Foro / Pareja

Ustedes piensan que yo estoy equivocada?

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 18:41
B
bineta_9681697
17/3/12 a las 20:21

Hola, y muchas gracias por escucharme. Hace tiempo abrí un post en este foro referente a este tema. Ya llevo un año y medio con mi pareja, y viviendo casi un año con él. La verdad es que es una persona genial y nos llevamos muy bien, pero como siempre tiene que haber un problema, en este caso es que vive pegadito a la casa de su hermana, y, como ya he contado, este es un tema que me agobia muchísimo. No sé si es exagerado o normal por mi parte. De momento, al menos puedo decir que en este tiempo han cambiado cosas (no sin MUCHO DISCUTIR...). Ya el sobrino de mi novio no entra y sale fijo de su casa, cosa que me molestaba bastante, y no está todo el rato su hermana llamándonos por el patio común cada vez que le daba por ahí, porque él habló con ellos y se los dijo. Pero, aún así, no sé si por tanto que discutimos o porque de todas formas me molesta tener a esa gente tan cerca siempre me encuentro agobiada con este tema. Esta casa mi novio parece que no la piensa vender en la vida, porque el solar en el que la hicieron era del padre y tiene valor sentimental, además de que se pegó un curro increible para hacerla y le hacía mucha ilusión. Se podría plantear, si tuviera dinero, comprar otra casa en la que yo me sintiera a gusto, pero esa casa no se vende jamás. Con todo lo que ya ha pasado, creo que me he ido agobiando y solo pienso en el futuro, y en tener a su familia siempre tan cerca y me desagrada mucho. estoy siempre obsesiva con ese tema, y a veces no sé si me estoy desenamorando por esto. me da por pensar que si no vende su casa es porque prefiere una casa que a mi, y no sé si soy una chalada por pensar esto. ustedes que piensan? gracias por todo

Ver también

B
bineta_9681697
17/3/12 a las 20:39

Jeje
no entiendo

B
bineta_9681697
17/3/12 a las 20:43

Ya
Ya, está claro. Es que dice que soy la mujer de su vida y que kiere pasar el resto de su vida conmigo, y ya se imagina teniendo hijos conmigo, y yo lo kiero, pero es que creo que viviendo pegados a su familia, siempre vamos a tener problemas, porque yo me siento muy mal. si yo tuviera una casa y después de eso conociera al supuesto hombre de mi vida, no me importaría vender esa casa y entre los dos comprar una para ir a hacer alli una vida los dos. no sé, preferiría eso a que por discusiones se fuera una relación al traste.
Yo no puedo comprarme otra casa yo sola. desde que me fui a vivir con el, ya no puedo ahorrar, se me va todo el dinero. encima el se ha kedado sin trabajo y ahora me gasto el triple. lo que no entiendo es que diga que soy la mujer de su vida y que le de igual que yo un día no pueda mas y que se acabe todo. en fin, no sé por qué pienso que es lógico lo que digo. igual estoy chiflada y no me doy cuenta...

B
bineta_9681697
17/3/12 a las 20:48

Sí, sí
sí, tienes razón. eso se ha planteado muchas veces, lo de al menos cerrar el patio interior o insonorizar, porque se oye todo y todo eso. no se ha hecho hasta ahora, porque él kería guardar el dinerillo que habíamos ahorrado para casarse conmigo, dice. pero yo pienso: "este hombre no se da cuenta de lo mal que me siento yo viviendo ahí? y kiere casarse conmigo y tener hijos!!!". será que a veces me reprimo mucho por no tener mas discusiones gordas, pero por mucho que nos hemos kerido, yo ya muchas veces pienso en dejarlo, por pensar que a lo mejor con el tiempo nunca me llego a sentir a gusto ahí. creo que antes de casarme, le diré que hay que cerrar el patio o lo que sea. a ver si a los vecinitos les parece bien, claro... y en fin, a ver si se puede ahorrar algo mas para hacerlo, porque con lo mal que está la cosa... muchas gracias

B
bineta_9681697
19/3/12 a las 20:00
En respuesta a bineta_9681697

Ya
Ya, está claro. Es que dice que soy la mujer de su vida y que kiere pasar el resto de su vida conmigo, y ya se imagina teniendo hijos conmigo, y yo lo kiero, pero es que creo que viviendo pegados a su familia, siempre vamos a tener problemas, porque yo me siento muy mal. si yo tuviera una casa y después de eso conociera al supuesto hombre de mi vida, no me importaría vender esa casa y entre los dos comprar una para ir a hacer alli una vida los dos. no sé, preferiría eso a que por discusiones se fuera una relación al traste.
Yo no puedo comprarme otra casa yo sola. desde que me fui a vivir con el, ya no puedo ahorrar, se me va todo el dinero. encima el se ha kedado sin trabajo y ahora me gasto el triple. lo que no entiendo es que diga que soy la mujer de su vida y que le de igual que yo un día no pueda mas y que se acabe todo. en fin, no sé por qué pienso que es lógico lo que digo. igual estoy chiflada y no me doy cuenta...


Z
ziming_6155580
10/4/12 a las 18:41

No entendi una mierda
no eres la primera que le toca pasar por eso ...... solo hay una verdad verdadera,...... tu novio si es tu novio no tiene que elegir pero si fuera tu esposo ( es diferente ) siempre deberia elegir a la esposa ni la prima , ni tia , ni la madre , la familia es la familia pero cuando te casas tu familia es tu esposa y los hijos que esta te de , como novia te tocaria adaptarte y aguantar que para eso estan las paredes y las puertas para que los demas no nos molesten , un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook