Cual es ...
la idea , seguir cagandole la vida a los demas , primero dejas a ese " HOMBRE MARAVILLOSO " que cuentas .. por plata y con el tiempo te diste cuenta que NO eras feliz con tu actual esposo .... te propusiste volver a cagarle la vida a otra persona A LA ESPOSA DE ESE HOMBRE MARAVILLOSO ( ) eres como el pato criollo un paso una cagada , se nota que debes ser una persona totalmente inmadura , creo debe ser de esas personas que nunca de le debe haber trabajado un dia a nadien .. que solo saben recibir nada mas .. ¿ me imagino que por eso no te as separado de el ? por que el cuento de que no quieres dejar sin padre a tus hijos , no te lo cree nadien ... deverias de mirar mas alla de tu nariz y ver que ahy muchas mujeres solteras que trabajan para sus hijos , y se siente mucho mas orgullosas de sus vidas , y no tienen que estar dependiendo de un hombre para poder criar a sus hijos , ¿POR QUE NO TE BUSCAS UN TRABAJO Y DEJAS DE DEPENDER DE TU MARIDO ? estoy hablando de tus gastos , por que los gastos de los niños le corresponden a tu marido .... eso es obvio , y en cuante a tu antiguo amor me compadesco de el por no tener ningun amor propio por el ... si a mi una mujer cambio todo el amor sincero que le puedo entregar por palta y mas encima me a sido infiel , tendris que ser el emperador de los weones para volver a estar con una persona como tu , ambiciosa , calculadora que no duda en cargarles la vida a los demas , que se mueve a su total conveniencia , que siempre esta a comodando la carga a su beneficio .... bueno esta de mas decir que esta viviendo con tu propia desicion y ahora a sumir no mas .