Foro / Pareja

¿Estoy realmente equivocada?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las 9:39
A
ailin_8624312
22/12/17 a las 1:15

Podrá parecer una tontería pero no sé si lo mejor es callar como me siento, no sé si soy una psicopata o no. Yo nunca antes he tenido celos con mi novio puesto que los dos nos respetamos mucho, tenemos nuestro espacio y a lo que llamaría yo una mente abierta, pero lo que paso me tiene un poco rara. Bueno pues fue que él mantuvo hablando con una ex la cual siempre puso como reina y no se,subió  una captura como que estaban en llamada durante más de una hora y el puso “te echaba de menos” o algo así, entonces no se estoy media celosa, igual habla con ella por redes sociales y no sé si debo estar celosa y decírselo o seguir callada, nunca antes habia estado celosa y me siento culpable por sentirme así, pero tengo miedo.

Ver también

R
rubin_7005385
22/12/17 a las 1:19

Creo que tienes motivos para estarlo. Si el la echa de menos de verdad, no merece estar contigo. 

A
ailin_8624312
22/12/17 a las 1:21
En respuesta a rubin_7005385

Creo que tienes motivos para estarlo. Si el la echa de menos de verdad, no merece estar contigo. 

Y como puedo saber en qué sentido le echa de menos? No sé si le ve como una amiga o le atrae

R
rubin_7005385
22/12/17 a las 1:24

Lo siento, y espero equivocarme, pero si alguien le dice a un o una ex, te echo de menos.... no creo que se refiera a amistad. El debería ser sincero contigo, para bien o para mal. 

V
valle_9711748
22/12/17 a las 5:17
En respuesta a ailin_8624312

Podrá parecer una tontería pero no sé si lo mejor es callar como me siento, no sé si soy una psicopata o no. Yo nunca antes he tenido celos con mi novio puesto que los dos nos respetamos mucho, tenemos nuestro espacio y a lo que llamaría yo una mente abierta, pero lo que paso me tiene un poco rara. Bueno pues fue que él mantuvo hablando con una ex la cual siempre puso como reina y no se,subió  una captura como que estaban en llamada durante más de una hora y el puso “te echaba de menos” o algo así, entonces no se estoy media celosa, igual habla con ella por redes sociales y no sé si debo estar celosa y decírselo o seguir callada, nunca antes habia estado celosa y me siento culpable por sentirme así, pero tengo miedo.

Los celos aveces son malos, pero en este caso como no tenerlos si él pone "te echaba de menos", yo que tú le diría que es mejor que sea sincero contigo y que te diga si aún la extraña, es mejor saber la verdad

E
elmo_770301
22/12/17 a las 6:34

y tu q ivas a sentir si tu ex pone algo asi de ti...m imagino q es estarle dando entrada nuevamente a esa relacion q tuvo con ella ..si m explico

E
eukene_8617197
22/12/17 a las 7:43

La vea como amiga o no, el simple hecho de subir esa imagen con esa frase ya me parece una falta de respeto teniendo pareja por lo que da a entender.
Es normal estar celosa o desconfiar y más si te dan motivos como él ha hecho.
Yo hablaría con él directamente y le pediría explicaciones aunque en estos casos, a la más mínima duda, mejor cortar de raíz. 

R
reena_9592766
22/12/17 a las 9:39
En respuesta a ailin_8624312

Podrá parecer una tontería pero no sé si lo mejor es callar como me siento, no sé si soy una psicopata o no. Yo nunca antes he tenido celos con mi novio puesto que los dos nos respetamos mucho, tenemos nuestro espacio y a lo que llamaría yo una mente abierta, pero lo que paso me tiene un poco rara. Bueno pues fue que él mantuvo hablando con una ex la cual siempre puso como reina y no se,subió  una captura como que estaban en llamada durante más de una hora y el puso “te echaba de menos” o algo así, entonces no se estoy media celosa, igual habla con ella por redes sociales y no sé si debo estar celosa y decírselo o seguir callada, nunca antes habia estado celosa y me siento culpable por sentirme así, pero tengo miedo.

Es muy fuerte lo que ha hecho la verdad. Me parece que te ha faltado al respeto de una manera bestial, habla con él seria y pregúntale que porque subió eso con esa frase, si se altera o te empieza a decir cosas como ay siempre igual estas paranoica o ese tipo de cosas tienes una posta clara de que te miente. Pregúntale y háblale claro. Suerte❤️

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir