rabia que ella me causo!

A
avneet_9180362
12/11/09 a las 1:48
En respuesta a asela_8560568

Yo se con quien me case
...yo mas que nadie estoy conciente de lo que vivi, mi problema no es el pasado, si bien es verdad que nuestra relacion fue una montaña rusa emosional, todos no reaccionamos igual, no lo sustifico para nada yo no hubiese cometido ni la mitad de las cosas que el hizo, pero todos cometemos errores y todos tenemos derechos a enmendarlos....aclaro que despues que nos casamos todo cambio para bien, emosionalmente es una persona mucho mas madura, se ha dado cuenta de sus errores y ha hecho todo por corregirlos y sigo conciente de quien es...

mi problema es este momento es con la mama de su otro hijo, yo no puedo hacerlo responsable de lo que ella haga en este momento!...pero siento que no tengo la fuerza para lidiar con esto el resto de mi vida por lo que ya pase! por eso hable de nuestro pasado, por otra parte siento que hemos superado muchas cosas como para dejar que la vivora esa me envenene el alma??? por eso no se que hacer????

aunque yo sabia de la existencia del otro bebe, para mi fue un golpe muy bajo, ver como ella tuvo de alguna forma algo que yo anhele....pero sigue siendo pasado. Mi presente es muy diferente, lo que no quiero es tomar una desicion cegada por la rabia que ella me causo!

Si sabes con quien te casaste como tanto afirmas no se q haces en el foro preguntando nada ni q dudas tienes sobre lo q te pasa pq es lo menos q te puede pasar , tu marido te dejo bien claro q era un capullo desde el principio y a ti te dio igual, no esperaras tener una vida de cuento, no?
Es muy bonito lo de q todos cometemos errores pero es q tu marido no comete errores, tu marido te toma el pelo y se rie en tu cara sin ningun tipo de culpabilidad pq sabe q tu le vas a perdonar, por favor abre los ojos!!! ya q no lo haces por ti hazlo por tus hijos, ahora son pequeños pero a ver como les explicas ma sadelante q van a tener un hermanito de la vecina del 5

L
lyubov_6743835
12/11/09 a las 18:25

Tu si sabes ke hacer
Es evidetene ke si tu marido ha hecho lo ke ha kerido es por ke tiene la plena seguridad ke tu le perdonaras haga lo ke haga al fin de cuentas tu vida se ha convertido en un circulo y es sierto los nenes ahora son pekeños pero crecen y se dan cuenta de las cosas ustedes me refiero a ti y a tus hijos merecen un hogar con un verdadero padre y esposo no un simulacro de hombre como intenta ser tu esposo el es muuuyyy egoista y tu le sigues el juego el ke ama a su pareja realmente nunca cometeria esos "errores" ke el dice ke por puro sexo ja ja ja disculpame ke me ria pero ese cuento esta mas contado ke el de la cenicienta mija pilas la vida pasa rapidisimo y tu estas perdiendo el tiempo con un niño mas por ke es un inmaduro tu marido ignoro cuantos años tenga el tipo pero ya con tres hijos ke no venga con ke no sabe lo ke hace... acuardate eres primero tu y tus hijos y me kito el nombre si ese tipo a la vuelta de los años no te hace lo mismo un y otra y otra y otra vez... se ke lo ke te dije puede lastimarte espero no haberlo hecho pero mas te lastima vivir asi..aluditos

A
asela_8560568
13/11/09 a las 1:41

Mi problema fue el tener que lidiar con una mujer que esta despechada
Y yo estoy completamente de acuerdo, yo se todo eso "el que la hace una vez la hace dos y tres" y no crean que fue facil al contrario fue muy dificil PERDONAR perdonarlo a el, pero sobre todo perdonarme a mi misma por permitir tantas cosas....pero lo hice y hoy estoy tranquila...eso es el pasado....no crean que yo soy boba porque de verdad no lo soy.

Si en algun momento escribi es porq es un foro libre, como son libres las opiniones las cuales respeto...cuando dije que yo se con quien me case, no estoy esperando que me la vuelva hacer, pero hasta eso lo pense y no yo no voy a vivir en un circulo vicioso entre sus cachos, yo tengo mis pies bien puestos sobre la tierra...y en ese momento la razon por la escribi...tenia mucha rabia porq alguien con mucha mala intension se encargo de recordarme cuanto sufri.

Solo no queria tomar una decision llevada por la rabia de algo que es pasado y que yo en su momento decidi perdonar error o no todavia no lo se, pero me lo debia y no espero que lo entiendan, me lo debia a mi misma y se lo debia a mis hijos...

Si quiero ser objetiva, para engañar hacen falta 2, el 1er engaño se da por la eterna manipulacion de la ex novia que no aceptaba que todo habia terminado, a eso le suman el apoyo de la mama de el, entre las 2 escupieron veneno hasta el cansancio...y la 2da, ella trabajaba con el, pasaban muchas horas juntos y ella es una mujer bella falta de afecto (divorsiada con un hijo) para el fue una oprtunidad de sexo seguro para ella la oportunidad de rehacer su vida sentimental.

Mi problema fue el tener que lidiar con una mujer que esta despechada, que se siente engañada, que cree que yo soy su enemiga, que se la pasa manipulando al bebe para crear situaciones extrañas, que que se yo que tiene en la cabeza, lo que si se es que tiene toda la mera intension de joderme la vida, y logro lastimarme.

En fin Dios dira, mejor es lo que pasa, y gracias a todas por sus opiniones.

A
asela_8560568
14/11/09 a las 3:28

Diooosssssss!!!!!!!
Claro que fui a terapia, no solo yo el tambien fue!, no hizo hijos como conejos!!! tuvo una relacion de 10 años con su ex y no la dejo llena de muchachitos su 1er hijo fue conmigo a los 32 años???? solo tiene 2 hijos conmigo y el bebe fuera del matrimonio del cual se hace responsable, es un hombre super trabajador, excelente padre, amigo, amante, comparte conmigo y con nuestros hijos su vida entera, esta completamente entregado a nosotros, yo no estoy empeñada en algo que no es, ni veo cosas ni me imagino una vida cuando en realidad vivo otra???

Dios todos somos seres humanos, todos tenemos derechos a equivocarnos, yo no justifico para nada lo que hizo pero tampoco voy a estar eternamente acusandolo o juzgandolo, el sabe que se equivoco, el sabe que ahora tiene una responsabilidad con su hijo. Si yo estoy bien con el despues de todo lo que vivimos fue por la calidad de familia que tuve, yo creo y conozco el amor yo creci en un hogar lleno de amor, con mucha comunicacion.

El es un ser humano por Dios que tuvo muchas carencias y una madre super manipuladora, para el fue muy dificil darse cuenta todo el daño que me hizo inclusive que le hizo a sus hijos....pero lo hizo busco ayuda y esta aprendiendo de sus errores.

Pero diganme eso que tiene que ver con que la loca de la madre del niño me joda y yo me deje??? Osea yo tengo que seguir pagando??? O pongo la otra mejilla??? Las cosas obligadas no son buenas!!!! Y el piensa igual nos costo tanto ser felices que ahora lo vamos a dejar ir por las intrigas de la otra donde el le ha dejado claro que no quiere nada con ella que su hijo es otra cosa?

A
asela_8560568
14/11/09 a las 3:34

Diooosssssss!!!!!!!
Claro que fui a terapia, no solo yo el tambien fue!, no hizo hijos como conejos!!! tuvo una relacion de 10 años con su ex y no la dejo llena de muchachitos su 1er hijo fue conmigo a los 32 años???? solo tiene 2 hijos conmigo y el bebe fuera del matrimonio del cual se hace responsable, es un hombre super trabajador, excelente padre, amigo, amante, comparte conmigo y con nuestros hijos su vida entera, esta completamente entregado a nosotros, yo no estoy empeñada en algo que no es, ni veo cosas ni me imagino una vida cuando en realidad vivo otra???

Dios todos somos seres humanos, todos tenemos derechos a equivocarnos, yo no justifico para nada lo que hizo pero tampoco voy a estar eternamente acusandolo o juzgandolo, el sabe que se equivoco, el sabe que ahora tiene una responsabilidad con su hijo. Si yo estoy bien con el despues de todo lo que vivimos fue por la calidad de familia que tuve, yo creo y conozco el amor yo creci en un hogar lleno de amor, con mucha comunicacion.

El es un ser humano por Dios que tuvo muchas carencias y una madre super manipuladora, para el fue muy dificil darse cuenta todo el daño que me hizo inclusive que le hizo a sus hijos....pero lo hizo busco ayuda y esta aprendiendo de sus errores.

Pero diganme eso que tiene que ver con que la loca de la madre del niño me joda y yo me deje??? Osea yo tengo que seguir pagando??? O pongo la otra mejilla??? Las cosas obligadas no son buenas!!!! Y el piensa igual nos costo tanto ser felices que ahora lo vamos a dejar ir por las intrigas de la otra donde el le ha dejado claro que no quiere nada con ella que su hijo es otra cosa?

Claro que he ido y voy al ginecologo e hice que el tambien se viera con un dr??? Yo no soy irresponsable con mi sexualidad...

S
suping_10024942
12/6/10 a las 6:14

Claro que he ido y voy al ginecologo e hice que el tambien se viera con un dr??? Yo no soy irresponsable con mi sexualidad...

tu lo sabes bien....
Yo creo que ninguna mujer es tonta, tu bien lo sabes, tratas de reafirmar algo que no existe, te contestas, te preguntas y vuelbes a afirmar, no se trata de amar demasiado y de que sea malo o no, se trata de que tanto te esta afectando el no quererte tu, el no respetarte tu y no hacerte respetar, el porsupuesto que siempre sera un encanto contigo, y con mil mas, estas ante un macho alfa, o mejor conocido como un capullo dirian las españolas maravillosas, este tipo de hombres carece de remordimientos, valores y sin duda, te lo hara una y otravez. tu no mereces eso, no se como fue tu educacion de niña, pero tu no mereces una situacion asi, te apuesto que en el fondo te preguntas siempre si te lo volvera a hacer, aunque ante nosotras las chicas del foro quieras hacerte la fuerte, tu pregunta se relaciona a una duda y por ende a un miedo de estar haciendo las cosas mal. busca ayuda psicologica, estas mas afectada de lo que imaginas y hoy eres tu, pero mañana seran tus bebitos los que sean victimas de un hombre que no madura, no respeta, no sabe lo que quiera..y que no topo con una buena mujer...topo con alguien a la cual puede usar y tirar como el quiere. besos y ojala resulevas sto...las demas mujeres nada tienen que ver son invitadas de el...a su relacion contigo...si nadie las invita, no tienen porque meterse...cierto?...cuidate.

C
consol_8617774
8/3/11 a las 1:03

Q horrorrrr
Diossss......Lo Veo y no lo creo como lo defiende...lo pones como q si a el las otras bichas lo ubiesen obligado a estar con ella...Diusculpa mi querida lectora....Pero aterriza porq esatas mas desubicada q el carrizo por dios...Ya basta de tanto abuso...de parte de ese perroooo...No tiene respeto por ti ni por lo mas sagrado q puede tener uno q son sus hijos. Y SABES CUAL ES LA PARTE MAS TRISTE DE ESTA HISTORIA Q TODA LA CULPA LA TIENES TU MAS NADIE.... y cuando tus hijos crescan con traumas q traten de tener una familia y estn llnos de traumas familiares les cueste tener una relacion estable todo eso va a radicar en la vez q prmitiste q te humillaran asi...y humillaran a tus hijos y asi tu seras la culpable de haberlos a ellos acostumbrados a q los humillen se burlen de ellos...Piensalo son tus hijos en eso no hay hombre q valga primero ellos antes q tu.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest