Foro / Pareja

me gusta chica equivocada

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 15:19
D
darey_778757
4/2/18 a las 18:58

Hola a todo el mundo, vereis estoy un poco desesperado y necesito una ayuda para tomar una decisión firme, siento si la historia es un poco larga pero es necesario el contexto, enfin os cuento. Hace unos meses entre a una empresa a trabajar y conocí a una compañera, nos llevabamos genial, ella tenía pareja y vivian juntos. Un dia la acerque a casa y salimos a tomar algo y todo genial, a la semana siguiente volvimos a salir y nos besamos, ella al dia siguiente dijo que se arrepentia de haberle faltado al respeto a su pareja,(os digo ya que su pareja era un loco de mucho cuidado que no la queria ni hacia nada por ella), Nos seguimos viendo  durante semanas y ella era muy insistente conmigo, me escribia, me decia que yo le gustaba mucho, que iba a dejar a su pareja, que cuando se acostaban pensaba en mi y al final yo me colgué de ella, cuando yo no la empuje a nada y la animaba a que tomara la decision correcta, fuese cual fuese. Al cabo de poco tiempo su pareja la acabó pillando y lo dejaron, ella dijo que no sabia que hacer entonces si estar conmigo o volver con él, porque el chico le propuso volver, que se lo perdonaria y tal, yo lo respeté y le di su espacio y su tiempo, ella sola vino a decirme que se habia decidido por mi, pasamos una buena semana y después de esa semana, volvió a decirme que necesitaba tiempo porque su pareja le habia calentado la cabeza otra vez y que no sabia que hacer, volvi a darle su tiempo y respete su espacio, ni hablabamos, ahora nos hemos vuelto a besar, se que ella quiere ir despacio igual que yo, pero noto mucha falta de interés por su parte, se que seguirá enamorada de su ex, pero esto me está haciendo daño y debería pasar, pero no tengo fuerzas para tomar la decisión, por ejemplo anoche mismo cada uno habia quedado con sus amigos, ibamos andando por la calle y ni nos habiamos besado ni nada de nada, cuando nos despedimos ella estaba como dudosa de si darme un beso o no, y fue raro porque noté que por ella no me habría dado el beso. Enfin que nose si seguir como estoy a ver si con tiempo y paciencia poco a poco todo se normaliza, o si no le dedico mas tiempo a una persona que no parece que quiera estar conmigo. Muchas gracias y perdon por el tocho.

Ver también

D
darey_778757
16/1/20 a las 10:55

Al final tomaste la decisión correcta tío. El tiempo te dió la razón, seguiste tu instinto, bien por ti.

A
amai_18859493
17/1/20 a las 5:35

El post tiene 2 años.

A
amai_18859493
17/1/20 a las 5:36

Corrijo, 3 años.

S
suhail_8608228
17/1/20 a las 10:09

El hilo lo ha reabierto él mismo para darse una palmada en la espalda.

D
darey_778757
17/1/20 a las 12:16
En respuesta a suhail_8608228

El hilo lo ha reabierto él mismo para darse una palmada en la espalda.

Nadie me respondió y he vuelto para responderme y si, darme una palmada en la espalda. Al final hice lo correcto.

B
belen_18817015
17/1/20 a las 14:47
En respuesta a darey_778757

Nadie me respondió y he vuelto para responderme y si, darme una palmada en la espalda. Al final hice lo correcto.

y segun tu que fue lo correcto?

S
suhail_8608228
17/1/20 a las 15:19

Este es el controlador que quiere que su novia le envíe mensajes a todas horas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir