Foro / Pareja

Creeis que soy materialista?..que estoy equivocada??

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 12:37
A
alaya_6528523
3/5/08 a las 1:24

Hola, no sé si hago bien en contar esto o no. No sé si deba, solo sé que estoy agobiada, extrañada, desencantada...

Necesito sacarlo fuera, escuchar opiniones ...porque al no estar implicado en una historia, supongo que todo se ve desde un punto de vista más objetivo.

A ver...tengo desde hace poco más de una año una relación con un chico que vive lejos de mi, a unos 500 kms....al que quiero y del que estoy enamorada.. En este tiempo he ido muchas veces a verle, digamos cada mes y medio/dos meses, más o menos..(el de momento no puede venir aqui por cosas mias personales que todavia no están solucionadas).

Pues bien, como él no vive solo cada vez que viajo nos quedamos en un hotel el fin de semana..la primera vez que fuí le dije que yo pagaba el hotel, a él le venía mal ese mes y le dije que yo podia. El pagaba otras cosas, sí, pero yo tb..(alguna comida, desayuno..)

Pues todas las veces que voy es lo mismo, me toca pagar el hotel a mi sola y entre eso, el billete del tren, pitos y flautas se me va un dinero. En diciembre, por ejemplo, me fuí viernes y sábado por la tarde me tuve que volver ( a mi hermana la ingresaron en el hospital) pues..antes de salir para la estación saqué el dinero que tenía preparado para pagar las dos noches y...me lo cogió..(yo solo estuve una noche y encima tenia que venirme antes, pero habia que pagar igual, asi que el dijo que se quedaba...para no pagar por nada)...

Este fin de semana quería ir, tenía además reservado hace un mes porque mañana es su cumpleaños...pero he tenido muchos gastos y la verdad, no me lo podía permitir...encima ha subido la tarifa del hotel considerablemente.

Pues hace un par de dias le dije que tenia pensado ir (siempre me dice que me necesita, que me echa de menos..etc.)..pero que no podía, que me venía muy cuesta arriba económicamente..entonces pensé que me diría que eso no iba a ser un problema, que me ayudaría, que él lo pagaría esta vez...

En fin, y resulta que no, no dijo nada de eso...me dijo que qué se le iba a hacer...qué si no puede ser, no puede ser...y sinceramente me quedé mal, como si me hubieran echado un jarro de agua fría..¿cómo puede ser así?...¿cómo he podido ser tan tonta?...él es una persona que sale, que se va de cañas, de cena..etc...quiero decir que gasta...y sin embargo...en fin...no voy a extenderme más, qué ya está bien..

Es solo que necesito que alguien me dé su opinión, que me digais si soy materialista, si estoy equivocada en pensar que no deberia ser asi...

Ayyy....No sé si alguien leerá todo hasta el final, si es así, muchas gracias....hoy estoy muy triste, quería verle, estar con él...y hasta dentro de un par de semanas no voy a poder..

Besos.

Ver también

A
alaya_6528523
3/5/08 a las 1:37

Hola...ya he dicho que seguramente estoy equivocada..
no eres brusca, entiendo lo que dices, pero a pesar de la distancia hablamos a diario y ha perdurado en el tiempo. Seguramente verse cada uno o dos meses puede no ser lo normal, pero de momento no ha podido ser de otra forma.

En cuanto a lo de que no alcance el dinero, solo me ha pasado este mes, siempre he podido. Lo que quiero decir es que me doy cuenta de que él tiene para otras cosas, y si embargo no para esto...eso es lo que me hace dudar...que si tiene tantas ganas de verme por qué no me ha ayudado con los gastos...

Gracias, un beso.

A
alaya_6528523
3/5/08 a las 1:40

Hola pijama...
claro que me fijo en más detalles, pero no sé por qué esto me esá eclipsando otras cosas...

Es lo que dices, lo de esa vez me dejó trastocada.

Gracias por contetar, un beso.

A
alaya_6528523
3/5/08 a las 1:48

Hola...
qué buena memoria tienes, sí, sigo casada pero solo de papeles, quiero decir que hace año y medio que no estamos juntos...y ahora ya está el proceso en marcha...

Cuando empecé con este chico ya no estaba con mi marido, no físicamente..quiero decir que esto no es como dices, no son vacaciones matrimoniales, siempre ha sido mucho más que eso..te lo aseguro...por eso me duelen las cosas...

Gracias, un beso.

A
alaya_6528523
3/5/08 a las 1:53

Hola zujar...
gracias por contestar...es que estoy más agobiada...esta noche ni dormir puedo...

con que me hubiera dicho que pagaba una noche, bastaba...solo eso...pero en fin...

Un beso.

A
alaya_6528523
3/5/08 a las 2:04

Sí, la charla es de junio..
y no entiendo bien qué quieres decir...lo de fecha????...cuando puse esta charla llevaba mucho tiempo mal...y en medio de todo eso...conocí a este chico...

en junio , ya lo digo..mi matrimonio ya no lo era...pero de hacia mucho...

B
bieito_5663050
3/5/08 a las 3:21

No se bruja
PERO TOD ABRUJA TIENE UN GATO NEGRO , Y YO QUIERO A UNA PEQUEÑA QUE HACE TIEMPO QUE NO LA VEO Y TUSABES DONDE ESTA?

A
alaya_6528523
3/5/08 a las 12:18

Hola...
para que veas, si esto me lo cuenta alguien antes le hubiera dicho lo mismo que dices tú...pero muchas veces cuesta ver la viga en el ojo...hasta que un día, de repente empiezas a darte cuenta de cosas y la viga resulta que era enorme...

Gracias, un beso.

A
alaya_6528523
3/5/08 a las 12:25

Hola...
Sí, es un viajecito bueno,imaginate la vez que tuve que volver a las 24 horas, llegué muerta...

Tienes razón en lo que dices, tb lo digo yo..pero digamos que hasta ahora no había caído del burro...por qué pasa esto?..lo he leído muchas veces, tb escuchado y siempre he pensado que por qué la gente no se dá cuenta de estas cosas...y fijate...nunca se puede decir de ahí no beberé...

Supongo que ese enamoramiento del principio y el enamorarse del todo, a veces hace estragos...

Un beso y gracias.

A
alaya_6528523
3/5/08 a las 12:33

Gracias xiqueta...

Lo que dices de los detalles yo tb los tengo, porque no se trata solo del hotel, hay que comer, cenar, salir...y tb colaboro...

Y lo que me ha rematao es lo de este fin de semana, le digo que no me lo puedo permitir y no dice de pagarlo él...

En fin, que me lo voy a pensar mucho más de dos veces.

Un beso.

A
alaya_6528523
3/5/08 a las 12:37

No sé...
quiero pensar que no solo es lo que dices. Me ha metido mucho en su mundo, amistades, conozco tb a parte de su familia...

Pero en fin, en este momento tengo tal confusión mental que ya no sé nada...

Supongo que cuando se me pase lo veré todo mucho claro.

Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir