Foro / Pareja

Mi novia esta equivocada ?

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 14:42
R
rokas_6336960
21/7/19 a las 7:47

Hola! La situacion por la que estoy pasando con mi novia es complicada. Ella esta enojada porque habíamos quedado en vernos un día a la noche, ese mismo día a las 19 de la tarde le aviso que iba a poder verme con ella pero en vez de hasta las 1:30 de la mañana como siempre, solo iba a poder hasta las 00:30, porque mis amigos iban a juntarse para despedir a un amigo mío que se va a vivir a otro lado y vuelve en 5 meses.
Ella se enojo porque le estaba “cancelando” y me dijo que soy un egoísta porque la iba a dejar sola y sin nada q hacer un sábado a las 00:30 
Cabe destacar que a mi me surgió el plan a esa hora que le dije, no le avise tarde apropósito!  
En mi opinión ella podía haberme entendido y dejado que me vaya antes en vez de cancelar todos los planes, no vernos ni un segundo, enojarse y prácticamente terminar conmigo (ella dice que es una sumatoria de cosas porque yo le hago cosas que ella no me hace). 
Que hago? Hice algo mal? Le pido perdón?

Ver también

L
lobna_18466304
21/7/19 a las 9:36

¿Antes de planear estar juntos esa noche le habías comentado esa fiesta de despedida o fue el mismo día que lo comentaste cuando teníais planeado estar hasta las 1h30? De alguna forma incumpliste tu compromiso con ella. En ese sentido si que le debes pedir perdón, no por querer estar con tus amigos, si no por no haber contado con ella o no haberle dado toda la información a tiempo. Dicho esto, al parecer ella se enojó y te mencionó otros temas. Lo importante es que os sentéis a hablar para pulir aquellos aspectos de la relación que necesitan ser mejoradas, actitudes... y dejarle claro que quieres que la relación funcione. 

Sobre todo no te culpabilizes, si no que toma la responsabilidad de trabajar para que la relación funcione sin renunciar en exceso en tu vida. Debes contar con tu pareja pero no depender de ella y hay que trabajar para encontrar ese equilibrio. 

E
ekain_5663578
21/7/19 a las 10:25

No creo que sea tan terrible, pero sí creo que ella tiene razón o al menos como mujer la puedo comprender su postura. Tú tenías un compromiso con ella de antes, seguramente ella apartó hacer otras cosas con otras personas muchas veces por respetar las salidas que tenía contigo. ¿Acaso no crees que ella debe tener ganas de salir con sus amigas? Y resulta que tú de un momento a otro le cancelas los planes o, como te gusta verlo a ti, decides sólo quedarte hasta cierta hora (que francamente no sé si es mejor o peor, porque es como estar sin estar o mejor dicho, ser un obstáculo para que ella pueda hacer otra cosa en su lugar). ¿Y todo por qué? Por hacerle la despedida a un amigo tuyo que se va a vivir a otro lado... pero ni siquiera es que se va y no va a volver nunca (cosa que le daría peso), sino que sólo se va por cinco meses... ¿entiendes por dónde voy? ¿Cómo una mujer se puede sentir a gusto en una relación donde su chico la trata como si valiera menos que un amigo que se va a pasear cinco meses a otro lado? Me parece un poco inmadura tu forma de hacer las cosas... se trata de priorizar y tú ya priorizaste lo que de verdad te importaba más. Podrás decir que no es para tanto, que tu amigo se va, que van a tener más tiempo para salir juntos, que ibas a salir con ella hasta las doce y media... pero eso no hace que ella se sienta menos herida y lo malo es que de verdad muy en el fondo tiene razón. Si tú no lo ves, es muy probable que también se te hayan pasado muchas otras cosas y, entonces, es lógico que ella casi quiera terminar contigo por ese cúmulo de cosas de las que ni siquiera te das cuenta.
Por otra parte, te diré a forma muy personal, si bien soy de las personas que creo que los amigos son super importantes y no me parece dejarlos de lado por una relación, más bien al contrario, creo que siempre hay que mantenerlos cerca.... creo que te equivocaste. Con los años uno empieza a aprender quién es un amigo de esos que van a durar con los años y hay que priorizar y cuáles son amigos pasajeros, los primeros no van a ser más de dos o tres, de los segundos montones... y una pareja, siempre debería tener prioridad, porque es la persona con la que tal vez termines compartiendo tu vida si las cosas salen bien y si no la priorizas, definitivamente nunca se llega a esa etapa.

S
suhail_8608228
21/7/19 a las 14:42

¿Y en el plan que te surgió de repente no podía haber participado ella?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir