Foro / Pareja

Me casé con la persona equivocada

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 17:30
T
thalia_9009609
16/1/08 a las 18:39

Hola a todos soy Ximena y tengo 22 años, tengo un enorme problema y necesito que me den consejos que me ayuden a tomar una decisión sensata, esto no se lo he dicho ha nadie de mi familia porque tengo miedo que piensen mal de mi. hace 6 meses me casé, el es un buen chico que conocí en la universidad, era muy agradable asi que cuando me propuso matrimonio acepté porque pensé que era el hombre de mi vida. todo iba muy bien hasta que conocí a otro hombre en el trabajo, nada más estuve conversando con él unas horas y me di cuenta que teniamos mucho en común, pienso que me estoy enamorando de él, y tal vez no debí casarme con mi actual esposo, porque creo que no lo amo, si lo amará no me hubiera enamorado de mi compañero de trabajo. ¿que creen que debo hacer? agradecería mucho sus consejos.

Ver también

A
an0N_903774599z
16/1/08 a las 18:48

Tienes dos opciones
Hola, la primera, reconoces que no estas enamorada, y te separas, intentando asegurarte para la proxima vez de que de verdad lo estas, o siges con el y le eres infiel, porque si no es de esta , sera de otra vez.
ahh por cierto, decide lo que sea, antes de tener ningun hijo, porque el pagaria el pato.
un saludo

R
rawan_7952163
16/1/08 a las 18:52

Por dios ninia
uy mija que te pasa 6 meses de casada y ya andas enamorandote de otro hombre? haber cuanto durastes de noviazgo con el antes de casarte?

E
eryka_6450594
16/1/08 a las 22:57

En unas horas
Crees que te enamoraste?, seguramente estas equivocada, porque para enamorarse de alguien no bastan unas cuantas horas, hace falta conocerlo mas, saber de sus sentimientos, de su forma de proceder, saber lo que piensa, saber lo que siente su corazón, qué clase de persona es. A lo mejor no te casaste muy segura de lo que querias, o no estabas preparada para ello, porque no es posible que si tan solo llevas 6 meses de matrimonio ya estes pensando y sintiéndote enamorada de otra persona. El matrimonio es algo serio, no se puede tomar a la ligera y decir hoy me caso y mañana me divorcio, me enamoro de otro y pruebo por otro lado. Eso sin duda sería falta de maduréz. Pienso que lo mejor es que te acerques más a tu esposo, te comuniques mas con él, toma en cuenta que el matrimonio apenas comienza y lógicamente hay problemas de adaptación pero que si existe amor, se puede seguir adelante. Acuérdate que cuando te casaste lo hiciste pensando que era el hombre de tu vida, entonces no puede ser que 6 meses después ya no estes segura,qué pasará cuando ya lleves 5, 10, 15 años. Piénsalo, seguramente tienes mucho en común con el chico que conociste pero eso no significa que estés enamorándote de él, uno tiene mucho en comun con los amigos y no por eso se enamora de ellos.

S
salimu_9098718
19/1/08 a las 17:30

Con 22 años, eres muy joven y puedes cambiar
y equivocarte!. Divorciate, (no tengas hijos!). Tu familia lo entendera. Lo peor seria que no te divorcies, seas infiel, te quedes embarazda de tu esposo o del otro. Eso seria lo peor!.

Divorciate ahora!, no esperes mas, eres muy joven para haberte casado!. No alargues el error!. No amas a tu esposo y los dos mereceis encontrar el amor!. Divorciate.
El mundo no se termina por un divorcio y si se te puede terminar si alargas el error y cometes mas errores.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir