Foro / Pareja

Me casé enamorada de mi ex.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 8:50
M
monike_18632036
24/9/19 a las 4:12

Hola les cuento hace tiempo tuve una relación de 3 años con un chico que conocí en la facultad, yo siempre estuve enamorada de él, pero como siempre los problemas pues hicieron que nos separaramos. A los poco meses conocí al hombre que ahora es mi esposo y nos casamos muy pronto yo accedí porque creí que lo quería y también para sacarme a mi ex y no estar sola. Ahora me doy cuenta que me equivoque que no debí aceptar el matrimonio, pues no logro sacarme a mi ex de la cabeza, he caído en depresión por la soledad que siento.  Hace poco tuve contacto con mi ex y sentí como se me movían los sentimientos, él es para mi el amor de mi vida. Mi esposo es un gran hombre y le quiero mucho. Pero en él corazón y la mente no se manda. No sé qué hacer. Me siento infeliz. 

Ver también

R
rai_18555821
24/9/19 a las 4:47
En respuesta a monike_18632036

Hola les cuento hace tiempo tuve una relación de 3 años con un chico que conocí en la facultad, yo siempre estuve enamorada de él, pero como siempre los problemas pues hicieron que nos separaramos. A los poco meses conocí al hombre que ahora es mi esposo y nos casamos muy pronto yo accedí porque creí que lo quería y también para sacarme a mi ex y no estar sola. Ahora me doy cuenta que me equivoque que no debí aceptar el matrimonio, pues no logro sacarme a mi ex de la cabeza, he caído en depresión por la soledad que siento.  Hace poco tuve contacto con mi ex y sentí como se me movían los sentimientos, él es para mi el amor de mi vida. Mi esposo es un gran hombre y le quiero mucho. Pero en él corazón y la mente no se manda. No sé qué hacer. Me siento infeliz. 

Te la voy a poner fácil, estás confundida, no es el amor de tu vida porque sino no se hubiesen separados pese a los miles de problemas que se les presentó, a mí eso me parece contradictorio, los amores de vida se luchan, ustedes ni lo intentaron. La muestra es que te casastes a los pocos meses....

Quizás no ames a tu esposo, eso solo lo sabes tú, pero estas engañada pensando en que tu ex es la razón.....

 

mfernanda.g
mfernanda.g
24/9/19 a las 4:50
En respuesta a monike_18632036

Hola les cuento hace tiempo tuve una relación de 3 años con un chico que conocí en la facultad, yo siempre estuve enamorada de él, pero como siempre los problemas pues hicieron que nos separaramos. A los poco meses conocí al hombre que ahora es mi esposo y nos casamos muy pronto yo accedí porque creí que lo quería y también para sacarme a mi ex y no estar sola. Ahora me doy cuenta que me equivoque que no debí aceptar el matrimonio, pues no logro sacarme a mi ex de la cabeza, he caído en depresión por la soledad que siento.  Hace poco tuve contacto con mi ex y sentí como se me movían los sentimientos, él es para mi el amor de mi vida. Mi esposo es un gran hombre y le quiero mucho. Pero en él corazón y la mente no se manda. No sé qué hacer. Me siento infeliz. 

te obligaron a casarte? que edad tienes 40,50 para haberte casado sin amor y para sacarte a tu ex de la cabeza? porque yo no entiendo la logica de tu planteamiento...

A
antar_18632059
24/9/19 a las 5:16
En respuesta a monike_18632036

Hola les cuento hace tiempo tuve una relación de 3 años con un chico que conocí en la facultad, yo siempre estuve enamorada de él, pero como siempre los problemas pues hicieron que nos separaramos. A los poco meses conocí al hombre que ahora es mi esposo y nos casamos muy pronto yo accedí porque creí que lo quería y también para sacarme a mi ex y no estar sola. Ahora me doy cuenta que me equivoque que no debí aceptar el matrimonio, pues no logro sacarme a mi ex de la cabeza, he caído en depresión por la soledad que siento.  Hace poco tuve contacto con mi ex y sentí como se me movían los sentimientos, él es para mi el amor de mi vida. Mi esposo es un gran hombre y le quiero mucho. Pero en él corazón y la mente no se manda. No sé qué hacer. Me siento infeliz. 

hola buenas noches,me llamo mucho la atencion que tu post pareciera que hubiera sido yo la que lo hubiera escrito solo que ciertos matices distintos,te contare parte de mi historia espero te sirva un poco,yo al igual que tu me enamore perdidamente de un chico de la universidad,me dejo una huella muy grande en mi vida,por azares del destino nos terminamos separando pero yo lo seguia amando,años despues conoci al que ahora es mi ex esposo,un hombre buenisimo,me queria mucho,pero yo siempre vivi con el recuerdo de mi ex,no habia en mi mente y corazon alguien mas que mi ex,ya habian pasado varios años y yo lo seguia amando,mientras mi esposo luchaba porque yo lo amara,pero eso era casi que imposible,hasta hace 3 años supe nuevamente de mi ex,nos contactamos por facebooky al saber de el era como darme vida nuevamente,el ya estaba divorciado y con un niño,tomamos el contacto y nos vimos,te juro que cuando lo vi se me iluminaron los ojos,el corazon y el alma,el igual que yo seguia amandome,para no hacerte larga la historia,acordamos que yo me separaria de mi aun esposo para hacer mi vida junto a el,a mi aun esposo me pidio que no lo dejara que el me amaba,pero yo solo queria estar con mi ex,le pedi a mi marido que me dejara en libertad que yo no lo amaba y queria rehacer mi vida con el amor de mi vida,aun recuerdo las lagrimas de mi esposo cuando me dijo que si,que no me retendria a la fuerza y me dio el divorcio sin poner resistencia a pesar de su dolor,yo feliz me fui con mi ex y pense que seria imensamente feliz que equivocada estaba,ya al estar con el,todo al principio fue un lecho de rosas,pasando el tiempo me di cuenta que ese Amor que tanto sentia,no era mas que una ilusion,un amor del pasado,algo de lo que yo estaba aferrada porque me habia sentido muy feliz,y empeze a extrañar horrores a mi ex marido,cuando reaccione pasaron un par de meses, y cuando quise regresar con el ya era demasiado tarde ya lo habia perdido,me deje llevar por un amor de juventud,un amor del pasado,y perdi al hombre que realmente queria que es mi ex esposo,a la fecha nos hablamos pero el ya tiene una vida hecha,no sabes cuanto he llorado y lo extraño muchisimo,espero que este no sea tu caso,que estes viviendo tambien un amor de juventud y que luego de estar con ese amor no vayas a reaccionar y darte cuenta que a quien realmente amabas era a tu esposo,analizado y te deseo lo mejor..

A
afzaal_18500679
24/9/19 a las 5:18

¿crees que en verdad sea amor o será una cuestión sexual?

S
suhail_8608228
24/9/19 a las 8:50

Yo en estos casos me pregunto como puede alguien casarse con una persona a quién "no quiere" porque el amor de su vida es alguien con quien se termina.
Esto suena a sexo y nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook