En unas horas
Crees que te enamoraste?, seguramente estas equivocada, porque para enamorarse de alguien no bastan unas cuantas horas, hace falta conocerlo mas, saber de sus sentimientos, de su forma de proceder, saber lo que piensa, saber lo que siente su corazón, qué clase de persona es. A lo mejor no te casaste muy segura de lo que querias, o no estabas preparada para ello, porque no es posible que si tan solo llevas 6 meses de matrimonio ya estes pensando y sintiéndote enamorada de otra persona. El matrimonio es algo serio, no se puede tomar a la ligera y decir hoy me caso y mañana me divorcio, me enamoro de otro y pruebo por otro lado. Eso sin duda sería falta de maduréz. Pienso que lo mejor es que te acerques más a tu esposo, te comuniques mas con él, toma en cuenta que el matrimonio apenas comienza y lógicamente hay problemas de adaptación pero que si existe amor, se puede seguir adelante. Acuérdate que cuando te casaste lo hiciste pensando que era el hombre de tu vida, entonces no puede ser que 6 meses después ya no estes segura,qué pasará cuando ya lleves 5, 10, 15 años. Piénsalo, seguramente tienes mucho en común con el chico que conociste pero eso no significa que estés enamorándote de él, uno tiene mucho en comun con los amigos y no por eso se enamora de ellos.