Foro / Pareja

Mi vagina es demaciado cerrada!! es normal?

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 3:06
J
jafet_9914826
17/3/10 a las 8:10

ayuda por fa
cuando estoy con mi novio me exita muchisimo y vaya que quiero hacerlo ..pero es algo extraño al principio es decir al penetrar pareciece como si fuese la primera vez ya que me duele y estoy super exitada pero aun asi mi vagina no permite el paso, el pene debe entrar despacio muy muy despacio y casi a presion ya que estoy muy estrecha ...mi novio dice q le gusta q se siente bien con eso xq siente como se contrae mi vagina y q al entrar su pene el tambien siente un dolorcito como rico.... ya luego de q logre entrar todo el pene pasa un momento y a medida q entra y sale todo esta bien pero mi pregunta es a ustedes les pasa o les a pasado que al inicio de la penetracion es dificil porq yo suelo estar super cerrada aunq me muera de ganas por estar con mi novio.

Ver también

W
walae_9374301
17/3/10 a las 21:37

No eres la única
A mi también me pasa. La verdad q me ha consolado leer q no soy la unica persona
Llevo un año con mi novio, y 8 meses teniendo relaciones.
Los 2 primeros meses me dolia muchisimo cuando entraba. Y aún hoy, por muy excitada q esté, cuando el pene va entrando me molesta. No es un dolor insoportable, pero es como si le costará entrar. Es lo q tú dices, tiene q ir entrando despacio... Una vez q está dentro y se empieza a mover, ya va todo perfecto.
Sabes como no me molesta?? Con masturbación antes. Si mi chico me masturba con uno o dos dedos, la vagina se va abriendo y al entrar el pene cuesta menos. Pruebalo a ver q tal, pero vamos, q ya has visto q no eres la única.
Ademas te digo q yo he ido al medico a hacerme una citologia, y me ha dicho q está todo PERFECTO.
Asiq puedes estar trankila.
Espero haberte servido!

J
jafet_9914826
18/3/10 a las 3:06
En respuesta a walae_9374301

No eres la única
A mi también me pasa. La verdad q me ha consolado leer q no soy la unica persona
Llevo un año con mi novio, y 8 meses teniendo relaciones.
Los 2 primeros meses me dolia muchisimo cuando entraba. Y aún hoy, por muy excitada q esté, cuando el pene va entrando me molesta. No es un dolor insoportable, pero es como si le costará entrar. Es lo q tú dices, tiene q ir entrando despacio... Una vez q está dentro y se empieza a mover, ya va todo perfecto.
Sabes como no me molesta?? Con masturbación antes. Si mi chico me masturba con uno o dos dedos, la vagina se va abriendo y al entrar el pene cuesta menos. Pruebalo a ver q tal, pero vamos, q ya has visto q no eres la única.
Ademas te digo q yo he ido al medico a hacerme una citologia, y me ha dicho q está todo PERFECTO.
Asiq puedes estar trankila.
Espero haberte servido!

Gracias
gracias por sus respuestas lo tomare en cuenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest