Foro / Pareja

Llevo tiempo oyendo lo de "no te cases"

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 12:44
X
xueyan_7266519
15/9/08 a las 9:49

Bueno pues me gustaria que alguien me explique la diferencia de vivir años con tu novio y el paso a casarse...porque se dice eso de no te cases..ultimamente familiares, amigos, etc.. me dicen de vez en cuando a mi y a mi pareja no os caseis si estais muy bien juntos..
Primero no se ni porque me lo dicen porque ni por asomo se me pasa casarme todavia, cosa que si me gustaría en un futuro no se como de lejano pero futuro... y Segundo si yo me llevo bien con mi pareja llevamos tiempo de convivencia que puede influenciar unos papeles.... NO LO ENTIENDO...tengo amigas que viven con parejas de hace tiempo pero amigas cercanas casadas no... entonces quiero que alguien me explique su experiencia de antes y despues...gracias..por cierto es un tema porque hoy estoy puntillosa jajajaja.

Ver también

A
an0N_877632099z
15/9/08 a las 9:52

Esque no se ponen alianzas, si no grilletes
*no es lo mismo convivenca que en "cualquier" momento cojes la maleta adios muy buenas, una vez casada/o tienes que dar la cara, estás como "preso" a esa persona, y luego pra cojer la maleta y decir adios, cuesta mas!


yo lo veo así jaja, aun así quiero casarme por todo lo alto con parafernalia innecesaria y to el pfostio montao!


jejej

J
judhit_7856307
15/9/08 a las 9:57

Yo la única diferencia que veo

es que hay quienes se casan y no han convivido como pareja, y quienes se casan y si lo han hecho. Para los primeros es la diferencia y darse con situaciones que no imaginaban, para los segundos no porque ya se conocian.

Es distinto irse un fin de semana de novios a convivir juntos por un tiempo.

A
an0N_877632099z
15/9/08 a las 9:58

Esque es muuuuy distinto un divorcio a una separacion
en una separacion no tienes la bligacion de dar la cara, aunque tengas un niño, con pactar unas pautas para verlo suficiente...(entre comillas)

pero cuando y hay que mover papeles, pasar una pension del 56% para los niños y un monton de condiciones pues como que se tiene miedo al divorcio, y por lo tanto al matrimonio!

mi madre estuvo felizmente casada, hasta que por motivos ajenos a la relacion de ellos tuvieron que separarse, y ella jamas me dijo "no te cases" solo me dijo "no dependas de nadie"
y creo que es lo mas sabio.

da igual casada o no...solo que cuando te casas es mas y mas papeles!

X
xueyan_7266519
15/9/08 a las 10:18

Hola laxhy
Pues la verdad que si que despues de una convivencia yo no creo que unos papeles se carguen todo y yo creo que si algun dia me caso tb sera proque quiera formar familiar es decir tener niños...
Ahora respecto como llamar a tu pareja a mi me hace gracia tb jajajaja poque yo soy joven y bueno mi pareja tb pero a mi se me haria imposible decir mi marido y sin embargo el aveces me presenta como su mujer...no refiriendose a casados pero no se algo rollo informal..lo cual a mi no me incomoda pero me causa gracia yoooo mujer... si todavia tengo los dientes de leche jajajajaja es broma como me dice mi madre no me quiero dar cuenta de que pasan los años y ya no tengo 15 jajajajaja.
Respecto a lo que comentas me alegro de que vayan las cosas mejor, muchas veces se pasan crisis gordas, pero cuando se esta unidos no tiene porque romperse...

A
anjana_6192091
15/9/08 a las 11:38

No te cases
y el dinero que cuesta la boda usalo para algo mas interesante que hacer con tu pareja. Y si por motivos legales necesitas estar casada, vete al registro con dos testigos y firma.

Si yo tuviera en torno a 20.000 que cuesta una boda haria de todo menos casarme...

T
teresa_6185082
15/9/08 a las 12:44

2 diferencias

Si no te casas, te ahorras el pastón que cuesta la boda y el pastón, los papeleos y sufrimientos que cuesta el divorcio (si sale mal).
No entiendo que la gente se case cuando quiere tener hijos: al menos en España, la ley es igual para hijos de parejas casadas o no casadas.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir