Foro / Pareja

Me estoy enamorando de la persona equivocada?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las :00
A
arif_9099510
11/11/13 a las 9:58

Hola a todos,
Soy chico. Hace 2 meses lo dejé con mi ex después de varios años y hace poco una compañera me presentó a su hermana.
Al principio no sentía nada por ella, pero cada vez que nos hemos visto o hemos hablado me ha tratado con mucho cariño y he pasado unos ratos muy agradables con ella, hasta el punto de estar ahora bastante rallado por ella.
Al principio creía que sentía algo por mí, pero poco a poco me he ido dando cuenta de que ella es una persona muy extrovertida, y creo que es así con todo el mundo. He hablado con ella en alguna ocasión del tema, para intentar tantearla y me dice que ahora mismo es feliz, y que no está buscando nada en concreto. No tiene novio, aunque está con un chico de vez en cuando (me ha dicho que no siente nada por él).
La cuestión es que no sé si estoy malinterpretando su cariño, si tengo falta de cariño y me estoy haciendo ilusiones con esta chica o si es posible que pueda haber algo entre nosotros.
Yo sería capaz de luchar por ella, pero no sé si va a servir de algo y si sería mejor olvidarla para no hacerme daño ni falsas ilusiones. Alguien se ha visto en una situación similar? Podéis aconsejarme por favor?
Muchas gracias!

Ver también

L
loren_9900005
12/11/13 a las :00

Holaa!
Yo me sinceraria, total
que tienes que perder?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir