Foro / Pareja

Tener un hijo con persona equivocada

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 17:00
D
denka_18343054
10/6/19 a las 14:04

Hola chicas,me gustaría saber si os ha pasado lo que a mí o sabéis de alguien que esté en parecida situación...

Despues de seis años de relacion ,decidi ir a buscar un niño aun sabiendo que en nuestra relacion habia grandes carencias.Como por ejemplo en comunicacion ,y hablar d problemas,el siempre se ha mostrado reacio, pocas manifestaciones de amor y el sexo cada varios meses y doloroso.Todo esto fue a peor con los años,yo siempre he sido comunicativa  sobre todo para resolución de problemas pero el siempre se lo tomaba a la defensiva y cuando le decía de preliminares, se molestaba. Despues conoci casos de chicas que les costaba mucho o que no podrian nunca quedarse embarazadas y por mi edad ,34,  decidí ir a por el niño y me quedé embarazada...Poco despues fue mi cumpleaños y el lo paso con sus amigos...Eso fue la gota para mi que colmo el vaso,mi hijo tiene ya 9 meses y desde su concepción,no hemos vuelto a tener nada y el por estar así con ansiedad y malas caras...Se me hace insoprtable esta situación y me siento muy culpable por mi niño porque aún con mis dudas de que él no era persona adecuada para mi, fui a por el bebe por miedo a que se me pasara el arroz...Yo ya no aguanto mas la presión y me voy a separar,me siento tan culpable por mi hijo...no va a conocer a sus padres juntos,como lo que yo vivi de pequeña y jre que elegiría bien a la persona con quien formaria una familia.Me siento fatal.Gracias

Ver también

S
shabir_13663382
10/6/19 a las 14:20

Pues a lo hecho pecho, ya no hay que mirar atrás, tienes a tu hijo, y por él separáte, es lo mejor, es mejor que se separen que el niño crezca en un ambiento lleno de discusiones y malas caras, dale un ambiente armonioso a tu hijo. 

Suerte.....

R
rababe_13032303
10/6/19 a las 14:25
En respuesta a denka_18343054

Hola chicas,me gustaría saber si os ha pasado lo que a mí o sabéis de alguien que esté en parecida situación...

Despues de seis años de relacion ,decidi ir a buscar un niño aun sabiendo que en nuestra relacion habia grandes carencias.Como por ejemplo en comunicacion ,y hablar d problemas,el siempre se ha mostrado reacio, pocas manifestaciones de amor y el sexo cada varios meses y doloroso.Todo esto fue a peor con los años,yo siempre he sido comunicativa  sobre todo para resolución de problemas pero el siempre se lo tomaba a la defensiva y cuando le decía de preliminares, se molestaba. Despues conoci casos de chicas que les costaba mucho o que no podrian nunca quedarse embarazadas y por mi edad ,34,  decidí ir a por el niño y me quedé embarazada...Poco despues fue mi cumpleaños y el lo paso con sus amigos...Eso fue la gota para mi que colmo el vaso,mi hijo tiene ya 9 meses y desde su concepción,no hemos vuelto a tener nada y el por estar así con ansiedad y malas caras...Se me hace insoprtable esta situación y me siento muy culpable por mi niño porque aún con mis dudas de que él no era persona adecuada para mi, fui a por el bebe por miedo a que se me pasara el arroz...Yo ya no aguanto mas la presión y me voy a separar,me siento tan culpable por mi hijo...no va a conocer a sus padres juntos,como lo que yo vivi de pequeña y jre que elegiría bien a la persona con quien formaria una familia.Me siento fatal.Gracias

Los padres no tienen que estar juntos a toda costa. Tu niño es muy bebé. Te separas en un momento inmejorable para él, porque no se va a enterar de nada y Tomás el camino de no proseguir en una relación tóxica donde su ejemplo de familia va a ser el de una madre infeliz, sufridora y sumisa y un padre abusivo. Estamos en el siglo XXI y existen muchos tipos de familia, lo esencial es que haya amor, respeto y un buen clima en el que crecer, si tienes que separarte para que podáis tener todo eso, entonces ese es el camino, aunque se desvíe del modelo tradicional, que tampoco es el modelo mejor y más perfecto. 

K
kamar_18330909
10/6/19 a las 16:21

Tu hijo necesita de papá y mamá, pero no necesariamente juntos, si no felices. Que no te quepa ni la menor duda. Sé fuerte y hazlo x tu peque, y, cómo no, x ti. Un beso y abrazo llenos de energía y fuerza!!

S
song_18254846
10/6/19 a las 17:00
En respuesta a denka_18343054

Hola chicas,me gustaría saber si os ha pasado lo que a mí o sabéis de alguien que esté en parecida situación...

Despues de seis años de relacion ,decidi ir a buscar un niño aun sabiendo que en nuestra relacion habia grandes carencias.Como por ejemplo en comunicacion ,y hablar d problemas,el siempre se ha mostrado reacio, pocas manifestaciones de amor y el sexo cada varios meses y doloroso.Todo esto fue a peor con los años,yo siempre he sido comunicativa  sobre todo para resolución de problemas pero el siempre se lo tomaba a la defensiva y cuando le decía de preliminares, se molestaba. Despues conoci casos de chicas que les costaba mucho o que no podrian nunca quedarse embarazadas y por mi edad ,34,  decidí ir a por el niño y me quedé embarazada...Poco despues fue mi cumpleaños y el lo paso con sus amigos...Eso fue la gota para mi que colmo el vaso,mi hijo tiene ya 9 meses y desde su concepción,no hemos vuelto a tener nada y el por estar así con ansiedad y malas caras...Se me hace insoprtable esta situación y me siento muy culpable por mi niño porque aún con mis dudas de que él no era persona adecuada para mi, fui a por el bebe por miedo a que se me pasara el arroz...Yo ya no aguanto mas la presión y me voy a separar,me siento tan culpable por mi hijo...no va a conocer a sus padres juntos,como lo que yo vivi de pequeña y jre que elegiría bien a la persona con quien formaria una familia.Me siento fatal.Gracias

Si no va a conocer a sus padres juntos, no sentirá la pérdida: para él será la situación normal. Eso es una ventaja, no un inconveniente.

No se pueden tener hijos desde el miedo, como hiciste tú.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir