Foro / Pareja

Quiero que se case conmigo

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 23:55
P
pepi_5656661
8/4/09 a las 19:06

Quiero que mi pareja se case conmigo, pero no sé si el lo desea.
Me lo ha pedido 2 veces(no muy formal), pero por que yo lo he hinchado tanto con ese tema.siento que no es lo que el quiere realmente.
llevamos 7 años juntos y 6 meses conviviendo, a veces me arrepiento de haberme ido a vivir con el. Quizás si le hubiese exigido que nos casaramos antes de ir a vivir juntos ya estaría casada en este momento.
Estoy muy deprimida, por que el me dice que si se quiere casar conmigo pero el otro año y yo aún no veo actitudes que me lo demuestren.

que puedo hacer???
a veces siento que el no me ama como yo lo amo

Ver también

M
marga_9851947
9/4/09 a las 15:48

El hará lo que quiera
Si el no se queire casar no lo hará ni ahora ni si siguieseis sin vivir juntos. Yo me fui a vivir con mi chico cuando quisimos, llevamos ya un año viviendo juntos y estamos organizando la boda para octubre del año que viene. Así que si quiere se casará y sino pues no, pero vamos yo eso de "si me hubiese negado a irme a vivir con el sin estar casados seguro que ahora estaría felizmente casada" me da pena cuando lo leo. Lo siento pero es así, si el se casa porque se siente obligado, no lo hace de corazon, con lo que probablemente discutiríais un montón y no serías feliz, el obligar a la gente a hacer cosas que no quieren no es la solución, yo no podría casarme ni vivir con alguien que se que lo hace porque se siente obligado y no porque quiera.

Y el vivir juntos no afecta al querer casarse o no.

L
liah_5654379
18/4/09 a las 23:55

Quiero que se case conmigo
hola, yo te entiendo, a mi también me gustaría casarme con mi novio, no es algo primordial en mi vida, podría vivir sin casarme pero me hace ilusión. Yo le he planteado el tema y el me ha dicho q quiere casarse conmigo pero en el futuro, q ahora no, tb me ha dicho que es un capricho mío y q no entiende mi afán de querer casarme y no se que más..... o sea excusas, yo no entiendo el por qué de su negativa, ya q estamos como casados, vivimos juntos desde hace casi 3 años y nos llevamos bien, además el quiere q tengamos niños ya y todo pero casarse no jajajaj es un poco raro el rollo. y yo con respecto a los niños no lo veo tan claro ,prefiero casarme antes jiji
lo de las relaciones es complicado, es difícil llegar al mismo punto de la relacion a la misma vez pero hay que tener paciencia.

mi consejo es q no lo presiones y que le des tiempo al tiempo, y tampoco te obsesiones con el tema, como hacía yo al principio, simplemente si el quiere se casará contigo y si no, pues nada.

un saludo y espero q todo se solucione

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir