Pues organiza un trio!
No es cierto , mira desde mi punto de vista una vez que haz tenido tu lengua (u otras partes) dentro de la boca de alguien mas, no lo vuelves a ver igual. Pero de ahí a que tu marido sienta algo por tu hermana, despues de haberse casado contigo y darte hijos es mucha paranoia de tu parte. El que al principio no se hablaban significa que se estaban acostumbrando a una nueva forma de relacionarse, pero yo creo que es mejor signo que se lleven bien ahora, que a que todavia se eviten, pues para mi eso indicaria tensión sexual.
Cuando recien conoci a mi esposa, y antes de ser novios, su hermana se me propuso, pero yo la rechaze pues no era mi tipo. Ahora la relación con mi cuñada es de casi hermanos, despues de tantos años, además de que es poco probable que tu hermana se arriesguen a traicionarte poniendo en riesgo la relación que tiene contigo. Mi consejo, relax, y ten bastante sexo con tu esposo, así te aseguras que esta contento, y de paso tu liberas unas endorfinas que te ayuden a sacarte eso de la cabeza.